Gracias a Derpy por poner las mejoras que encuentra en las ROM día a día, sirve para seguir el track de los cambios, estaría bueno que los de cyanogen hicieran como un changelog entre cada version que lanzan
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
juandejesuss escribió:Hay dos apps que no tiene
1. Grabadora de sonido
2. Radio FM
he notado que el widget del reproductor de música no vuelve a la canción anterior, solo repite la canción actual desde el principio
La ROM va genial hasta ahora no me puedo quejar, reproduce video a velocidad normal, podríamos hacer una lista de las cosas que van mal y versión con versión ir descartandolas para todos ir en contexto =D
Derpy escribió:
En la versión de 12/10/2012 y 13/10/2012 note que se me desconectaba la memoria SD de vez en cuando (mas en la del 12) y tenia que reiniciar el celular para poderla usar de nuevo, no he notado este problema en la 14/10/2012, pero todavía no descarto que no se haya solucionado... A alguien mas le pasa esto o es solo a mi?
javierlaez escribió:Derpy escribió:
En la versión de 12/10/2012 y 13/10/2012 note que se me desconectaba la memoria SD de vez en cuando (mas en la del 12) y tenia que reiniciar el celular para poderla usar de nuevo, no he notado este problema en la 14/10/2012, pero todavía no descarto que no se haya solucionado... A alguien mas le pasa esto o es solo a mi?
Pues a mi me pasa idual lo de la SD desde la 10...y la experimental no me funciona cosas que si va en la 10...y no se si actualizar de momento mas,y por supuesto el dichoso GPS nunca me a cogido señal con CM10
Derpy escribió:javierlaez escribió:Derpy escribió:
Pues a mi me pasa idual lo de la SD desde la 10...y la experimental no me funciona cosas que si va en la 10...y no se si actualizar de momento mas,y por supuesto el dichoso GPS nunca me a cogido señal con CM10
Ok, mira, pues yo desde ayer ya no me paso lo de la SD, por lo que deduzco que ya solucionaron ese problema, pasando a lo del GPS, a mi si me funciona a la normalidad y hasta podría decir que me posiciona mucho mas rápido que con la rom oficial de LG,trata de hacer lo que le dije a otro usuario hace días:
(Esto es un Ctrl+C - Ctrl+V)Debes habilitar el GPS, en configuraciones hay una opción que dice "Acceso y ubicación" debes habilitar la opción que dice Acceso a mi ubicación, seleccionar la opción satélite GPS y cerciorarte de que en origen de GPS este seleccionado "Utilizar GPS interno"... Con eso ya debería funcionarte sin problemas el GPS...
P.d. Si luego de eso aun no te funciona, es por que no le estas dando permiso a google de utilizar tu ubicación para localización GPS y deberás darle el permiso (creo que en la misma app de mapas se puede hacer)...
Luego de checar eso me dices que tal te fue...
juandejesuss escribió:En la version del dia de hoy no me funciona el desbloqueo facial y en la version anterior si me funcionaba, le pasa a alguien mas???
moroyfobia escribió:Hola no soy ningun experto pero m parece q el GPS no funciona algien podria comprobarlo en su terminal,gracias
trukof escribió:como le he batallado con esta rom =(
los graficos estan mas suaves, se ven bien,...
pero no registra llamadas perdidas, llamar y colcar no se registra el numero si no esta en mis contactos =(
no se si puedan comprobar losque tienen instalado esta rom
EduuardoS14 escribió:Mi cel cuando hago una llamada de mis contactos al momento que realiza la llamada me aparecen como desconocidos y en la lista d llamadas hechas también me aparecen como desconocidas u.u