Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual samsung galaxy s2 es el mejor para ti????

+3
Lacri20
barabata132
Krhono
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Como saben hay una gran variedad de samsung galaxy s2 recuerdo por supuesto el internacional i9100


despues tenemos el model i777 de att

uno mas popular y mi favorito es i989 de tmobile

cual prefieres y porque???

barabata132

barabata132
Experto
Experto

yo prefiero mi nokia 5233 es el mejor los samsung son porqueria buen post krono oye tu trick esta chido hrasias x el se t agradese

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

barabata132 escribió:yo prefiero mi nokia 5233 es el mejor los samsung son porqueria buen post krono oye tu trick esta chido hrasias x el se t agradese

amigo nadie pregunto sobre los nokia y no es mejor que los samsung jejeje
creo que ensi las porkerias son los nokias jojo

pero bueno

Amigo Krhono
a mi parecer es mejor el i9100 ya que tiene mas soporte que el i777 ya que este est algo asi coo rediseñado por otra operadora por ejemplo pasa lo mismo con los galaxy ace existen i/m/c que son los que menos tienen soporte y lo L que son los mas comunes y con mas soporte

a otra cosa ya hay algunas roms ics para sg2 i9100 que ovio no funcionan en el i777 ya que como dije no tiene mucho soporte
bueno ese es mi parecer depende ensi de que es lo que quieres creo

http://www.darksideteam.com

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

opino lo mismo q el bro lacri kon respekto al lo d nokia...xD y tmb en lo del s2

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el mejor celular es el que se acomoda a tus necesidaes ninguno es extremadamente malo ni extremadamente bueno asi de sencillo

ENN

ENN
Administrador
Administrador

pues hay diferentes por que las redes de cada pais son algo distintas aveces pero me quedo igual con el i989

http://www.titan-movil.com

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

Samsung Galaxy S II Skyrocket i727

por su procesador su tamaño y

Chipset Qualcomm MSM8260 Snapdragon
CPU Dual-core 1.5 GHz Scorpion
GPU Adreno 220

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.