No me salio la opcion de format SD_EXT Que hago?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Guaricowsky escribió:Mi hermanazo una pregunta, puedo usar tambien el Link2SD al mismo tiempo, es decir, una vez aumentada la memoria interna, puedo linkear las aplicaciones a la SD? Tengo un Huawei CM980 con 150Mb internos inicial; con el Script la aumenté a 1GB, actualmente el telefono tiene 400Mb internos libres, pero despues de instalar Final Fantasy III me dice que está casi full.
Saludos...
Tube ese mismo problema men, me fui a recovery ise los wipes reinicie el cel y yame jala perfecto sin problema de instalacion de aplicasionesanxhell escribió:kiubo, ya hise todo bien, el problema que tengo es que cundo intento instalar cualquier aplicacion se me reinicia el sel :/ que puedo hacer. Ayuda x fas
Dame un chance para subir el programa algun servidor para qe le qites la particion ala sd y tu cel y tu sd qeden como antes broanxhell escribió:ya he hecho los wipes muchas veces y sigo con el problema :/ otra cosa que si le quito la memoria sd no prende el cel, kiubo
Si me.pones lo que dijiste te doy la app a ver si xon eso jala :vhellsing.crazy escribió:mi clordwordmod es mas avansado y no me da la opcion u.u
tu rom es basada en una stock osea una oficial lo siento pero solo funciona en cyanogenmodNdrakataN escribió:Hola, Disculpa yo Tengo Un Samsung Galaxy Ace Gt-S5830M y tengo instalada la Rom CeverusV5 S4 si funcionara esto?? O que necesito para que
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [Tutorial] instala script INT2EXT y obten mas memoria interna