Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ROM) CM10 Jelly Bean 4.1.2 (LG Optimus Black)

+47
Lalos14
tekio123
rock897
huacalero
botlammer
elmasfregon
dadriam
DannielGaribay96
vidivi
hmelende
elesgarr
zorek13
guatsongo
migue995
tugatorito
maestro_zeus
moroyfobia
papashvili
olfremisatt
Derpy
chronoiori
vilchis
trukof
theckosmeone
michael_geekandroid
jcarlosl7
javierlaez
dani1306ant
zaar.lp26
nicolascc93
jumper_01@hotmail.es
udin
Luis12
frias01
rkrdx
viinsz
EduuardoS14
Luh89
juandejesuss
tonny130677
luriasdark
cabo30co
asakura19
Jumper
BlueDroid
Daxeleit
ENN
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

juandejesuss

juandejesuss
Novato
Novato

Gracias a Derpy por poner las mejoras que encuentra en las ROM día a día, sirve para seguir el track de los cambios, estaría bueno que los de cyanogen hicieran como un changelog entre cada version que lanzan

javierlaez

javierlaez
Novato
Novato

Alguien sabe algo de gapps de Transmud (es para cm10)

juandejesuss

juandejesuss
Novato
Novato

Hay dos apps que no tiene

1. Grabadora de sonido
2. Radio FM

he notado que el widget del reproductor de música no vuelve a la canción anterior, solo repite la canción actual desde el principio

La ROM va genial hasta ahora no me puedo quejar, reproduce video a velocidad normal, podríamos hacer una lista de las cosas que van mal y versión con versión ir descartandolas para todos ir en contexto =D

Derpy

Derpy
Novato
Novato

juandejesuss escribió:Hay dos apps que no tiene

1. Grabadora de sonido
2. Radio FM

he notado que el widget del reproductor de música no vuelve a la canción anterior, solo repite la canción actual desde el principio

La ROM va genial hasta ahora no me puedo quejar, reproduce video a velocidad normal, podríamos hacer una lista de las cosas que van mal y versión con versión ir descartandolas para todos ir en contexto =D

Si, tienes razón, no se si le irán a incluir esas 2 funciones, pero la radio no la uso y descargue una app de Google play que suple el gravado de sonido, el reproductor no te regresara al a canción anterior si tienes el la reproducción aleatoria activada...
Actualmente de lo que he detectado, tiene 3 problemas de los cuales 2 son considerables:
-No funciona la zona wi-fi
-No funciona el bloqueo facial
-La pantalla se apaga muy rápido al bloquearse y no deja ver el efecto tele vieja (Problema solo estético)

No se si tenga mas problemas pero solo he detectado esos, otra cosa curiosa es que si le doy a configuraciones en la galería de imágenes me muestra una pantalla de configuración vacía...

Derpy

Derpy
Novato
Novato

En la versión de 12/10/2012 y 13/10/2012 note que se me desconectaba la memoria SD de vez en cuando (mas en la del 12) y tenia que reiniciar el celular para poderla usar de nuevo, no he notado este problema en la 14/10/2012, pero todavía no descarto que no se haya solucionado... A alguien mas le pasa esto o es solo a mi?

javierlaez

javierlaez
Novato
Novato

Derpy escribió:
En la versión de 12/10/2012 y 13/10/2012 note que se me desconectaba la memoria SD de vez en cuando (mas en la del 12) y tenia que reiniciar el celular para poderla usar de nuevo, no he notado este problema en la 14/10/2012, pero todavía no descarto que no se haya solucionado... A alguien mas le pasa esto o es solo a mi?

Pues a mi me pasa idual lo de la SD desde la 10...y la experimental no me funciona cosas que si va en la 10...y no se si actualizar de momento mas,y por supuesto el dichoso GPS nunca me a cogido señal con CM10 Sad

Derpy

Derpy
Novato
Novato

javierlaez escribió:
Derpy escribió:

Pues a mi me pasa idual lo de la SD desde la 10...y la experimental no me funciona cosas que si va en la 10...y no se si actualizar de momento mas,y por supuesto el dichoso GPS nunca me a cogido señal con CM10 Sad

Ok, mira, pues yo desde ayer ya no me paso lo de la SD, por lo que deduzco que ya solucionaron ese problema, pasando a lo del GPS, a mi si me funciona a la normalidad y hasta podría decir que me posiciona mucho mas rápido que con la rom oficial de LG,trata de hacer lo que le dije a otro usuario hace días:
(Esto es un Ctrl+C - Ctrl+V)Debes habilitar el GPS, en configuraciones hay una opción que dice "Acceso y ubicación" debes habilitar la opción que dice Acceso a mi ubicación, seleccionar la opción satélite GPS y cerciorarte de que en origen de GPS este seleccionado "Utilizar GPS interno"... Con eso ya debería funcionarte sin problemas el GPS...
P.d. Si luego de eso aun no te funciona, es por que no le estas dando permiso a google de utilizar tu ubicación para localización GPS y deberás darle el permiso (creo que en la misma app de mapas se puede hacer)...

Luego de checar eso me dices que tal te fue...

EduuardoS14

EduuardoS14
Novato
Novato

La versión de hoy que mejoras trae o que onda? Es la 15/10/2012 Smile
La estoy descargando!

ENN

ENN
Administrador
Administrador

probare la de hoy pero ya me estoy despidiendo del optimus black ya que me compre otro, veremos que tiene la de hoy y les comento.

http://www.titan-movil.com

EduuardoS14

EduuardoS14
Novato
Novato

Jaja orale ya hay que actualizarse Jaja y que nuevo cel te compraste espero y no nos dejes abandonados a los que tenemos optimus black Smile

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Me compre el galaxy SII, ahorita estoy instalando la nightly de hoy aver que trae seguro muy poco como siempre jaja

http://www.titan-movil.com

EduuardoS14

EduuardoS14
Novato
Novato

Jaja ok ok que buen celular, ps si a ver que mejoras trae la nightly de hoy Smile

Derpy

Derpy
Novato
Novato

A la rom de hoy, la 15/10/2012 no le hallo ninguna diferencia, ya revise de todo a todo en mi celular y no encuentro nada, quizá pequeños errores que ellos sabían que tenia pero pues la actualización de hoy no es muy relevante, y se deja ver en que no pesa ni 100kb mas que la anterior y sigue con los tres problemas que ya mencione anteriormente (lo de la SD ya no lo he notado por lo que creo que ya se soluciono)...

javierlaez

javierlaez
Novato
Novato

Derpy escribió:
javierlaez escribió:
Derpy escribió:

Ok, mira, pues yo desde ayer ya no me paso lo de la SD, por lo que deduzco que ya solucionaron ese problema, pasando a lo del GPS, a mi si me funciona a la normalidad y hasta podría decir que me posiciona mucho mas rápido que con la rom oficial de LG,trata de hacer lo que le dije a otro usuario hace días:
(Esto es un Ctrl+C - Ctrl+V)Debes habilitar el GPS, en configuraciones hay una opción que dice "Acceso y ubicación" debes habilitar la opción que dice Acceso a mi ubicación, seleccionar la opción satélite GPS y cerciorarte de que en origen de GPS este seleccionado "Utilizar GPS interno"... Con eso ya debería funcionarte sin problemas el GPS...
P.d. Si luego de eso aun no te funciona, es por que no le estas dando permiso a google de utilizar tu ubicación para localización GPS y deberás darle el permiso (creo que en la misma app de mapas se puede hacer)...

Luego de checar eso me dices que tal te fue...

He hecho todo sobre las configuraciones...y no hay formas de que coja señal...de todas maneras ¡graciass!

juandejesuss

juandejesuss
Novato
Novato

En la version del dia de hoy no me funciona el desbloqueo facial y en la version anterior si me funcionaba, le pasa a alguien mas???

Derpy

Derpy
Novato
Novato

juandejesuss escribió:En la version del dia de hoy no me funciona el desbloqueo facial y en la version anterior si me funcionaba, le pasa a alguien mas???

Si, a mi igual, y noto unos errorsillos gráficos menores, no he notado otra cosa, por que apenas lo instale, pero en cuanto me percate de algo nuevo, lo pondré aquí...

117(ROM) CM10 Jelly Bean 4.1.2 (LG Optimus Black) - Página 5 Empty gps cm10 Sáb Oct 20, 2012 12:13 am

moroyfobia

moroyfobia
Novato
Novato

Hola no soy ningun experto pero m parece q el GPS no funciona algien podria comprobarlo en su terminal,gracias

Derpy

Derpy
Novato
Novato

moroyfobia escribió:Hola no soy ningun experto pero m parece q el GPS no funciona algien podria comprobarlo en su terminal,gracias

No estoy seguro, pero creo que ese problema solo se esta dando en españa...
Yo no he tenido ningún problema, pero tampoco creo que sea un problema grave, al menos yo casi no uso el GPS...

juandejesuss

juandejesuss
Novato
Novato

El reconocimiento Facial funciona siempre y cuando se realice una instalación limpia (no updates)

hasta donde veo sería conveniente hacer una instalación limpia cada semana para notar los cambios correctamente y que las mejoras sean mas notables, es lo que voy a hacer

trukof

trukof
Novato
Novato

como le he batallado con esta rom =(
los graficos estan mas suaves, se ven bien,...

pero no registra llamadas perdidas, llamar y colcar no se registra el numero si no esta en mis contactos =(
no se si puedan comprobar losque tienen instalado esta rom

Derpy

Derpy
Novato
Novato

trukof escribió:como le he batallado con esta rom =(
los graficos estan mas suaves, se ven bien,...

pero no registra llamadas perdidas, llamar y colcar no se registra el numero si no esta en mis contactos =(
no se si puedan comprobar losque tienen instalado esta rom

Pues mi celular si registra las llamadas, perdidas, recidivas, marcadas y todo... no se por que tendrás ese problema tu... :/

EduuardoS14

EduuardoS14
Novato
Novato

Mi cel cuando hago una llamada de mis contactos al momento que realiza la llamada me aparecen como desconocidos y en la lista d llamadas hechas también me aparecen como desconocidas u.u

Derpy

Derpy
Novato
Novato

Han notado que el gravado de vídeo ha mejorado en velocidad pero en una versión de rom si funciona y para la otra no y para la otra si, y así se va, no se a que se deba, pero empiezo a extrañar gravar vídeo de una forma mas o menos decente...
En estas últimos días ya no noto mejoras y de hecho la rom del viernes pasado iba super lenta (se soluciono el sábado),así que me gustaría que alguien mas me dijera si han notado alguna mejora...

Derpy

Derpy
Novato
Novato

EduuardoS14 escribió:Mi cel cuando hago una llamada de mis contactos al momento que realiza la llamada me aparecen como desconocidos y en la lista d llamadas hechas también me aparecen como desconocidas u.u

Al hacer las llamadas así me parece a mi también, como a los 30 seg si lo muestra normalmente, y en el registro de llamadas si me aparecen normalmente mis contactos...

EduuardoS14

EduuardoS14
Novato
Novato

Es lo mismo u.u no se que pase, pero eso me fastidia porque no aparece a quien le hablo espero y eso se solucione y si cadaa actualización que sale ya no trae novedades Jaja no se para que las descsrgo u.u

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente