Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

concecuencia por aver activado bbipromo

+47
kuat_22
J.warrior
DANYDHSV
danimoonn97
derx
el chiapas
omar_fc
jaime8595
junior15
jonathanuriel
francisco96
rkrdx
piwas3
helicobacter80
DADY
ramondogi
BlueDroid
metalphonse
Daxeleit
noenvr
dark15
abdiel_xv3
skam
chivitax8
chafinob
bjork_055
vicma03
martingaxi
mleon3784
megalodon
rodolfoalvarez
rocket18hgs
Alfaro50
fspxndx
chava101
erick90
jorgegt500
seven7
Nemesis0513
Kame Sennin
terremoto777
darketo
guevara88
maycoss
Luis12
marcovich16
botlammer
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

exelente info pero no se para que quieren esa promocion si hay 1000 maneras de navegar gratis Razz

megalodon

megalodon
Experto
Experto

pues ami me anda lentisimo en android y symbian descarga a 8 kb/s yo mejor cambie a otro chip y navego con tricks

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

rodolfoalvarez escribió:exelente info pero no se para que quieren esa promocion si hay 1000 maneras de navegar gratis Razz
porque los trick tienen limitaciones y pensamos que esto estaria a full y velocidades normales

maycoss

maycoss
Experto
Experto

amm compa para poder..desactivarla...k numero tengo k marcar...

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

*264

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tienes que hablar al *264 o en la pagina de telcel

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Para acelerar la k0necion usen proxys transparente puerto 80 en el p de ba.amx

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Para acelerar la k0necion usen proxys transparente puerto 80 en el p de ba.amx

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

eso es todo amigo yo no lo he acttivado pero les servira de ayuda a los que la activaron aunque mi sospecha es q si ven q muchos desactivan asi van a desatar sospechas

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

jaja de verdad causa risa leer eso de usar proxys transparentes o cosas asi para acelerar la velocidad en la PROMO, los proxys alentan aun mas la conexión amigos no hay ke ser tan incautos..si en perfil normal usamos proxys es mas lento porque iene ke establecer comunicacion con el servido-proxy y luego proxy-cel pero bueno...

Lo mejor es desactivar la promocion y listo xd!!!

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

bjork_055 escribió:jaja de verdad causa risa leer eso de usar proxys transparentes o cosas asi para acelerar la velocidad en la PROMO, los proxys alentan aun mas la conexión amigos no hay ke ser tan incautos..si en perfil normal usamos proxys es mas lento porque iene ke establecer comunicacion con el servido-proxy y luego proxy-cel pero bueno...

Lo mejor es desactivar la promocion y listo xd!!!

¬¬ preguntale a marcovich o a adrianbuzzo como les fue con los proxys que le di y asi anda mas rapdio la promo antes prueba y comenta yo lo pongo por que si funciona ¬¬

chafinob

chafinob
Intermedio
Intermedio

alguien que la haya podido desactivar que me ayude por favor, lo que pasa es que en el *264 me dicen que me tengo que esperar a que se termine el mes o que me acabe los 3GB y para acabarme 3GB a un velocidad de 8kbs seria medio tardado jajaja y en la pagina de telcel no me aparece la opcion para darlo de baja, ayuda por favor

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

pues informando para la raza ami ne dieron 45 megas con el bbimax creo k asi se llama y pues andBA lento pero con tan solo descargar unos videos y bajar una app del market me los termne de un dos por tres y ahora ocupo trick y anda velos si en ocaciones anda lento pero aveces vuela cheken cuants megas les dieron asi solucionan el problema

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Se ponen sus moños para desactivar la red! argumentan que es porque la promoción es para el Messenger, y no para navegar.

abdiel_xv3

abdiel_xv3
Avanzado
Avanzado

gracias x la informacion, tengo ese problema... No se podra desactivar la red gprs sin tener k llamar para k lo hagan?

http://amx-abdiel.co.cc

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

desactivenla todos me va mejor asi no se saturala la red

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

y cuantos megas te regala pues????
+

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

skam escribió:Se ponen sus moños para desactivar la red! argumentan que es porque la promoción es para el Messenger, y no para navegar.
ami me dijeron que era para correo pero que no tendria que haber disminuido la velocidad

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

con esta promocion exprimo mi cel a full Very Happy bueno no tanto xq es lenta pero free

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

je je ami me jalo la promo lenta kon perfil internet nomas lo kambio a bam y jalo bien saludos

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

abdiel_xv3 escribió:gracias x la informacion, tengo ese problema... No se podra desactivar la red gprs sin tener k llamar para k lo hagan?

ni amigo no hay otra manera ya que yo intente de todo...active otros paquetes para ver si se mejoraba y no despues navegue bajo demanda y aun asi seguía lento...es la inicia manera marcando al *264

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

buena info

48concecuencia por aver activado bbipromo  - Página 2 Empty Re: concecuencia por aver activado bbipromo Miér Sep 12, 2012 11:49 pm

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

gracias por el dato en region 5 esta bien pinches oruga estaba mejor emulado eljava como ago para desactivar la promo trollface

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jajaja yo ya yame y lo hicieron pero no funciono me dijeron que esperara 24 horas aver si regresaba ala normaldad ojala no se quede asi porque disminuyo aun mas la velocidad estaba a 8kb y ahora a 3kb

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

que pex con esto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente