Amigos en vista de que en el post que hice recientemente pidiendo su ayuda no me ayudaron en nada, ni siquiera abrieron mi tema para verlo o algo, aqui les traego esta aplicacion 7 en 1 con el menu (MZ Menu Advance 3.6.1 en español)
Cuenta con las aplicaciones:
Operamini HUI 7.0.3
Uc Browser HUI 7.0
eBuddy HUI 2.2.0
Mozat HUI 6.4.0
Google Maps HUI 2.3.2
Facebook HUI 2.9.1
Wndows Live Messenger HUI 36.8.2
Ext. Falsa. _jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ext. Verdadera. .jar
Las aplicaciones ya estan configuradas con el P. Internet y P. Ideas Telcel, a esepcion de Google Maps ustedes mismos configurenlo.
Tambien les dejo un TXT donde bienen las configuraciones de el menu MZ Menu Advance solo que esta en ingles.
-----TXT-----
TIP: cuando habran una aplicacion y quieran abrir otra solo dejen apretado el boton * que es para minimizar-
Nota: Para que jale windows live messenger debe de estar en p. ideas telcel ya que en p. internet no me jala, y el mozat nesecitan almenos 15 pesos para que te yegue el codigo de atctivacion pero les aseguro que si jalan 100%.
que tengan un exelente dia brothers
Cuenta con las aplicaciones:
Operamini HUI 7.0.3
Uc Browser HUI 7.0
eBuddy HUI 2.2.0
Mozat HUI 6.4.0
Google Maps HUI 2.3.2
Facebook HUI 2.9.1
Wndows Live Messenger HUI 36.8.2
Ext. Falsa. _jar
Ext. Verdadera. .jar
Las aplicaciones ya estan configuradas con el P. Internet y P. Ideas Telcel, a esepcion de Google Maps ustedes mismos configurenlo.
Tambien les dejo un TXT donde bienen las configuraciones de el menu MZ Menu Advance solo que esta en ingles.
-----TXT-----
TIP: cuando habran una aplicacion y quieran abrir otra solo dejen apretado el boton * que es para minimizar-
Nota: Para que jale windows live messenger debe de estar en p. ideas telcel ya que en p. internet no me jala, y el mozat nesecitan almenos 15 pesos para que te yegue el codigo de atctivacion pero les aseguro que si jalan 100%.
que tengan un exelente dia brothers