Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] instala script INT2EXT y obten mas memoria interna

+85
MIKE-T
LucassPatricioRey
rew91
ewn.guerrero
arth.eldalmation
cuervo
yoset
Darky-Slim
edsagalo9
jenrycool
josephsito
dracco_x
NdrakataN
cenkuer
HackHdkCrew
hellsing.crazy
dantecesar00
ritchie_0001
cosanada3250
anxhell
enriquekira
ndrsll
gerardo194
shadow333333
leonhel
sedior
dannniii
dreykoml
winy2
iron
rafaelcetina
jandrez
BiKynG0
Guaricowsky
chicote
carlos2561
blacktrece
Juandhex
tugatorito
juriasr
.::Toluco::.
juanjosereyes
andrealuna
super8427
matonloko
Nicanoro
tark
armando-martin
luisangel201096@hotmail.c
androi-D
osobpr
FRATMALA
dimasdjdj
joshe1861
Rayman_05
casblnk
duarte
jonathanuriel
magmole
rublaru
panchomaza
Joan_90
bebesin
kevin9450
tade04
faithless
carlos-el-tecate33
djleon87
Daxeleit
botlammer
Ranserr
Korak
jubman
rkrdx
BlueDroid
mhal273
gve33
mleon3784
doncel2260
almahacker94
Jumper
xThrash
CriizZ
chikimaxter
Lacri20
89 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

No me salio la opcion de format SD_EXT Que hago?

http://rafaelcetina.netne.net

iron

iron
Experto
Experto

Gracias por el tuto ahora lo tendre encuenta gracias camarada

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

gracias por el tuto. ya lo intente realizar en mi samsung galaxy ace pero no me aparese en el menu de recovery las opciones q aparecen en el tuto. espero q me puedas ayudar o por lomenos a k se debe. gracias

dreykoml

dreykoml
Novato
Novato

bro una pregunta este procedimiento sirve para el Galaxy Ace gt s5830 M ...???

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Guaricowsky escribió:Mi hermanazo una pregunta, puedo usar tambien el Link2SD al mismo tiempo, es decir, una vez aumentada la memoria interna, puedo linkear las aplicaciones a la SD? Tengo un Huawei CM980 con 150Mb internos inicial; con el Script la aumenté a 1GB, actualmente el telefono tiene 400Mb internos libres, pero despues de instalar Final Fantasy III me dice que está casi full.
Saludos...

la verdad no te recomie.do usar link2sd despues de hacer esto. simplemente no oe veo caso ademas de que habri conflicto


para los que no les funciona deben tener una rom modifiicada osea cm7 o cm9 o cm10 con las rom stock no funciona igual ya quee no traen soporte para escripts en init.d. a los qie no les aparecen las opciones del recovery seguro o no tienen instalado el recovery 5 o su recovery no trae las opciones el paso de format/sd-ext se puede hacer desde la computadora con minitool partition wizard

si ppdrian ser mas especificos y poner qu eproblema tienen. le ssayudare con mucho gusto

http://www.darksideteam.com

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

a mi no me funca en lg l5

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

sedior

sedior
Experto
Experto

a alguien ya le funcionó en en un Xperia mini!! si es asi díganme en que rom funciona! es que yo ya intente y nadamás no funciona!! vale gracias

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

yo ya lo había hecho sí funciona pruebenlo lo hice en cianogen mod7

shadow333333

shadow333333
Novato
Novato

Muchas gracias amigo, exelente tutorial para mi suerte ya tenia particionada mi sd cheers cheers

gerardo194

gerardo194
Novato
Novato

hola q tal trato de hacer todos los pasos pero no me sale la opcion de format/sd-ext mi micro sd es de 8GB clase 4 y teno kernel de 1 Ghz no se si eso tendra q ver

ndrsll

ndrsll
Novato
Novato

Hola a todos!!

Me funciono muy bien. Tengo un Samsung Ace S5830L con Cyanomodgen. Intente varias opciones anteriores a este post pero no me funcionaron. Hasta que vi este post. A mi si me aparecieron funciones en recovery incluso una de mas: -mount cache asi que la deje igual.

Gracias a todos por tener este foro! He aprendido bastante y me gusta mucho mas el Android que el iOS ahora!

Saludos! Wink

enriquekira

enriquekira
Novato
Novato

no entiendo, ya particione la sd e instale esto, pero cuando reviso mi memoria interna, tiene exactamwente la misma cantidad que tenia antes de particionarla...y la sd si me sale como deberia Sad

anxhell

anxhell
Novato
Novato

kiubo, ya hise todo bien, el problema que tengo es que cundo intento instalar cualquier aplicacion se me reinicia el sel :/ que puedo hacer. Ayuda x fas

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Buen tutorial compañero.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Buen tutorial compañero.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

anxhell escribió:kiubo, ya hise todo bien, el problema que tengo es que cundo intento instalar cualquier aplicacion se me reinicia el sel :/ que puedo hacer. Ayuda x fas
Tube ese mismo problema men, me fui a recovery ise los wipes reinicie el cel y yame jala perfecto sin problema de instalacion de aplicasiones

anxhell

anxhell
Novato
Novato

ya he hecho los wipes muchas veces y sigo con el problema :/ otra cosa que si le quito la memoria sd no prende el cel, kiubo Sad

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

anxhell escribió:ya he hecho los wipes muchas veces y sigo con el problema :/ otra cosa que si le quito la memoria sd no prende el cel, kiubo Sad
Dame un chance para subir el programa algun servidor para qe le qites la particion ala sd y tu cel y tu sd qeden como antes bro

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

hice lo del tuto e hice el wipe y me funciono a la perfeccion, solo con un pequeño detalle, el wifi me dejo de funcionar y el espacio de almacenamiento me marcaba 1 gb y todo bien, pero al llegar a los 200mb, que era su maxima capacidad intentaba instalar cualquier app y me marca como app no instalada,mi cell es un LG ms690 de metropcs

shadow333333

shadow333333
Novato
Novato

Saludos amigo, en caso que quiera desinstalar el script ¿como le hago?

hellsing.crazy

hellsing.crazy
Novato
Novato

mi clordwordmod es mas avansado y no me da la opcion u.u

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte carnal

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

hellsing.crazy escribió:mi clordwordmod es mas avansado y no me da la opcion u.u
Si me.pones lo que dijiste te doy la app a ver si xon eso jala :v

NdrakataN

NdrakataN
Novato
Novato

Hola, Disculpa yo Tengo Un Samsung Galaxy Ace Gt-S5830M y tengo instalada la Rom CeverusV5 S4 si funcionara esto?? O que necesito para que

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

NdrakataN escribió:Hola, Disculpa yo Tengo Un Samsung Galaxy Ace Gt-S5830M y tengo instalada la Rom CeverusV5 S4 si funcionara esto?? O que necesito para que
tu rom es basada en una stock osea una oficial lo siento pero solo funciona en cyanogenmod

http://www.darksideteam.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.