Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Handler Hui Embedder (agrega menu handler a cualquier aplicacion tu mismo)

+60
DESNOK
conalepp
EsJhuan1000
chikamatsu
KitsuneSouji
Valmont
Nemesis0513
Marube
Charly21
H4TR3D
Tijuz
albertinhor10
Kame Sennin
dify4
Gioo30
calibre129
Luick
jair.aleman
ANGEL_INFIERNO
franciscobns
DADY
SCARECROW
CHERCHE
BlueDroid
luis11
zendo black
miklo96
Nicanoro
x53000
NecroDiabolus
martingaxi
roonye87
mariano_wildfire
mleon3784
decorin
jonathanuriel
Uchiha
chvon
Eldryk
King Spam
oscar150
tremendorudy
francisco96
doncel2260
Szaber
Yayoacc
Ivan.645
rock897
seven7
elesgarr
chikimaxter
J.warrior
cristalcian
Richard.Kruspe
gve33
DragoZ
darketo
ZONYXD
CriizZ
killer
64 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Uchiha escribió:si se puede desd pc >.< kon este metodo si se puede, pero no jalan todas las apps... y no dije de pasar esos archivos Wink pero komo dije no me agrada mucho este metodo... esta muy nc prefiero intentarla ala antigua kon eclipse ya logra agregar el menu pero no jala me da error >.< no digo kon esteetodo si no kon el mio Smile jejeje soy dela vieja escuela kiero aprenderlo acer kon mis propias manitas XD
Jajaja la neta yo igual lo e echo con eclipse y al ygual solo se ve pero no inicia jajaja sk me falla algo jajaja me falta modificar bn las klases pero no e encontrado todas al 100 si es vda ló k dices t pdo ayudar y aber si entre los 2 logramos poner el menu manualmenté' jejeje saludos

http://killer17.mywapblog.com

zendo black

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya lo desgargue apenas tenga un tiempecito lo pruebo.
Hace un tiempecito descargue un UC7.5handler de Dzebb al cual se le podia cambiar eL tipo de letra 'FONT' alquientiene el embeder para ponerlo a la aplicacione??
Ahh muchas graicias de antemano

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cierren tema ...esta mal escrito

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cierren tema ...esta mal escrito

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Esperamos el tuto killer..
saludos

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

killer escribió:
Szaber escribió: AGREGA EL MENU HANDLER PERO NO COMO LOS DE YKHANDLER Y APARTE YKHANDLER USA UN PROGRAMA EN UNA COMPUTADORA ESTO NO ES OFFICIAL
mm karnal si es oficial, si funciona y el programa que utilizan se llama eclipse, si es el mismo de ykhandler solo que es la version 1.0.5 Very Happy jeje ya puede poner la version 2.0.8
saliedno de la eescuela les are un tuto saludos'!

Cierto en eclipse IDe se editan las app`s android Smile

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

killer escribió:
Uchiha escribió:si se puede desd pc >.< kon este metodo si se puede, pero no jalan todas las apps... y no dije de pasar esos archivos Wink pero komo dije no me agrada mucho este metodo... esta muy nc prefiero intentarla ala antigua kon eclipse ya logra agregar el menu pero no jala me da error >.< no digo kon esteetodo si no kon el mio Smile jejeje soy dela vieja escuela kiero aprenderlo acer kon mis propias manitas XD
Jajaja la neta yo igual lo e echo con eclipse y al ygual solo se ve pero no inicia jajaja sk me falla algo jajaja me falta modificar bn las klases pero no e encontrado todas al 100 si es vda ló k dices t pdo ayudar y aber si entre los 2 logramos poner el menu manualmenté' jejeje saludos
si es ala antigua podemos ponernos deacuerdo si es kon este metodo creo ke despues de editar la segunda apps te daras cuenta komo se ac kon pc... y mira usa jdit XD para ke te mustres la konecciones de los class no se pero me agrada ese programa lugo ya lokalisado pues me boy con eclipse

CHERCHE

CHERCHE
Avanzado
Avanzado

esta chido

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

King Spam escribió:cierren tema ...esta mal escrito
JAJAJA karnal kon lo k sales' jajajaja a bn plan no seas tan amargado, jajaa no manshes jajaja aki la intencion es compartir no salir con estas kosas...
T digo mejor disfruta de la aplicacion y vive la vida feliz.
Bno sea coomo sea la vd ps me da igual tus comentarios negativos d igual manera saludos karnalillo disfruta la life. Very Happy!

http://killer17.mywapblog.com

roonye87

roonye87
Intermedio
Intermedio

Esos son los que hacen spam en el tema nadas lo amargan y puro ensuciar el tema tan bueno.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ya no se enojen hay muchas aplicaciones handler mientras tenga un opera handler con eso me basta...

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

killer escribió:
King Spam escribió:cierren tema ...esta mal escrito
JAJAJA karnal kon lo k sales' jajajaja a bn plan no seas tan amargado, jajaa no manshes jajaja aki la intencion es compartir no salir con estas kosas...
T digo mejor disfruta de la aplicacion y vive la vida feliz.
Bno sea coomo sea la vd ps me da igual tus comentarios negativos d igual manera saludos karnalillo disfruta la life. Very Happy!
concuerdo contigo killer n.n jeje !

SCARECROW

SCARECROW
Intermedio
Intermedio

yo logre ponerle menu handler a sms planet pero cuando inicia no me pide permiso para acceder a la red solo me pide permiso para leer y escrivirdatos de usuario alguien me puede decir que hice mal?

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

orale estaria xido que si funcione en toas las apps .jar

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ya la descargue para probar aver ke onda

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Chido brow sigue asi +1 Smile

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

DADY escribió:orale estaria xido que si funcione en toas las apps .jar
lamentablemente no en todas la mayoria si pero no todas bro' saludos!

http://killer17.mywapblog.com

jair.aleman

jair.aleman
Intermedio
Intermedio

Esperamos el Tuto Killer!
Pd. Tengo una manera de editar Apk´s (lo hago pues para parchar lo de las licencias y eso) las paso a .jar con el Dex2jar y modifico las .class y listo! se podría intentar anexarle el Handler menu al apk/jar y luego reconvertirla a Apk
En teoria funciona; Subiré un tuto si quieren de como convertir las apk a jar
Es facil

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jair.aleman escribió:Esperamos el Tuto Killer!
Pd. Tengo una manera de editar Apk´s (lo hago pues para parchar lo de las licencias y eso) las paso a .jar con el Dex2jar y modifico las .class y listo! se podría intentar anexarle el Handler menu al apk/jar y luego reconvertirla a Apk
En teoria funciona; Subiré un tuto si quieren de como convertir las apk a jar
Es facil

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

COMO SE USA QUIERO HACER APLICACIONES HANDLER ¡¡¡

http://www.luickdm.es.tl

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

espero el tuto carnal

Gioo30

Gioo30
Novato
Novato

Estaria chido k dijeran los paxox.....por k no le entiendo ni maiz

roonye87

roonye87
Intermedio
Intermedio

Que onda con el tuto. Se le olvido jeje.

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

roonye87 escribió:Que onda con el tuto. Se le olvido jeje.
ejeje karnal no me e olvidado pero stoi mashin okupado con la escuela! lo ciento pero ya saben k si les ayudo lo are mañana en la mañana! :$ esperenme nomas pokito :$ saludos

http://killer17.mywapblog.com

dify4

dify4
Novato
Novato

probado gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.