Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ROM) CM10 Jelly Bean 4.1.2 (LG Optimus Black)

+47
Lalos14
tekio123
rock897
huacalero
botlammer
elmasfregon
dadriam
DannielGaribay96
vidivi
hmelende
elesgarr
zorek13
guatsongo
migue995
tugatorito
maestro_zeus
moroyfobia
papashvili
olfremisatt
Derpy
chronoiori
vilchis
trukof
theckosmeone
michael_geekandroid
jcarlosl7
javierlaez
dani1306ant
zaar.lp26
nicolascc93
jumper_01@hotmail.es
udin
Luis12
frias01
rkrdx
viinsz
EduuardoS14
Luh89
juandejesuss
tonny130677
luriasdark
cabo30co
asakura19
Jumper
BlueDroid
Daxeleit
ENN
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

asakura19

Intermedio
Intermedio

wenassssssssssssssssssssssssss vengo a comentar que estoy con la nueva nightly de hoy sabado 29 de septiembre y pues es ya muy estable la rom heeeee ya casi es para uso diario esta es la que tengo instalada y ahora si no he tenido reinicios ni congelamientos: cm-10-20120929-NIGHTLY-p970.zip , ya he instalado varias cosas y funcionan bien, ahroa esperar a que quede en estapa final, ENN una pregunta estas roms ya traen todas las librerias y el modulo tun.ko y ya he estado probando el openVpn y no se conecta siempre se queda en wait habra alguna forma de hacerlo conectar?

juandejesuss

juandejesuss
Novato
Novato

mientras el video no lo reproduzca a velocidad normal espero, me gusta mucho ver videos y grabar pero si va muy bien!!

nicolascc93

nicolascc93
Novato
Novato

Instalo las gapps pero play store no me sirve, ¿que puedo hacer?

zaar.lp26

zaar.lp26
Novato
Novato

instale la del 29-sep-2012 pero no tengo señal, alguien sabe como arreglar esto? ademas el Whatsapp me dice ''no se puede identificar este dispositivo'' espero que alguien me ayude! no cambiaria esta rom por ninguna otra pero no me sirve sin señal Sad

PD: entre en ''Acerca del dispositivo'', despues en ''estado'' y dice ''Red: desconocido'' y ''Estado del servicio: Radio apagada''
Screenshot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

amigo zaar lei lo mismo de otro usuario de argentina, flasheaste ensima de la otro con wipe cache y dalvik?

http://www.titan-movil.com

ENN

ENN
Administrador
Administrador

nicolascc93 escribió:Instalo las gapps pero play store no me sirve, ¿que puedo hacer?

para evitar esos problemas no tienes que flashearla desde cero, con la rom del dia anterior pones la mas reciente y solo haces wipe cache y wipe dalvik.

zaar.lp26

zaar.lp26
Novato
Novato

ENN escribió:amigo zaar lei lo mismo de otro usuario de argentina, flasheaste ensima de la otro con wipe cache y dalvik?

tenia la Gingerbread oficial con root, y desde cwm hice wipe factory, wipe cache, en avanzado hice dalvik e instale directamente la nightly de ayer, hice algo mal?

dani1306ant

dani1306ant
Novato
Novato

Lo instale y va bien con algunos bugs aun pero...¿como tomarle capturas de pantalla?

zaar.lp26

zaar.lp26
Novato
Novato

dani1306ant escribió:Lo instale y va bien con algunos bugs aun pero...¿como tomarle capturas de pantalla?

Entra en Configuracion, despues en Sistema, y donde dice Menu de apagado marca la opcion Capturar pantalla

dani1306ant

dani1306ant
Novato
Novato

¿Alguien más tiene el problema con "se ha detenido la aplicación reloj?

juandejesuss

juandejesuss
Novato
Novato

Pues ya salió nueva versión la del día 30 en la sección de descargas se ve

zaar.lp26

zaar.lp26
Novato
Novato

juandejesuss escribió:Pues ya salió nueva versión la del día 30 en la sección de descargas se ve

La estoy usando, ya no me sale el error que tenia yo en la anterior (forzar cierre en Google Talk) pero sigo sin tener señal

PD: hice una instalacion limpia de la ultima nightly con Wipe factory, wipe cache, y wipe dalvik, en mount & storage hice format cache, system y data y despues puse install zip con el ultimo nightly y las gapps para jb
ahora me da error en la busqueda de redes

hice algo mal? como vuelvo a tener señal?

javierlaez

javierlaez
Novato
Novato

Hola a todos...alguien tiene problemas de GPS,no consigo coger señal...he instalado
el FasterFix del Market y no hay maneras ¿alguna solucion?

juandejesuss

juandejesuss
Novato
Novato

Versión primero de octubre!!! Lista

zaar.lp26

zaar.lp26
Novato
Novato

javierlaez escribió:Hola a todos...alguien tiene problemas de GPS,no consigo coger señal...he instalado

Configuración > Servicios de ubicación > Origen GPS > Utilizar GPS interno

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

zaar.lp26 escribió:
juandejesuss escribió:Pues ya salió nueva versión la del día 30 en la sección de descargas se ve

La estoy usando, ya no me sale el error que tenia yo en la anterior (forzar cierre en Google Talk) pero sigo sin tener señal

PD: hice una instalacion limpia de la ultima nightly con Wipe factory, wipe cache, y wipe dalvik, en mount & storage hice format cache, system y data y despues puse install zip con el ultimo nightly y las gapps para jb

Antes de instalar la rom q version de android tenias?

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

zaar.lp26 escribió:

javierlaez

javierlaez
Novato
Novato

zaar.lp26 escribió:
javierlaez escribió:Hola a todos...alguien tiene problemas de GPS,no consigo coger señal...he instalado

Configuración > Servicios de ubicación > Origen GPS > Utilizar GPS interno

¡¡Lógico!!...me refiero que no coge señal con GPS interno,lo coge solo conectado a internet SIGYC(el de google-Navigator ni con inernet)

ENN

ENN
Administrador
Administrador

instalen via OTA para mas facil

zaar.lp26

zaar.lp26
Novato
Novato

jcarlosl7 escribió:
zaar.lp26 escribió:

antes tenia la CiCi V3.0 que esta basada en CM y al instalar CM 10 no tenia señal, despues instale la Gingerbread V20b de LG con smart flash tools, y al entrar al CWM instale el CM 10 una vez mas y seguia con el mismo problema :/ pero con otras roms si tengo señal

71(ROM) CM10 Jelly Bean 4.1.2 (LG Optimus Black) - Página 3 Empty Actulizaciones Mar Oct 02, 2012 3:29 pm

michael_geekandroid

michael_geekandroid
Novato
Novato

oigan que chingon jamas le avia cambiado el sistema ami cel solo lo avia restaurado por un brickeo que le hice , pero mi pregunta es si puedo actualizarlo desde la opcion de actualizaciones que ya trae por defecto este mod??? acavo de descargar el del 30 de septiembre.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Si amigo esta rom desde el dia 30 me parece que ya trae la opcion de actualizacion asi ya no lo tienes que hacer desde el recovery y es mas facil ya que en estos momentos sacan un nightly diario asta que llege la final totalmente estable.

asakura19

Intermedio
Intermedio

queee onda ya wolvi y tengo instalada la rom del 01 de octubre la instale desde cero con todos los wipe y le meti las gapps del 20120726 creo y el unico error que me marca de las gapps es que al iniciar me dice que la busqueda por voz se detuvo inesperadamente eso es bueno por q la primera ves en la mañana que la instale me marco que la play store se habia detenido inesperadamente y eso no me gusto por eso la quite pero ahorita le volvi a flashear y ya ahora solo me dice lo de la busqueda por voz ahora mañana a probar la acutualizacion por via OTA. ENN recomiendas istalar por OTA o manual?

theckosmeone

theckosmeone
Novato
Novato

Ya salio la del 8 de octubre alguien ya la uo para que comente... creo que ahora si hay vastantes mejoras..

juandejesuss

juandejesuss
Novato
Novato

yo probé la del sabado pero me seguía faltando la mejora de reproducción de video alta calidad a velocidad normal, hasta que ese lo tenga la dejaré la versión 7 del cyanogen

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente