Hola!, necesito resolver esta duda que tengo antes de llevar a cabo el cambio de iOS a un iphone 4 no activado de la compañia verizon el iOS que tiene es el 6.0, ya lo puse en modo DFU y pues o que tengo pensado hacer es: cambiarle aiOS 5.0.1, el firmware que descarge es para NO ACTIVADO, descargue este ya que al conectar el iphone a itunes me aparece la leyenda que no puede ser activado y que necesita que se le inserte la sim original. una vez dado este asunto le hare el jailbreak, y posteriormente lo linerare con ultrasnow.
pues mi duda es:
el iphone no esta actvado, si le cambio de ios al antees mencionado ¿va a funcionar?, oseha no esta activado , sí no llega a funcionar¿ el iphone quedará inservible? o podre actualizar su ios original con itunes?, ya que como les comento, cuando lo conecto a itunes no me deja hacer nada ni buscar actualizacion de ios, no me aparece nada, solamente me aparece la leyenda de que no esta activado y que se necesita que se meta una sim que acepte.
otra cosa ell ihpone ahorita no hace nada, solamente me salen unos mensajes para seleccionar region y esas cosas y alfinal me sale que debo de insertarle una sim que acepte!!!
Espero y me puedan ayudar!!!
pues mi duda es:
el iphone no esta actvado, si le cambio de ios al antees mencionado ¿va a funcionar?, oseha no esta activado , sí no llega a funcionar¿ el iphone quedará inservible? o podre actualizar su ios original con itunes?, ya que como les comento, cuando lo conecto a itunes no me deja hacer nada ni buscar actualizacion de ios, no me aparece nada, solamente me aparece la leyenda de que no esta activado y que se necesita que se meta una sim que acepte.
otra cosa ell ihpone ahorita no hace nada, solamente me salen unos mensajes para seleccionar region y esas cosas y alfinal me sale que debo de insertarle una sim que acepte!!!
Espero y me puedan ayudar!!!