Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ROM) CM10 Jelly Bean 4.1.2 (LG Optimus Black)

+47
Lalos14
tekio123
rock897
huacalero
botlammer
elmasfregon
dadriam
DannielGaribay96
vidivi
hmelende
elesgarr
zorek13
guatsongo
migue995
tugatorito
maestro_zeus
moroyfobia
papashvili
olfremisatt
Derpy
chronoiori
vilchis
trukof
theckosmeone
michael_geekandroid
jcarlosl7
javierlaez
dani1306ant
zaar.lp26
nicolascc93
jumper_01@hotmail.es
udin
Luis12
frias01
rkrdx
viinsz
EduuardoS14
Luh89
juandejesuss
tonny130677
luriasdark
cabo30co
asakura19
Jumper
BlueDroid
Daxeleit
ENN
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

trukof

trukof
Novato
Novato

ya instale el CM "cm-10-20121008-NIGHTLY-p970.zip" y no puedo instalar aplicaciones como el google play Sad tunewiki Sad
la cámara toma bien las fotos pero al momento de visualizar las fotos para tomarlas se ve algo obscuras y anaranjadas
Aun no lo recomiendo instalar.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

instalaste las gapps de julio? otra cosa si ya tenias la del dia de ayer solo hay que baja la rom desde tu compu te recomiendo un gestor de descargas para mas rapido como el download manager y una ves bajada la metes ala carpeta llamada cmupdater despues te vas y haces la actualizacion ya sabes menu/ajustes/informacion del telefono/actualizaciones cyanogenmod hay te detectara la rom que bajaste lista para instalar solo le das en el icono del telefono y se reinicia tu cel y te instala la nueva rom.

muchos bajan la actualizacion desde su mismo movil pero aveces les tarda mucho, desde mi punto de vista es mejor desde la compu y luego pasar ala carpeta cmupdater y actualizar desde donde ya sabemos menu/ajustes/informacion del telefono/actualizaciones cyanogenmod

http://www.titan-movil.com

trukof

trukof
Novato
Novato

Yo solo instale CM10 no instale nada mas. no se si sea por eso que no pueda instalar el google play, tunewiki,..

ENN

ENN
Administrador
Administrador

amigo al instalar cualquiera de estas roms debes instalar las gapps hay ya viene el play store

80(ROM) CM10 Jelly Bean 4.1.2 (LG Optimus Black) - Página 4 Empty actualizaciones cyanogenmod Lun Oct 08, 2012 2:05 pm

michael_geekandroid

michael_geekandroid
Novato
Novato

oye yo por ejemplo me descargue el 30 de septiembre el cm10 de ese mismo dia , y desde entonces pues ago las actualizaciones desde mi cel desde donde dijiste peroo llegue hasta la actualizacion cm-10-20121005 y pues hasta este dia 8 de octubre ya van 3 que hay que actualizar pero cuando le doy click para que se descarguen me dice que esta indisponible para descargar el archivo de actualizacion y pues se me hiso raro que me dijera eso cuando las otras 5 desde octubre 01 pues si las pude descargar e actualizar directamente.

trukof

trukof
Novato
Novato

ENN escribió:amigo al instalar cualquiera de estas roms debes instalar las gapps hay ya viene el play store

ha caray eso no sabia, igual si pudieras proporcionarme un enlace tambien te lo agradeciria,

gracias!
Razz

ENN

ENN
Administrador
Administrador

aqui las gapps [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya sabes como ponerlas igual que la rom desde el recovery.

vilchis

vilchis
Novato
Novato

hola, en el link que esta para bajar la rom de optimus black solo me direcciona a una pagina en blanco y con codigo ya lo quitaron? o que pasa gracias

ENN

ENN
Administrador
Administrador

el link esta bien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chronoiori

chronoiori
Novato
Novato

hola amigo acabo de instalar la aplicacion y no puedo creer lo bien que va, pero tengo un problema, no puedo ver las imagenes en galerias ni las que acabo de tomar, que es lo que esta pasando?

Derpy

Derpy
Novato
Novato

He estado checando y actualizando esta rom desde la del 1/10/2012 hasta la actual vía OTA (La 08/10/2012), ha mejorado la estabilidad (se bloqueaba el celular y obligaba a quitarle la batería) y ya no se cierra el reproductor de musica como antes, los problemas que he detectado que aun tiene son los siguientes:
-No funciona el desbloqueo facial.
-No funciona la creación de una zona wi-fi para compartir internet.
-De vez en cuando falla la aceleración gráfica y la interfaz la mueve lentísimo, obliga a reiniciar el teléfono.
-Los vídeos los mueve demasiado lentos en la galería (curiosamente en youtube los mueve como si nada).
-Aun no se puede gravar a 720p ni a 30fps...
-Al bloquearse la pantalla se apaga muy rápido y no deja ver el efecto de pantalla vieja (esto es mas que nada estético, pero se me hace raro que en versiones mas viejas de esta rom si se comportaba normal la pantalla dejando ver este efecto al bloquearse)...

Hasta ahora no he tenido problema con ninguna aplicación ni con la Gapps...

Veamos que mejoras tiene la de hoy (09/10/2012)

olfremisatt

olfremisatt
Novato
Novato

Instale la del 10 de octubre y me ha funcionado bien solo el router de wi fi que no funciona y aveces se bloquea la pantalla y no se puede desbloquear con ningún botón queda la pantalla negra. Pero ya casi no pasa. Del resto todo funciona bien....

Derpy

Derpy
Novato
Novato

Sigo detectando casi todos los problemas de las versiones anteriores...
-No funciona el desbloqueo facial.
-No funciona la creación de una zona wi-fi para compartir internet.
-Los vídeos los mueve demasiado lentos en la galería y en aplicaciones de terceros (Pero en youtube los mueve bien).
-Aun no se puede gravar a 720p ni a 30fps...
-Al bloquearse la pantalla se apaga muy rápido y no deja ver el efecto de televisivo vieja (problema estético).

No se que habrá pasado, por que en la rom del 1 y 2 de este mes funcionaba el desbloqueo facial y ya no lo hace...

Lo que he notado que se soluciono desde 01/10/2012 al 10/10/2012 es:
-Dejaba de funcionar la aceleración gráfica, ya no lo hace.
-Solucionado el problema que bloqueaba totalmente el celular, obligando a quitar la batería para poderlo usar de nuevo.
-Ligeras mejoras en la cámara.
-Ya no se cierra el reproductor repentinamente.

Fuera de esos errores/mejoras no he detectado otra cosa.
El wi-fi, Gps, llamadas, Gapps, aplicaciones, camara, audio, etc trabajando perfectamente...

papashvili

papashvili
Novato
Novato

a ver si alguien me puede ayudar, he instalado casi todas las versiones de cm10 que han salido, anteriormente tenia la rom zeus que era 2.3.4 y me funcionaba bien, en cm10 no tengo problemas fuera de los mencionados con la camara al tomar videos y al reproducirlos, pero el GPS a mi no me funciona, por mas tiempo que lo dejo al aire libre para ver si me agarra señal gps no funciona, estare haciendo algo mal? he hecho los 6 wipes, he reinstalado la rom varias veces y los wipes tambien y nada.........
agradezco cualquier orientacion para resolver este problema, de antemano gracias

EduuardoS14

EduuardoS14
Novato
Novato

Oye ENN una pregunta o bueno alguien que me pueda explicar, tiene rato que tengo las Roms de Cyanogen pero mi cel cada rato se esta congelando y tengo que estar quitándole la pila para reiniciarlo y ps esto ya me esta fastidiando alguien me podría decir que es lo que le pasa a mi dispositivo? Es la ROM? O que? Perdón si ya han explicado esto pero yo no se :'( alguien digame que es lo que pasa... GRACIAS por su atención Smile

Derpy

Derpy
Novato
Novato

papashvili escribió:a ver si alguien me puede ayudar, he instalado casi todas las versiones de cm10 que han salido, anteriormente tenia la rom zeus que era 2.3.4 y me funcionaba bien, en cm10 no tengo problemas fuera de los mencionados con la camara al tomar videos y al reproducirlos, pero el GPS a mi no me funciona, por mas tiempo que lo dejo al aire libre para ver si me agarra señal gps no funciona, estare haciendo algo mal? he hecho los 6 wipes, he reinstalado la rom varias veces y los wipes tambien y nada.........
agradezco cualquier orientacion para resolver este problema, de antemano gracias

Debes habilitar el GPS, en configuraciones hay una opción que dice "Acceso y ubicación" debes habilitar la opción que dice Acceso a mi ubicación, seleccionar la opción satélite GPS y cerciorarte de que en origen de GPS este seleccionado "Utilizar GPS interno"... Con eso ya debería funcionarte sin problemas el GPS...
P.d. Si luego de eso aun no te funciona, es por que no le estas dando permiso a google de utilizar tu ubicación para localización GPS y deberás darle el permiso (creo que en la misma app de mapas se puede hacer)...

asakura19

Intermedio
Intermedio

Probando la ROM EXPERIMENTAL M2

Derpy

Derpy
Novato
Novato

asakura19 escribió:Probando la ROM EXPERIMENTAL M2

No se, pero esta yo la siento algo inestable y un poco mas lenta, a parte ya salio la nightly de hoy, así que, si se deja de interrumpir inesperadamente la descarga, me actualizo...

EduuardoS14

EduuardoS14
Novato
Novato

Que de nuevo tiene la ROM Experimental? O que no tiene? Smile

Derpy

Derpy
Novato
Novato

EduuardoS14 escribió:Que de nuevo tiene la ROM Experimental? O que no tiene? Smile

Pues no se, por que la tuve como 5 horas, pero la nightly de hoy (11/10/2012) note que añadieron la opción de grabar a 720p (Aun que aun que por ahora no es posible gravar), también note que corrigieron la reproducción de vídeo en la galería, ya reproduce los vídeos de manera fluida y ya se pueden usar los comandos de los audífonos (para contestar o cambiar de canción, por ejemplo), no se si es de esta actualización o de una anterior (no me percate), pero ahora la versión de Android que corre el celular es la 4.1.2...
Creo que es todo, los demás defectos siguen ahí, pero esta actualización mejoro bastante, no recomiendo instalar la experimental por que si note barios errorsillos y un rendimiento del celular inferior, lo que no note en la nightly de hoy...

EduuardoS14

EduuardoS14
Novato
Novato

Gracias Derpy pero la Experimental me gusto por que mi cel ya no se me ha congelado y ps ya lleva como 9 horas seguidas sin travarse antes era cada hora se me congelaba y tenia que quitarle la pila para reiniciarlo pero ahora con la experimental no ha pasado nada Very Happy saludos ahora solo necesito internet gratis Jaja dicen que eso ya no existe qe solo es un mito Jaja okno! Razz

papashvili

papashvili
Novato
Novato

Derpy escribió:
papashvili escribió:a ver si alguien me puede ayudar, he instalado casi todas las versiones de cm10 que han salido, anteriormente tenia la rom zeus que era 2.3.4 y me funcionaba bien, en cm10 no tengo problemas fuera de los mencionados con la camara al tomar videos y al reproducirlos, pero el GPS a mi no me funciona, por mas tiempo que lo dejo al aire libre para ver si me agarra señal gps no funciona, estare haciendo algo mal? he hecho los 6 wipes, he reinstalado la rom varias veces y los wipes tambien y nada.........

Debes habilitar el GPS, en configuraciones hay una opción que dice "Acceso y ubicación" debes habilitar la opción que dice Acceso a mi ubicación, seleccionar la opción satélite GPS y cerciorarte de que en origen de GPS este seleccionado "Utilizar GPS interno"... Con eso ya debería funcionarte sin problemas el GPS...
P.d. Si luego de eso aun no te funciona, es por que no le estas dando permiso a google de utilizar tu ubicación para localización GPS y deberás darle el permiso (creo que en la misma app de mapas se puede hacer)...

ok, ahora mismo estoy descargando la nightly de hoy, hare los wipes y reinstalare a ver si se soluciona

98(ROM) CM10 Jelly Bean 4.1.2 (LG Optimus Black) - Página 4 Empty Actualizaciones Vie Oct 12, 2012 12:32 am

michael_geekandroid

michael_geekandroid
Novato
Novato

Oigan tenngo una pregunta!!!!!!!!!!!! ES NECESARIO ? DESCARGAR TOODAAAS LAS ACTUALIZACIONES QUE HAN SALIDO HASTA LA FECHA??? OOO SOLO LA ULTIMA DEPENDIENDO DESDE DONDE EMPESASTE ?? esta pregunta surge por que veo que desde que segun yoo se actualizan los cm que van saliendo y descargo hoy 11 de octubre ( bueno 12 ) esta actualizacion de hoy me dice abajito la palabra INSTALLED y las otraas solo dicen DOWNLOADED pero se supone que si se instalaron bien y de echo unas las tube que instalar manual , que pasa con esto????? AAALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ??? POOR FAVOOR!!

Derpy

Derpy
Novato
Novato

michael_geekandroid escribió:Oigan tenngo una pregunta!!!!!!!!!!!! ES NECESARIO ? DESCARGAR TOODAAAS LAS ACTUALIZACIONES QUE HAN SALIDO HASTA LA FECHA??? OOO SOLO LA ULTIMA DEPENDIENDO DESDE DONDE EMPESASTE ?? esta pregunta surge por que veo que desde que segun yoo se actualizan los cm que van saliendo y descargo hoy 11 de octubre ( bueno 12 ) esta actualizacion de hoy me dice abajito la palabra INSTALLED y las otraas solo dicen DOWNLOADED pero se supone que si se instalaron bien y de echo unas las tube que instalar manual , que pasa con esto????? AAALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ??? POOR FAVOOR!!

No es necesario ir instalando versión por versión, con que descargues la ultima, al actualizar se sustituye todo el sistema (Excepto las Gaps y configuraciones), por lo que no hay problema, te recomiendo que si estas actualizando via OTA vallas eliminando las roms viejas para que no te ocupen espacio innecesario en la SD.
Te recomiendo que configures la opción de update (incl. Nightlies) para que solo te salgan las versiones nuevas de la rom y no todas...

ENN

ENN
Administrador
Administrador

esta del dia 12-sep ya no tiene problemas en video HD ya graba y reproduce muy bien el video en alta definicion, no hay reinicios ni congelamientos, el gps no lo eh probado, pero ya es bastante estable.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente