Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

{new tutorial} editar splash opera mini 6.5.apk android original desde tu cel y un opera ya modificado

+24
usuariogala
rayo3821
Aldo Noriibeltran
..::Alberto D Pool::..
armac85
ulquiorra zeta
chapoxv
yoshitajr
zetty_07
DragoZ
android7
ded999
pucker
samuel87
solsticio
juanponcho
darketo
botlammer
CriizZ
gve33
BlueDroid
ZONYXD
jubman
OHIEL
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

bueno amigos de titan movil me esforze mucho por aserlo y le agradesco a mi amigo criizz que me ayudo con algunas caps en el tutotrate de aserlo lo mas entendible este tutorial espero y les sirva no sean muy duros ya que es mi primer tutorial en android.
para los master j2me y personas que sepan modificar apps java se les ara mas facil bueno les dejo el opera con el trabajo del tuto espero y les sirva y espero empezar con muchos tutos mas de modificacion de apps android grasias de nuevo.

caps opera mini
{new tutorial} editar splash opera mini 6.5.apk android original desde tu cel y un opera ya modificado Shot-000001-picsay-396612

el link de descarga del opera ya modificado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El link de descarga del tuto para modificar el opera mini
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el link de descarga del opera mini 6.5 virgen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el link del dalvik-bytecode editor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues tnx bro...!! (komo dje estaria al pendient...xp)

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Pero ya cuando se instala ya no sale el splash o si en el opera next seria lo mismo?

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

amigo buen tuto (aunque ya lo sabia jeje n_n')
ah y la app Dalvik yo ya la abia posteado (pro no problem)

la desventaja es que el splash despues de instalar ya no sale :/

P.D: Tengo un proyecto y es modificar el Opera 6.5 hanlder y cambiar el fondo del handler y el splash Smile

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

jejejej yo no le alle la gracia pues como dice bluedroid solo sale cuando se instala despues no....

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

chido broo ahora si aprenderé bien XD +5

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

gracias bro espere este tuto gracias por hacerlo +1

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen tutu amigo es lo q estaba esperando +1

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Lastima que nada más tengo android de todas formas te digo + 1

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

grasias amigos espero y les sea util jejeje

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

gracias bro ojala le pueda entender te agradesco el tuto te dejo +1 porque no puedo mas sigue asi

samuel87

samuel87
Experto
Experto

espero le entienda para subir mi aporte gracias

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

y ese opera solo esta modificado el splash o sirve para algun perfil tmbn sera lo k importa mas no ??

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

pucker escribió:y ese opera solo esta modificado el splash o sirve para algun perfil tmbn sera lo k importa mas no ??

buen punto la duda es como meter los metodos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

esactamente por k el splash no dura pero kro k ya habia un tuto k te dice para cambiar los servers pero igual solo para cle y yo kiero para pc jaa no me gusta modificar en cel

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no me instala dalvik vitecoder no se puede instalar dice aplicación no instalada

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

pucker escribió:esactamente por k el splash no dura pero kro k ya habia un tuto k te dice para cambiar los servers pero igual solo para cle y yo kiero para pc jaa no me gusta modificar en cel

este tuto es para cel pero creo que practicamente es lo mismo que modificar el archivo v de om 6.5 en la pc con el HxD yo lo acabo de terminar falta calarlo

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

pues ya lo logre solo que en la parte de abajo me quedo en blanco subire caps

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

Capturas:

{new tutorial} editar splash opera mini 6.5.apk android original desde tu cel y un opera ya modificado Scaled.php?server=201&filename=chuna {new tutorial} editar splash opera mini 6.5.apk android original desde tu cel y un opera ya modificado Scaled.php?server=41&filename=26230452564822746221819
{new tutorial} editar splash opera mini 6.5.apk android original desde tu cel y un opera ya modificado Scaled.php?server=805&filename=55654052564826412888159

nomas falto redimencionar un poco la imagen espero perfeccionar eso los opera handler apk no es el mismo procedimiento vdd? ojala subas un tuto para los opera handler apk saludos y te gradesco esta info +1

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

que do mamalon XD te dejo +1 solsticio

ded999

ded999
Novato
Novato

yo quisiera saber si a alguien de mexico le a funcionado opera handlir android
por que por mas trick que le pongo no se instala y tengo emulador java y uso el mismo trick y mefunciona al 100

podria alguien dar un poco de informacion porque no funciona
de todos modos gracias

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

me imagino que as de utilizar el perfil ideas al igual k aki en mexico las apps android no funcionan con ese dicho perfil (funciona muy lento) creo a de ser eso XD

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

yo lo uso con perfil ideas pero hay un tuto aki para acelerarlo con app proxydroid

android7

android7
Avanzado
Avanzado

muy buen tuto se ve k si te esforzaste genial +1

http://todo-android.mywapblog.com

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

buen tuto bro ^^ trarare de hacer un mod +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.