Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, Muchas Dudas sobre android LANIX S200

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

Hola titanes, hace como 2 dias me compre este celular LANIX con muy buena capacidad por cierto, y lo unico malo pero no tanto, esque trae androd 2.3 y quisiera saber si se puede actualizar a 4.x y como? No conosco nada de android yo era java jaja hasta qe me actualize y otra como poder hacerlo root?, hay una aplicacion SuperUser que postiaron aqui y no le entiendo no se como funciona y si en verdad funciona, y otra para ponerle el droid vpn y open vpn necesito el Tunko? Y ya lo meti al cel pero me salio algo de fail, no procedio en fin son varias dudas amigos, disculpen las molestias, ojala y me pudieran ayudar.

PD: FELIZ NAVIDAD!! Smile

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

UF amigo, ese celular no tiene nada de compatibilidad que yo conozca a que como es un celular mexicano no hay nadie que se interese en hacer custom roms que son las que harían que pareciese android 4.1.2 pero no no tienes es decir sólo aparenta eso. y pues para hacerlo root creo aqui hay un tutorial de como hacer a ese celular root, espero haberte ayudado y buena suerte bro Wink y Feliz navidad Very Happy

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

Gracias Smile pero si le puedo poner el droid y open vpn?

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

solo droid con root u opera handler trick peemades Smile

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

jesus_gpe escribió:Gracias Smile pero si le puedo poner el droid y open vpn?
pues si hay un modulo tun.ko compatible con tu cel si, pero si no hay tendrás que conformarte con el opera

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

ps todos nos conformamos con.el opera, pues no hay casi nada de compatibilidad en las regiones desde la caída del perfil ideas a unos les agarra, el open a otrosno ps en fin conformate con el opera del buen pemmades

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

Muchas Gracias a todos, si me acabe todos los megas que me dieron bajando juegos jaja, pero el dia de ayer le puse el opera y pues con la 3G me funciona muy rapido y pues ni modo ay que conformarnos con lo que ya hay, cuando se me acabe la garantia aver si lo hago root y sigo experientando.
Saludos..

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

experimenta antes de que se acabe la garantia, asi si se te hace algo nomas lo llevas porque ya no quisi prender y ya xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.