Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

concecuencia por aver activado bbipromo

+47
kuat_22
J.warrior
DANYDHSV
danimoonn97
derx
el chiapas
omar_fc
jaime8595
junior15
jonathanuriel
francisco96
rkrdx
piwas3
helicobacter80
DADY
ramondogi
BlueDroid
metalphonse
Daxeleit
noenvr
dark15
abdiel_xv3
skam
chivitax8
chafinob
bjork_055
vicma03
martingaxi
mleon3784
megalodon
rodolfoalvarez
rocket18hgs
Alfaro50
fspxndx
chava101
erick90
jorgegt500
seven7
Nemesis0513
Kame Sennin
terremoto777
darketo
guevara88
maycoss
Luis12
marcovich16
botlammer
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

buena informacion, que gachos...ni modo...

52concecuencia por aver activado bbipromo  - Página 3 Empty ayuda amigo Lun Sep 24, 2012 12:40 pm

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

martingaxi escribió:
bjork_055 escribió:jaja de verdad causa risa leer eso de usar proxys transparentes o cosas asi para acelerar la velocidad en la PROMO, los proxys alentan aun mas la conexión amigos no hay ke ser tan incautos..si en perfil normal usamos proxys es mas lento porque iene ke establecer comunicacion con el servido-proxy y luego proxy-cel pero bueno...

Lo mejor es desactivar la promocion y listo xd!!!

¬¬ preguntale a marcovich o a adrianbuzzo como les fue con los proxys que le di y asi anda mas rapdio la promo antes prueba y comenta yo lo pongo por que si funciona ¬¬

hoa amigo, una favor, como le hiciste con los proxys, e intentado con algunos pero no va, si tienes uno porfa pasamelo para probar, desde ya gracias

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

buena info bro a muchos users les va a servir gracias

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Tu servicio de Amigo BBM Max Promo ha vencido. Te invitamos a renovarlo para continuar con el servicio.
Porfin volvio todo ala normalidad

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

seven7 escribió:Tu servicio de Amigo BBM Max Promo ha vencido. Te invitamos a renovarlo para continuar con el servicio.
Porfin volvio todo ala normalidad

oye amigo y a cuantos KB/s anda tu cel

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ya anda a 210kbs/s antes me andaba a 8kb/s xD

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

exacto para los ke kieren intentar a por ahi en el foro pusieron uno que dura 3 meses segun pero es BBMAX PROMO 5050 o algo asi...el quien se anime ....

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

y alos que la desactivaron y les seguia lento ya les regreso a la velocidad normal? porque ami no

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mleon3784 escribió:y alos que la desactivaron y les seguia lento ya les regreso a la velocidad normal? porque ami no
ami si amigo Very Happy

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mmm que mal creo que tendre que llamar aver si se arregla gracias por responder

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

pero ya se acabo la promo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mleon3784 escribió:mmm que mal creo que tendre que llamar aver si se arregla gracias por responder
cuando se acabo tu promo? ami el 22 a la 1:21pm

junior15

junior15
Experto
Experto

um puese yo mande el mje y m madaron a la goma no me llego resp. Wink ni falta k hace..jeje

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se me acababa el 23 a las 10 pero sigue lento

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ami se me termino ayer luego k me llego el msj luego se notó la diferencia mucho mayor velocidad...

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Ami = ayer y ahora estoy exelente con un trick de aqui

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Pues yo tengo graves problemas =( creo q me qdare cn 8k/s =( ....ya desactive la promo ...ya llame cmo 1mil vecez y nadie sabe q es la red gprs!! ya no se q decirles ...y pues no agarra velocidad ...ya paxo el mes desde que la Active =( ya no se que hacer alguien q me ayude??

http://www.tutiendachiapas.com.mx

68concecuencia por aver activado bbipromo  - Página 3 Empty :D Lun Sep 24, 2012 10:37 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mete saldo y activa un plan de datos solucion dada Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

fspxndx escribió:Pues yo tengo graves problemas =( creo q me qdare cn 8k/s =( ....ya desactive la promo ...ya llame cmo 1mil vecez y nadie sabe q es la red gprs!! ya no se q decirles ...y pues no agarra velocidad ...ya paxo el mes desde que la Active =( ya no se que hacer alguien q me ayude??

entra a mi telcel y activa un paquete de una hora o un dia y si sigue asi ahora si que la surte se apiade de ti

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

botlammer escribió:
Luis12 escribió:Entonces para que creaste el tema si no kieren
que comenten, no le veo el caso..

me refiero a que quiero que los que tienen algun problema comenten y ayudarles a solucionar su problema....

Como diria el chavo del ocho "bueno pero no te enojes" jejejejeje cheers

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

Pues el c3 me frego directo pues creo que gprs no trae pero si me dio directo al wifi no me podia conectar por ese medio. Pues la solucion fue dar de baja el servicio y flashear mi telefono.

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo ya avia contratado el plan de datos y no se soluciono pero lo volvere ahacer ahora que ya se acabo el mes o quiza se restablesca la velocidad cuando pase un mes de averlo cancelado

derx

Novato
Novato

pues yo hable y dicen q es mi equipo q ellos no pueden hacer nada q lo tengo q llevar a un distribuidor autorizado

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

derx escribió:pues yo hable y dicen q es mi equipo q ellos no pueden hacer nada q lo tengo q llevar a un distribuidor autorizado
ami tambien me dijieron eso pero no es cierto porque ya se me acabo la promo y mejoro la red ahora ya anda entre 200 y 220 kb/s espera a que se te acabe

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

para mejorar deben hablar y hacer un reseteo gprs

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente