Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] instala script INT2EXT y obten mas memoria interna

+85
MIKE-T
LucassPatricioRey
rew91
ewn.guerrero
arth.eldalmation
cuervo
yoset
Darky-Slim
edsagalo9
jenrycool
josephsito
dracco_x
NdrakataN
cenkuer
HackHdkCrew
hellsing.crazy
dantecesar00
ritchie_0001
cosanada3250
anxhell
enriquekira
ndrsll
gerardo194
shadow333333
leonhel
sedior
dannniii
dreykoml
winy2
iron
rafaelcetina
jandrez
BiKynG0
Guaricowsky
chicote
carlos2561
blacktrece
Juandhex
tugatorito
juriasr
.::Toluco::.
juanjosereyes
andrealuna
super8427
matonloko
Nicanoro
tark
armando-martin
luisangel201096@hotmail.c
androi-D
osobpr
FRATMALA
dimasdjdj
joshe1861
Rayman_05
casblnk
duarte
jonathanuriel
magmole
rublaru
panchomaza
Joan_90
bebesin
kevin9450
tade04
faithless
carlos-el-tecate33
djleon87
Daxeleit
botlammer
Ranserr
Korak
jubman
rkrdx
BlueDroid
mhal273
gve33
mleon3784
doncel2260
almahacker94
Jumper
xThrash
CriizZ
chikimaxter
Lacri20
89 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

osobpr

osobpr
Novato
Novato

Mis dudas que tengo son:
----- se puede instalar este script en rom de fabrica, tengo un LG E510e 2.3.4, ya esta roteado, también tengo instalado el CWM.

----- La otra es que tengo una particion ext2 de 2GB,esa la ocupo con la app Link2SD Para enlazar las apps que tengo instaladas. Mi duda es que si Esta particion la tengo que cambiar a (ext4)? Para que funcione el escript.

Espero pronto su respuesta.

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

guauuuuuu lo voy a checar bro esto es lo q buscaba gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy

luisangel201096@hotmail.c

luisangel201096@hotmail.c
Intermedio
Intermedio

Funciiona en telefonos joponeses

https://www.youtube.com/channel/UCNtdNqSubQqEz0V4lwZjsZA

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

osobpr escribió:Mis dudas que tengo son:
----- se puede instalar este script en rom de fabrica, tengo un LG E510e 2.3.4, ya esta roteado, también tengo instalado el CWM.

----- La otra es que tengo una particion ext2 de 2GB,esa la ocupo con la app Link2SD Para enlazar las apps que tengo instaladas. Mi duda es que si Esta particion la tengo que cambiar a (ext4)? Para que funcione el escript.

Espero pronto su respuesta.

no funciona amigo ese script funciona solo en cm, pero hay otro mod que si sirve para rom de fabrica

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

armando-martin escribió:
osobpr escribió:Mis dudas que tengo son:
----- se puede instalar este script en rom de fabrica, tengo un LG E510e 2.3.4, ya esta roteado, también tengo instalado el CWM.

----- La otra es que tengo una particion ext2 de 2GB,esa la ocupo con la app Link2SD Para enlazar las apps que tengo instaladas. Mi duda es que si Esta particion la tengo que cambiar a (ext4)? Para que funcione el escript.

Espero pronto su respuesta.

no funciona amigo ese script funciona solo en cm, pero hay otro mod que si sirve para rom de fabrica

amigo el script para las stock creo que se llama d2ext pero no solo es instalarlo debes tener un kernel compatible que contenga la carpeta init.d

y el optimus hub creo es imposible montar particion en rom stock tengo uno y no lo he logrado

http://www.darksideteam.com

tark

tark
Master Android
Master Android

oye lacri funcionará en xperia mini pro con cyanogenmod 10???

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo mas probable es ke si jaja intentalo pero hazte un bakup de tu rom antes de probarlo pero aseguro que funciono jeje
saludos

http://www.darksideteam.com

tark

tark
Master Android
Master Android

ok gracias +1
mañana lo instalo y te digo como me fue

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen aporte, yo todavia no he tenido problemas tan graves con la memoria interna porque uso otro programa el link2... o como se llame jeje, lo tendré como alternativa+1

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

excelente bro te rayaste con el apòrte jejej mil agradecimientos.

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias me emocione con mi 1 gb de memoria libre jajaj en mi lg p350 hice un backup de respaldo de mis apps y de ahi lo hice y listo te la rifaste muchas gracias +10 jijiji

andrealuna

andrealuna
Novato
Novato

sirve para el alcatel OT985A?

juanjosereyes

juanjosereyes
Novato
Novato

Gracias,me funciono muy bien,solo tengo una duda esto nada mas te muestra el tamaño de tu particion no te suma lo de la memoria interna?

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

haber entonces para poder hacwr esto necesito cambiar la room de mi Galaxy Ace a una compatible o puedo usar la original que tiene.?????
solo le cambie el kernel con cf-root ya con un archivo con super usuario agregado..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

juanjosereyes

juanjosereyes
Novato
Novato

hola,oye al apagar mi celular y al prenderlo ya no estaba ninguna de las aplicaciones que habia instalado esto es asi o solo a mi me sucede?

juriasr

juriasr
Novato
Novato

Gracias.... me funcionó.....!!!

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men lo are grax

Juandhex

Juandhex
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias por el tutorial Very Happy

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

que bien funcionara en un lg optimus L7 si es asi q bien x q quiero mas memoria interna buen aporte....
gracias men....

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

El tutorial para particionar la SD ya no funka, buscare otro pero gracias por este tuto.

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Buen tuto luego lo analizaré +1

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Oye brother a mi no me aparece la opción format /sd-ext, qué es lo que me esta saliendo mal porque ya hice la partición en la SD

Guaricowsky

Guaricowsky
Novato
Novato

Mi hermanazo una pregunta, puedo usar tambien el Link2SD al mismo tiempo, es decir, una vez aumentada la memoria interna, puedo linkear las aplicaciones a la SD? Tengo un Huawei CM980 con 150Mb internos inicial; con el Script la aumenté a 1GB, actualmente el telefono tiene 400Mb internos libres, pero despues de instalar Final Fantasy III me dice que está casi full.
Saludos...

BiKynG0

BiKynG0
Novato
Novato

gracias por tu aporte +1

jandrez

jandrez
Novato
Novato

AYUDA!!! Segui todos los pasos y no m salio... si esta particionada la sd... en la parte de format sd-ext no m aparece.... Q puedo hacer...???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.