Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial para editar opera mini apk con android

+24
jose_juan_113
ingnnelson
Nicanoro
dragulia
Akross
pablo emmanuel
f250
seven7
JESMAN
ZONYXD
.::Toluco::.
comradeshadow
yoshitajr
Korak
CriizZ
gve33
luis11
*wolf*
darketo
monge
OHIEL
King Spam
medicalres
Uchiha
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

:::::tutorial para editar apk::::
(Otro estilo)
bueno como dice el titulo este es un tutoria para editar un opera mini apk, ya con este procedimiento podran editar igual cualkier opera sea jar, jad o apk la herramientas estan aqui en el ya estan posteadas Smile por eso no la subo Wink o si mo estan asi mañana la subo esn mi sitio wap esta nuevo no e tenido tiempo se subir mis aplicaciones pero pasado mañana empieso a subir apps de todo tipo, bueno espero y les guste el tutorial lo ise ya ase un buen este tutorial es un tuto ''basico" lo considero basico ya que una apps la puedo editar asta donde se puede mas adelante subo mas tutos Smile ok bueno sin mas choro aqui se las dejo espero y sea de su agrado, bueno un me gusta no es mucho pedir Very Happy o si es foro un + 1
a por cierto este tuto esta lanzado como regalo de mi cumpleaños el 31 de octubre Wink jejs ai quienes me faliciten en mi muro jeje digo no n.n mañana es mañana solo que por ovias razones no estare en linea mañana verdad, asi que aqui esta el tutorial bay me despido saludos +1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte amigo y feliz cumpleaños x adelantado

http://www.titan-movil.com/

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy bueno gracias carnal
y feliz cumple Smile

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente tuto otra manera de editar el opera para android

monge

monge
Anbu

tienes permiso para publicar tu blog?

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias por el tutu y feliz cumple camarada

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Sii auq es casi parecido Smile solo la appsbke uso en komun es el class editor auq este esta mas.komplerto Smile oigan no olviden sus +1 Wink

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

monge escribió:tienes permiso para publicar tu blog?
Am no se si nesesito un permiso -__-' me fui del foro ace tiempo pff ok esque yo ise un copi y paste y pues si no pues editen el tema.
auque ablare con ENN cuando iniciamos el foro era libre eso del permiso no me lo savia O.o?

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

oye, aqui ai un class editor apk original, no convertido, y por aparte muy bueno el tutorial, y felicidades, saludos

pd: no le agas caso al amargado del monge...

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no este komvertido :/ yo lo encontre en netmite ai un monton y de muchos colores pero no lo publique por que ya avia uno aqui y pues no podia postearlo me considerarian spam -_-

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

uchiha as descubierto la forma de que se vea mas de 1 ves el splash?

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale buen tuto..
Feliz cumpleaños..

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

u.u te editaron el tema .....
aunque me gusta editar desde la pc ...
tambien seria una buena opcion desde el cel te envio un mp pa que me pases las app para ver cuales son ... +1

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

skx1 escribió:uchiha as descubierto la forma de que se vea mas de 1 ves el splash?
si pude pero se traba :/ edita los codigos del xml y del meta

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gve33 escribió:u.u te editaron el tema .....
aunque me gusta editar desde la pc ...
tambien seria una buena opcion desde el cel te envio un mp pa que me pases las app para ver cuales son ... +1
no te preocupes checa el tutoria y buscas las apps la ultima que no estaba ya la poste Smile ok asi que no te preocupe

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

yala cheque la app ....
aunque mejor editare desde la pc es mas facil y menos show

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

genial tuto +1

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hable con enn y tal como lo sospechava me dijo que no ai ningun problema,
1._revisen los comentarios dije que si avia algun problema(cosa que no ai ningun problema me dijo ENN que blog no ai problema) que editaran el post.
2._editaron el post y agregaron una correccion forma que se ve mal, no para mi si no para el foro.
3._ ser moderador significa moderar si saven el significado, agan su trabajo a como deve de acerse. Ok ya le pedi a enn que edite el tema y lo ponga de forma en que sea apropiado en el foro yo lo aria pero no tengo la opcion de editar.
ahora si acen correpciones creo que les are otro post por el simple hecho de que agan un poco mejor su trabajo.

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Uchiha escribió:Am no se si nesesito un permiso -__-' me fui del foro ace tiempo pff ok esque yo ise un copi y paste y pues si no pues editen el tema.
auque ablare con ENN cuando iniciamos el foro era libre eso del permiso no me lo savia O.o?
Tienes razon... Somos mas viejos que algunos de ustedes.... Moderadores que haces spam!!! que chido solo poniendo "+1" y llenandose de reputacion.... Este foro era grandioso pero llego el spam y valio para mi.... Gente como Richard y Krhono, El yarc y doncel.. Monge..... Esos son mods los demas me dan pena.....
Torty Feliz cumple.... Ese tuto me lo regalaste antes que nadie jeje pero me falta eso que ya sabes.... si sirve ya hice el opera pero ando buscando como mejorarlo....

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si korak, auq ya bolviron a editar mi post auque ablare auque ya le dije a ENN. -_- esto muy mal subi un post de que es moderador, lo borraron... osea O.o no les gusta algun moderador que le agan ver sus errores. En fin creo ke si enn no ace algo este foro decaira.

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro por el aporte feliz cumple y espero que sigas aportando cosas así no sabes acuantos ayudas +2 bro

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

graxias Smile

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

voy a vhecarlo amigo gracias a ver que tal esta

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

de nada Smile are mas tutoriales Wink

Master J2ME
Master J2ME

Exelente Torty cada dia avanzas mas bro y por cierto feliz cumpleaños.. Que ya no puede felicitarte por el Facebook pero bueno y de que aras mas tutoriales carnal pobre Android o java.?

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente