Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda! dudas sobre cambio de iOS iphone 4 no activado!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola!, necesito resolver esta duda que tengo antes de llevar a cabo el cambio de iOS a un iphone 4 no activado de la compañia verizon el iOS que tiene es el 6.0, ya lo puse en modo DFU y pues o que tengo pensado hacer es: cambiarle aiOS 5.0.1, el firmware que descarge es para NO ACTIVADO, descargue este ya que al conectar el iphone a itunes me aparece la leyenda que no puede ser activado y que necesita que se le inserte la sim original. una vez dado este asunto le hare el jailbreak, y posteriormente lo linerare con ultrasnow.

pues mi duda es:
el iphone no esta actvado, si le cambio de ios al antees mencionado ¿va a funcionar?, oseha no esta activado , sí no llega a funcionar¿ el iphone quedará inservible? o podre actualizar su ios original con itunes?, ya que como les comento, cuando lo conecto a itunes no me deja hacer nada ni buscar actualizacion de ios, no me aparece nada, solamente me aparece la leyenda de que no esta activado y que se necesita que se meta una sim que acepte.

otra cosa ell ihpone ahorita no hace nada, solamente me salen unos mensajes para seleccionar region y esas cosas y alfinal me sale que debo de insertarle una sim que acepte!!!

Espero y me puedan ayudar!!!

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

amigo te recomiendo que hagas una liberacion por imei tines que pagar algo de dinero pero te dejas de cosas de eso de andarlo liberando con redsn0w y esperarte a que cada ios nuevo salga el nuevo redsn0w, ya que si no quieres gastar pues si tienes que bajarlo a la 5.0.1 pero si no guardastes los ssh de tu iphone antes de subirlo creo que sera imposible bajarlo! y si subistes y no puedes bajarlo las ultimas opciones es comprarte una targeta sim gevey en mercado libre andan por los 250 pesos o esperarte.ya que la liberacion por imei te sale como en 40 dlls claro hay otras partes mas barato es cosa de buscarle!

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Buena explicacion hermano

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

JEJEJEJE ese es el problema, pss que no tengo mucho dinero, y pues me encontre con una pagina que se supone que te cobra mas barato se llama iphoner os .com

no se si seha de fiar, pues ahorita el problema que he tenido con el iphone es que me aparece un error en itunes es un error 3194, jajaja me la hepasado día ymedio haciendo una y otra vez las soluciones que encuentro en internet y nada de nada Sad

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

ignaciort escribió:JEJEJEJE ese es el problema, pss que no tengo mucho dinero, y pues me encontre con una pagina que se supone que te cobra mas barato se llama iphoner os .com

no se si seha de fiar, pues ahorita el problema que he tenido con el iphone es que me aparece un error en itunes es un error 3194, jajaja me la hepasado día ymedio haciendo una y otra vez las soluciones que encuentro en internet y nada de nada Sad


tienes que usar un programa que se llama ireb buscalo en google ese te corrigue errores en el itunes buscalo segun tu ios.

pero aver que ios tienes? y de casualidad el error te sale cuando quieres bajarlo a otro ios?

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

jaralito10 escribió:
ignaciort escribió:JEJEJEJE ese es el problema, pss que no tengo mucho dinero, y pues me encontre con una pagina que se supone que te cobra mas barato se llama iphoner os .com

no se si seha de fiar, pues ahorita el problema que he tenido con el iphone es que me aparece un error en itunes es un error 3194, jajaja me la hepasado día ymedio haciendo una y otra vez las soluciones que encuentro en internet y nada de nada Sad


tienes que usar un programa que se llama ireb buscalo en google ese te corrigue errores en el itunes buscalo segun tu ios.

pero aver que ios tienes? y de casualidad el error te sale cuando quieres bajarlo a otro ios?

tengo la ios 6.0.1 y pues quiero bajarla a ios 5.1.1 para despues hacerle jailbreak y posteriormente liberarlo con ultrasn0w

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

mira no es por ser mala onda pero se nota q nunca has tenido iphone en primera si no guardaste los shsh no podras bajar version de ios te dara siempre error y aunque bajes firmwares modificados no lo podras instalar ni hactivar y no pasaras del menu inicial de configuracion. segundo no hay jailbreak para iphone 4s solo para iphone 4 y ipod 4g y aun q ya ubiese ultrasnow solo sirve para iphone 4 y anteriores y que tengan ios 4 o que hallan preservado el baseband nunca a funcionado en 4s.
lo que te queda en caso de que sea cdma es activsrlo en ius4c3ll pero si es de chip o gsm solo hay una opcion por imei o con gevey sim ya te habia dicho pero no entiendes si quieren celulares caros hay que invertirles no todo es gratis creo el de verizon en ebay anda como en 50 usd te va a salir igual que comprar una gevey en mercado libre si fuera att te saldria en 70 pesos

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Tienen razon con lo de los shsh, ademas asegurate de que la bb sea liberable( si fuera posible por ultrasn0w) y en cuanto el error, yo evadi ese mismo error utilizando un custom, tenia iOS originales y no los podia instalar, pero un custom les entro bien y sin problemas, eso tambien puede pasar en snowbreze, a veces no detecta los iOS y hay que recurrir a un custom.

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

no pues no es qe nunca halla tenido un iphone, el jailbreak lo he hecho demasiadas veces, el problema en este esque me lo regalaron ya así como esta, con ios 6. y pues quiero hacerlo downgrade pero pues espero encontrar entpnces un custom que agarre, grax por las respuestas!, seguire intentando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.