Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

concecuencia por aver activado bbipromo

+47
kuat_22
J.warrior
DANYDHSV
danimoonn97
derx
el chiapas
omar_fc
jaime8595
junior15
jonathanuriel
francisco96
rkrdx
piwas3
helicobacter80
DADY
ramondogi
BlueDroid
metalphonse
Daxeleit
noenvr
dark15
abdiel_xv3
skam
chivitax8
chafinob
bjork_055
vicma03
martingaxi
mleon3784
megalodon
rodolfoalvarez
rocket18hgs
Alfaro50
fspxndx
chava101
erick90
jorgegt500
seven7
Nemesis0513
Kame Sennin
terremoto777
darketo
guevara88
maycoss
Luis12
marcovich16
botlammer
51 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

bueno aki esta info que solo aplicara a algunos no a todos. para que luego no comenten diciendo ami no ok jaja...

bueno bueno

a las personas que activaron la bbipromo y les daba la conexión lenta como era mi caso, les dire lo siguiente al desactivar la bbipromo, porque estaba lenta usaba cualquier trick pero me seguía igual de lento que si tuviera la bbipromo activada.....

entonces en resumen si la desactivan les seguirá igual de lento...pues consulte en telcel y me dijeron que era normal que era mi equipo....pero yo sabia que no, asi que volvi a marcar y ahora si me respondió alguien mas inteligenete y me dijo que tenia que desactivarme la red gprs y volverla a activar...

y esa fue la solución asi que ya saben si les sigue andando lento después de desactivarla marquen y pidan que les desactiven la red gprs y se las vuelvan a activar y listo quedará nuevamente rápido.

salu2 se que a mas de 1 le va a servir esta info....

pd: a los que no les anda lento no tendrán problemas

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orale lenta o no sirven todas las app Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

aka en region jala al 100%

http://www.JavierJdk.net

maycoss

maycoss
Experto
Experto

cierto..en r8 esta al 100%

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

les dije que solo para unos no a todos para evitar comentarios como a mi al 100, o a mi a la perfección...porque eso es Spam no estan retroalimentando o aportando algo

guevara88

guevara88
Novato
Novato

m sta jalando al 100 n region 8

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

en región 7 esta al 100 pero navego con ópera mobile porque las app handler aveces ni entran

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

guevara88 escribió:m sta jalando al 100 n region 8
y siguen con mas Spam si te anda al 100 no es tu caso por eso solo puse que para algunos no quiero que se llene de Spam el tema con comentarios de este tipo

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

grasias por el dato Smile

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Gracias por la información

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Entonces para que creaste el tema si no kieren
que comenten, no le veo el caso..

http://www.JavierJdk.net

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ny yo pero bueno

http://marcovich-proxy.appspot.com

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Vaya, sí existe alguien que no quiere que comenten su tema. Está raro.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Luis12 escribió:Entonces para que creaste el tema si no kieren
que comenten, no le veo el caso..

me refiero a que quiero que los que tienen algun problema comenten y ayudarles a solucionar su problema....

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Tranki No te enojes amigo...gracias x la info...ya mero se vence mi plan hasta el 23 de este mes...vere k pasa...

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

a mi me anda bien en region 4 hay horarios en que esta lento pero me imagino que es por las horas pico . y pues con los tricks de ideas me funciona ugual de rapido que siempre espero que esto no aplique como spam jajajajaa. y si si pos ni pedo cierra el tema si no quieres que comente nadie y se chingo el pedo...............

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

jaja no quiero que malinterpreten pueden comentar! !

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

O lo mejor los de telcel nunca t dectivaron la promo x eso seguia...lento...

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

seven7 escribió:O lo mejor los de telcel nunca t dectivaron la promo x eso seguia...lento...

no creo carnal porque al entrar a mi telcel no me aparecia ningun servicio activo después de la cancelación

20concecuencia por aver activado bbipromo  Empty Buena info Dom Sep 09, 2012 4:27 pm

erick90

Novato
Novato

Muy buena info amigo.gracias. +1

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Pues igual estava lentisimo por activarlo lo desactive y me seguia lento entonces volvi a mandar bbipromo y llame para desactivarlo y ya me han todo como antes Smile

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Ya llame xon dos acesores y los dos me dicen lo MISMO!!! Apaga y vulve a encender el equipo y revisa thuz configuraciones ...y cuando les digo de la conexión gprs se qdan 0.o ....y ni saben ...que hago?? los demandó?? jaja ..ok no ..pero q hago ahora q les digo??

http://www.tutiendachiapas.com.mx

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

fspxndx escribió:Ya llame xon dos acesores y los dos me dicen lo MISMO!!! Apaga y vulve a encender el equipo y revisa thuz configuraciones ...y cuando les digo de la conexión gprs se qdan 0.o ....y ni saben ...que hago?? los demandó?? jaja ..ok no ..pero q hago ahora q les digo??

jaja ok asi me toco ami es que hay unos que saben y otros no por eso hay que explicarles muy bien porque si no, salen con cada cosa que ay wey....intentalo varias veces asta que te toque uno que si sepa

Alfaro50

Alfaro50
Avanzado
Avanzado

Pues la verdad que este lento eñ mi cel no,pero sí estuviera lento pues es gratis así que ni quejarse y mi promo vence el 2 de el otro mes y veré que tal va

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias por la info amigo, yo tuve que cambiar de chip pero con tu info voy a regresar a mi viejo chip.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente