Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ROM) CM10 Jelly Bean 4.1.2 (LG Optimus Black)

+47
Lalos14
tekio123
rock897
huacalero
botlammer
elmasfregon
dadriam
DannielGaribay96
vidivi
hmelende
elesgarr
zorek13
guatsongo
migue995
tugatorito
maestro_zeus
moroyfobia
papashvili
olfremisatt
Derpy
chronoiori
vilchis
trukof
theckosmeone
michael_geekandroid
jcarlosl7
javierlaez
dani1306ant
zaar.lp26
nicolascc93
jumper_01@hotmail.es
udin
Luis12
frias01
rkrdx
viinsz
EduuardoS14
Luh89
juandejesuss
tonny130677
luriasdark
cabo30co
asakura19
Jumper
BlueDroid
Daxeleit
ENN
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

maestro_zeus

maestro_zeus
Novato
Novato

hola amigos soy nuevo en el grupo me gustaría probar esta rom para darle mi opinión si alguien me puede pasar el link de la ultima actualisacion se los agradeceria de antemano grasias Very Happy

Derpy

Derpy
Novato
Novato

maestro_zeus escribió:hola amigos soy nuevo en el grupo me gustaría probar esta rom para darle mi opinión si alguien me puede pasar el link de la ultima actualisacion se los agradeceria de antemano grasias Very Happy

Aquí esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y las Gapps:http://einprogress.io/static/android/cm/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip

Esta rom se esta actualizando cada día, por lo que debes de descargar la que esta a mero arriba...

maestro_zeus

maestro_zeus
Novato
Novato

degrasias amigo ya lo estoy utilisando pero una pregunta como se instala en esta versio el play store study

maestro_zeus

maestro_zeus
Novato
Novato

se me olvido instalar las gasp hehe Xd perdon aun soy novato en las rom de prueba Embarassed

Derpy

Derpy
Novato
Novato

maestro_zeus escribió:degrasias amigo ya lo estoy utilisando pero una pregunta como se instala en esta versio el play store study

De la misma forma que cualquier otra, si ya has instalado otras Gapps sabrás como hacerlo...

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men probare y pues con q programa los cargo los archivos grax

132(ROM) CM10 Jelly Bean 4.1.2 (LG Optimus Black) - Página 6 Empty un poco de ayuda porfavor Jue Oct 25, 2012 1:41 pm

migue995

migue995
Novato
Novato

buenas, me gustaria tener esta rom. pero necesito antes rootearlo creo. necesito saber como, si m lo pueden explicar. mi movil es un lg p970 version andrid 2.3.4 version de SW lg p970 v20h. gracias de antemano. estoy muy interesado.

133(ROM) CM10 Jelly Bean 4.1.2 (LG Optimus Black) - Página 6 Empty ya soy root Vie Oct 26, 2012 9:48 am

migue995

migue995
Novato
Novato

ya soy root, he utilizado unlock root, pero no encuentro por internet como meter esta nueva room a mi lg p970. ya tengo en mi pc los gapps y la rom.
alguien me explica como hacerlo?

maestro_zeus

maestro_zeus
Novato
Novato

monta la rom y los gaps ala sd card descargas rom manager y instalas recovery el de tu modelo despues le pones instalar rom por sd card busca la rom y le aplicas te va salir un letrero le das palomita atodos deai te mandara a al recovery si inica la instalacion cuando se finalice te dejara en el recovery le pones instal zip for sd card y buscas los gaps lo instalas y listo

Derpy

Derpy
Novato
Novato

migue995 escribió:ya soy root, he utilizado unlock root, pero no encuentro por internet como meter esta nueva room a mi lg p970. ya tengo en mi pc los gapps y la rom.
alguien me explica como hacerlo?

Claro! Solo sigue los pasos de estos videos listo...

Paso 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paso 2: Descargar estos 2 archivos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mete esos 2 archivos en la SD, la primera es la rom y la segunda son las Gapps.

Paso 3:https://www.youtube.com/watch?v=1uuXIG6yTjE&feature=LLMsEV1tXDbveLsPukrGoLHw (Este es de un galaxy S2 pero es el mismo proceso)...
Suerte...

Derpy

Derpy
Novato
Novato

Estuve unos días sin ver novedades importantes, pero hoy probé el anclaje de red (creación de punto wi-fi) y ya funciona! Ahora solo queda que optimicen la cámara de vídeo, solucionen un error que desconecta la SD de vez en cuando y corrijan pequeños errores de interfaz y listo, esta rom estará completamente funcional y utilizable para todo publico...

asakura19

Intermedio
Intermedio

buenas amigos bueno solo entro para despedirme de este tema ya que ahora deje mi black aun lado y me hize de un Galaxy Note con la que ahora voy a estar cambiando roms en este cel buen oespero que pronto arreglen los defectos que tiene la CM10 y les deseo suerte.

salu2.

guatsongo

guatsongo
Novato
Novato

hola soy nuevo
no se si se ayan dado cuenta o nada mas sea con el mio pero con el nuevo rom no puedo ver videos a la misma resolucion que antes nada mas a poca

zorek13

zorek13
Novato
Novato

no me aparece la descarga de la room como le ago alluda

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com

zorek13

zorek13
Novato
Novato

ENN escribió:si sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias

Derpy

Derpy
Novato
Novato

Hoy con la actualización del 31/10/2012 note una mejora al gravar vídeo, aun siento la cámara un poco lenta, pero ya trabaja considerablemente mas rápido...
Los errores y carencias que aun detecto son:
-Ausencia de Radio.
-Pequeños errores gráficos en la interfaz.
-La galería de fotos tiene una opción para meterse a configuraciones, pero el menú esta vació.
-Pequeños errores en la cámara (suele congelarse de vez en cuando).
-Se desconectaba repentinamente la tarjeta SD y para volver a utilizarla se tenia que reiniciar el teléfono, lo que a su vez provocaba que ya no se pueda usar Apollo (el reproductor de música) hasta que se eliminaran los datos de la aplicación, ayer y hoy no me ha sucedido esto, pero aun no lo descarto, por el hecho de que suele pasar de manera repentina y aleatoria.

juandejesuss

juandejesuss
Novato
Novato

Le han agregado tambien un navegador de archivos
Le han modificado la calculadora hasta donde he visto, seguimos probandop

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ya salio la estable descarga

juandejesuss

juandejesuss
Novato
Novato

Hay que revisarla muchas gracias por avisar!!!

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

sta mui chida la rom
pero tengo problemas con
las apps handler no puedo llrnar los campos
en las apps noemales i las precargadas no las instala
alguien qe me aiuede con eso?????

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

esta chido probare

hmelende

hmelende
Novato
Novato

Hola Equipo de Titán Móvil.

Como pueden ver soy novato, pero con muchas ganas de sacarle el mejor partido al cel y participar.

Mi primera impresión es: que ha parecido una buena integración del trabajo de cyanogen me parece fluido lo esperaba mas lento, lo estoy probando y me asombro que comenzó a instalar las aplicaciones anteriores a pesar que tuvo borrado general, claro no fueron todas pero si el 80%, voy a probarlo y enviare mis comentarios.

Saludos tienen un excelente foro.

vidivi

vidivi
Novato
Novato

hola alguien sabe si se le puede instalar algun apk de radio??

hmelende

hmelende
Novato
Novato

Hola Equipo de Titan Móvil

Al estar probando la ROM encontré que en momentos se sentía lento al seleccionar alguna aplicación u opción, por lo que obte por usar la aplicación swapper para mejorar el rendimiento del cel, lo que si se logro pero no como lo esperaba, por lo que cambie al swapper2, de inicio no logre que reconociera la partición swap, pero con paciencia y salivita, lo logre, lo malo fue al realizar el reinicio, logre un poderoso pisa papeles, además de estar fuera de garantía, lo cual alcanza la módica cantidad de 4500 pesos mex.
Moraleja: aguas con lo que desean porque se puede hacer realidad.
Si alguien a utilizado esta aplicación sin problemas, que comente como lo hizo sin daños, si no tienes experiencia ándate con cuidado.
Saludos Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente