excelenthe era lo k buscaba para aportar al foro grax carnal +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
yo lo uso pero con un apn que me pasaron y funciona y ese mismo apn uso para conectar droid vpn aunque el unico defecto que tiene este opera es que no puedo hacer descargas mayores de 13 mbded999 escribió:yo quisiera saber si a alguien de mexico le a funcionado opera handlir android
por que por mas trick que le pongo no se instala y tengo emulador java y uso el mismo trick y mefunciona al 100
podria alguien dar un poco de informacion porque no funciona
de todos modos gracias
Amigo, esta excelente tu tutorial. Soy modificador tambien y ps lo de cambiar splash a esta version lo he hecho muchas veces pero para java. Y veo que en android es lo mismo, solo hay otro paso y ya. No tengo android pero me gusta tu aporte y ojala tenga mi android pronto para hacer esto. Gracias amigoOHIEL escribió:bueno amigos de titan movil me esforze mucho por aserlo y le agradesco a mi amigo criizz que me ayudo con algunas caps en el tutotrate de aserlo lo mas entendible este tutorial espero y les sirva no sean muy duros ya que es mi primer tutorial en android.
para los master j2me y personas que sepan modificar apps java se les ara mas facil bueno les dejo el opera con el trabajo del tuto espero y les sirva y espero empezar con muchos tutos mas de modificacion de apps android grasias de nuevo.
caps opera mini
el link de descarga del opera ya modificado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El link de descarga del tuto para modificar el opera mini
el link de descarga del opera mini 6.5 virgen
el link del dalvik-bytecode editor
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » {new tutorial} editar splash opera mini 6.5.apk android original desde tu cel y un opera ya modificado