@maycoss oye carnal dime como configuraste el dotproxy por fas
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 16 ... 28, 29, 30
ok gracias ,+1 por tu respuesta.vazquiz23 escribió:para logearce con el dot en el face solo entras a m.facebook.com inicio de seccion alternativo y alli se logean y el navegador les dice que si quieren recordar sus datos para esa pagina y le dan que si y ahora entran a facebook normal y ya estan conectados para el foro si ya estubieron con seccion iniciada anteriormente les habrira el usuario;lo que pasa es que con el dot proxy no te deja cargar paginas con protocolo https este es uno de los inconvenientes de usarlo pero si te da internet a full en tu pc ya que permite actualizaciones de antivirus y de software y de algunas otras aplicaciones con recursos de internet
Última edición por cuervo el Jue Nov 15, 2012 6:22 pm, editado 1 vez (Razón : !)
tienes razon men ya edite mi comentario y para el foro como le ago.vazquiz23 escribió:no bro ya no entres en vercion movil m.face.... entra normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] incluso hasta habre el chat
cuervo escribió:tienes razon men ya edite mi comentario y para el foro como le ago.vazquiz23 escribió:no bro ya no entres en vercion movil m.face.... entra normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] incluso hasta habre el chat
gracias men usava el venerable.tk pero cheko el tuyo aver k tal esta.vazquiz23 escribió:cuervo escribió:tienes razon men ya edite mi comentario y para el foro como le ago.vazquiz23 escribió:no bro ya no entres en vercion movil m.face.... entra normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] incluso hasta habre el chat
para logearte en el foro y otras paginas te dejo el siguiente proxy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abdiel_xv3 escribió:pss yo ahorita estoy conectado IPSCE+PROXIFIER+ULTRASURF perfil ideas region 2... aki esta el archivo .cfg ke va en el ipsce x si no lo tienen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo cargan y akalar aver si les corre...
abdiel_xv3 escribió:pss yo ahorita estoy conectado IPSCE+PROXIFIER+ULTRASURF perfil ideas region 2... aki esta el archivo .cfg ke va en el ipsce x si no lo tienen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo cargan y akalar aver si les corre...
javix777 escribió:abdiel_xv3 escribió:pss yo ahorita estoy conectado IPSCE+PROXIFIER+ULTRASURF perfil ideas region 2... aki esta el archivo .cfg ke va en el ipsce x si no lo tienen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo cargan y akalar aver si les corre...
no publiques cosas que despues te arrepientas...
acuerdate que ahora pasamos por escases de inter free....hoy en dia ahi que ponerle pass a todo asi que atu conciencia queda si lo protejes o no,aunque no he checado tu aporte pero me imagino que puede ser asi que...ahi lo ves...
pd: no por ser egoista ni nada...pero si queremos que tarde ahi que ser mas discretos...saludos...
Ir a la página : 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11