Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] instala script INT2EXT y obten mas memoria interna

+85
MIKE-T
LucassPatricioRey
rew91
ewn.guerrero
arth.eldalmation
cuervo
yoset
Darky-Slim
edsagalo9
jenrycool
josephsito
dracco_x
NdrakataN
cenkuer
HackHdkCrew
hellsing.crazy
dantecesar00
ritchie_0001
cosanada3250
anxhell
enriquekira
ndrsll
gerardo194
shadow333333
leonhel
sedior
dannniii
dreykoml
winy2
iron
rafaelcetina
jandrez
BiKynG0
Guaricowsky
chicote
carlos2561
blacktrece
Juandhex
tugatorito
juriasr
.::Toluco::.
juanjosereyes
andrealuna
super8427
matonloko
Nicanoro
tark
armando-martin
luisangel201096@hotmail.c
androi-D
osobpr
FRATMALA
dimasdjdj
joshe1861
Rayman_05
casblnk
duarte
jonathanuriel
magmole
rublaru
panchomaza
Joan_90
bebesin
kevin9450
tade04
faithless
carlos-el-tecate33
djleon87
Daxeleit
botlammer
Ranserr
Korak
jubman
rkrdx
BlueDroid
mhal273
gve33
mleon3784
doncel2260
almahacker94
Jumper
xThrash
CriizZ
chikimaxter
Lacri20
89 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ummm lo chekare en mi ace m pero entos tengo que hacer un wipe data??

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

se komo mencionan hay q aser wipes... (yo siempre q kambio de rom en seguidita lo pongo...xD)

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

cambie de rom e instale el scrip y si me funciono el detallebes qe particione mas de 1 gb y me apacen solo 502 mb :/

aun asi te lo agradesco +5

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

es raro... yo tengo particion de 610 y se m lo muestra bien...

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

610 ext4?

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

se... x...?? :s

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

lo qe pasa es qe cuando io particione la sd le puse mil mb ala particion ext4 y 502 ala swap linux creo qe asi se llama,y pss nda mas ne lee 502 de la particion swap linux creo io :/

talvez eso pueda ser....

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

hei chikimaxter pero si este escrip nada q ver kon particion swap...xD solo es para memoria interna...xD (yo para la particion swap uso el swapit o el ram manager pro)(esos m prean particion virtual...)

Ranserr

Ranserr
Intermedio
Intermedio

hola amios, tengo un nokia 5610 java,quiero agregarle memoria interna a mi cel.
por lo q no puedo descargar juegos o aplicaciones q pesen 1mb a mas .
me sale error q el peso del archivo es muy grande y no lo guarda.
alguien me puede decir si se puede hacer esto en mi celular.
y como entro en modo recovery en mi nokia???
gracias.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm buen aporte bro +1 lo probare

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jubman escribió:hei chikimaxter pero si este escrip nada q ver kon particion swap...xD solo es para memoria interna...xD (yo para la particion swap uso el swapit o el ram manager pro)(esos m prean particion virtual...)

si lose pero en el tuto qe puso lacri en este tema ise lo del swap... y pss asiblo deje... la duda qe tengo es porqe me lee nada mas 502 mb :/

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

y tan luego instalast la rom y el scrip no chekaste antes de poner tus apps...?? (lo ubieras tratado de rinstalar... komo dje lo he usado desde ase muxo y no m a dado ni un fayo...)

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

y para aunmentar la memoria virtual me recomiendas alguna app? o le tengo que hacer otrq cosa? xD

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mira alo q m referia kon particion virtual es q yo solo tengo en 2 mi sd la fat y la ext (la swap la cran esas apps pero es virtual o sea q mo teno la tengo komo tu en 3 (ase se m aburro de la swap solo borro el archibo q krean en la sd y ya no tendria la swap y tu si te aburres tienes q desparticionar y particionar otra bez...)

Ranserr

Ranserr
Intermedio
Intermedio

alguien sabe si se puede hacer en un nokia 5610???????
o como le hago para q me guarde juegos de 1mb a mas al momento de descargar desde el nativo.
gracias.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

io noc sorry man... (podrias preguntar en la seccion nokia talves y ai sepan...)

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm ami me da miedito hacer esto xD instale una rom en mi cel y lo mate 3 veces ya no quiero saber nada de wipes y partition x el momento disfrutare mi rom con 60mb libres en la interna y 120mb en la externa xD

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajajjaja se bro mjor dejalo ase... todo sea por el bienestar de tu cel...Wink

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit escribió:mmm ami me da miedito hacer esto xD instale una rom en mi cel y lo mate 3 veces ya no quiero saber nada de wipes y partition x el momento disfrutare mi rom con 60mb libres en la interna y 120mb en la externa xD

hola bro mira yo tengo mi sd particionada jnto con el programa link2sd sirve igual que esto espara darle mas "memoria a la interna" si quieres yo te puedo ayudar no tienes que hacer nada de wipes, solo con instalar la apli y hacer las particiones de la sd desde la compu

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

me encantaria pero aurita mismo no tengo pc, lo are el lunes (:

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit escribió:me encantaria pero aurita mismo no tengo pc, lo are el lunes (:

pues me mandas mp y te oriento ok

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

muy buen tuto me sirvió de mucho en mi galaxy ace yo le puse 1 GB Memoria con la rom cyanogen 7.2 esta mucho mejor que Ap2sd o link2sd que no hacen casi nada y con este script el mismo cel me reconoce el GB que le puse de memoria gracias amigo estaba buscando esto desde ace mucho tiempo. Very Happy Smile

carlos-el-tecate33

carlos-el-tecate33
Novato
Novato

oye men tengo partisionada la sd y ya tengo aplicaciones enlazadas y si kiero aser esto tengo que desinstalarlas o algo?? o si lo ago asi como esta que pasa?
ALCATEL OT 990 ANDROID 2.2 Froyo

faithless

faithless
Novato
Novato

Oye amigo una pregunta? veo ke dicen ke primero se tiene ke instalar una rom? es cierto? yo podria hacerlo? tengo un xperia mini st15a rom original no le he modificado, soy usuario root y no tengo el rom manager pero lo puedo descargar.
Necesito tu ayuda, ojala me puedas responder
BUEN TUTO!!

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

carlos-el-tecate33 escribió:oye men tengo partisionada la sd y ya tengo aplicaciones enlazadas y si kiero aser esto tengo que desinstalarlas o algo?? o si lo ago asi como esta que pasa?
ALCATEL OT 990 ANDROID 2.2 Froyo

mira amigo yo te recomiendo hagas un backup de todas tus apps e informacion y luego aplicas los wipes
wipe data factory
wipe cache
esto es para dejar el cel en ceros osea como si acabaras de instalar la rom luego ya puedes instalar el script reinicias y restauras tus apps y tu informacion

clown clown clown clown clown clown

http://www.darksideteam.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente