buena informacion, que gachos...ni modo...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
martingaxi escribió:bjork_055 escribió:jaja de verdad causa risa leer eso de usar proxys transparentes o cosas asi para acelerar la velocidad en la PROMO, los proxys alentan aun mas la conexión amigos no hay ke ser tan incautos..si en perfil normal usamos proxys es mas lento porque iene ke establecer comunicacion con el servido-proxy y luego proxy-cel pero bueno...
Lo mejor es desactivar la promocion y listo xd!!!
¬¬ preguntale a marcovich o a adrianbuzzo como les fue con los proxys que le di y asi anda mas rapdio la promo antes prueba y comenta yo lo pongo por que si funciona ¬¬
seven7 escribió:Tu servicio de Amigo BBM Max Promo ha vencido. Te invitamos a renovarlo para continuar con el servicio.
Porfin volvio todo ala normalidad
ami si amigomleon3784 escribió:y alos que la desactivaron y les seguia lento ya les regreso a la velocidad normal? porque ami no
cuando se acabo tu promo? ami el 22 a la 1:21pmmleon3784 escribió:mmm que mal creo que tendre que llamar aver si se arregla gracias por responder
fspxndx escribió:Pues yo tengo graves problemas =( creo q me qdare cn 8k/s =( ....ya desactive la promo ...ya llame cmo 1mil vecez y nadie sabe q es la red gprs!! ya no se q decirles ...y pues no agarra velocidad ...ya paxo el mes desde que la Active =( ya no se que hacer alguien q me ayude??
botlammer escribió:Luis12 escribió:Entonces para que creaste el tema si no kieren
que comenten, no le veo el caso..
me refiero a que quiero que los que tienen algun problema comenten y ayudarles a solucionar su problema....
ami tambien me dijieron eso pero no es cierto porque ya se me acabo la promo y mejoro la red ahora ya anda entre 200 y 220 kb/s espera a que se te acabederx escribió:pues yo hable y dicen q es mi equipo q ellos no pueden hacer nada q lo tengo q llevar a un distribuidor autorizado
Ir a la página : 1, 2, 3, 4