Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11

+129
THEODOXO
assasi
adrian_isar
rocket18hgs
L!nKoE
H D MAR
Cristopher25
radaseto
eskra
Astaroth shakal
cernnenus
*sailo-short*
junior15
adricatz01
luis11
syac85
AROLDIX
khalye
ronnie dyson
daftpunk14
suemy
jesusedgaromar
tremendorudy
yoshitajr
eliezer sam
pepepeperepepepe
Valmont
medicalres
luiskirox
ppapacito
carajo21
lalo27
chip.xx.xx
jovanny2012
marabel99
Jexxy1
abdiel_xv3
darketo
guimer
pepenudo
vleon
shagrath
kaiser
diegoemm
eskineros1
fawley
aztec
cristian060692
m0312
tupa
oscar272
chikimaxter
Muerto
ponce88
hector aguilar morales
xawk89
joker10
cuervo
exorsis
F3rnando
Fair_Black
mobiljr
ANGEL_INFIERNO
javybs
Osoneri
LamCfer
relokero
Ugho264
blacknames
dream012
zor0
terremoto777
Robertoroni
crash95
juan-neo
davilla10
monge
Zerox.097
juantrova
desert88
adriannike90
CarlZ
hecram
ALBERTOFM
kofbugss
333
Krhono
Richard.Kruspe
droidxalv
calibre129
Angelripper
danimoonn97
marcovich16
MANCHA
Marco_ep
hector
donsymbian
franciscobns
Luis12
Aldo Noriibeltran
J.warrior
mr.x
joseeeesito
Yayoacc
polobartolo
radikal1488
mleon3784
manu6977
vazquiz23
thecona
rodolfoalvarez
TheChvon
fabian09
LeyenT
Postman
petulillo
zerep
Lacri20
gve33
javix777
jcarlosl7
botlammer
Daxeleit
maycoss
peperony83
arthurlara
zub-sero
Adeoy
heryh11
133 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 30.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

hector escribió:
heryh11 escribió:A los de region 2 aun les funciona? ami no me funciona ne e perfil ideas ni el internet.
y con el venad .a qui en region 7 anda a full
si brooo¡ aun funciona y esta a una velocidad muy bien y estable o almenos yo no batayo Wink

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

mui buen aporte amigo + 1

eskra

eskra
Novato
Novato

despues de leer 37 paginas por fin pude jalar en el perfil internet en region 8 lo malo que solo me habre pagina como youtube unas de 3x pero no me abre google, facebook ,titan movil. pero me imagino que si se podra al full por k si se ven videos se podra tambien a brir pagina solo kda investigar

radaseto

radaseto
Novato
Novato

eskra escribió:despues de leer 37 paginas por fin pude jalar en el perfil internet en region 8 lo malo que solo me habre pagina como youtube unas de 3x pero no me abre google, facebook ,titan movil. pero me imagino que si se podra al full por k si se ven videos se podra tambien a brir pagina solo kda investigar

Oye amigo, me podrias decir las configuraciones que usaste?? Es que ya intente muchisimas configuraciones pero solo no me carga y ademas cuando conecto mi pc con el Mobile AP (WIFI compartido de android) me dice sin acceso a internet y no logro conectar las aplicaciones por medio del celular. Igual soy region 8, porfa ayuda :S

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigos de casualidad saben si este metodo funciona con el cel como modem. Saludos

eskra

eskra
Novato
Novato

radaseto escribió:
eskra escribió:despues de leer 37 paginas por fin pude jalar en el perfil internet en region 8 lo malo que solo me habre pagina como youtube unas de 3x pero no me abre google, facebook ,titan movil. pero me imagino que si se podra al full por k si se ven videos se podra tambien a brir pagina solo kda investigar

Oye amigo, me podrias decir las configuraciones que usaste?? Es que ya intente muchisimas configuraciones pero solo no me carga y ademas cuando conecto mi pc con el Mobile AP (WIFI compartido de android) me dice sin acceso a internet y no logro conectar las aplicaciones por medio del celular. Igual soy region 8, porfa ayuda :S

con android no e intentando pork no se como configurarlo con el perfil del internet pero en el foro hay tutoriales que no e podido checarlo bien y solo utilice el.metodo de vnap + proxy con las configuraciones de zerox pero quitandole el antiguo trick por el prohibido conecte un nokia como moden

radaseto

radaseto
Novato
Novato

eskra escribió:
radaseto escribió:

con android no e intentando pork no se como configurarlo con el perfil del internet pero en el foro hay tutoriales que no e podido checarlo bien y solo utilice el.metodo de vnap + proxy con las configuraciones de zerox pero quitandole el antiguo trick por el prohibido conecte un nokia como moden

Oka grax, hasta ahorita no consigo nada aun... pff..
intentare el vnap + proxifier

Pero tengo una ENORME DUDA, que VERSION de PROXIFIER usan porque no me aparece: options/proxy rules/add ________ options/advanced/http traffic.
Yo tengo la version 3.15 stadart

Y otra cosa aqui en region 8 creo que no jala el ?ban.amx.rock.tv alguien me pasa otro?? porfa

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

usa el proxyfier 2.9 las nuevas verciones no se pueden editar como las anteriores y no es ban.amx es ba.amx

radaseto

radaseto
Novato
Novato

botlammer escribió:usa el proxyfier 2.9 las nuevas verciones no se pueden editar como las anteriores y no es ban.amx es ba.amx

Gracias amigo, tienes razon lo escribi mal, ando medio sonambulo desde hace 2 semanas que estoy editando el proxifier y probando y bateando configuraciones.
Pero en el ISPCE lo escribi perfecto. Podrias pasarme otro proxy server con puerto, si pudieras que funcione en region 8 y te lo agradeceria mucho Smile

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

quien sabe si te funcione el de otra region por que es difernte y he visto que batallan mucho en region 8 porque es muy dificil que uno funcione eso es lo que dicen en los comentarios

radaseto

radaseto
Novato
Novato

mleon3784 escribió:quien sabe si te funcione el de otra region por que es difernte y he visto que batallan mucho en region 8 porque es muy dificil que uno funcione eso es lo que dicen en los comentarios
Si y es muy cierto, oye amigo por ejemplo mira yo con mis app handler puedo usar comodamente todas con perfil internet con los trick d kronos s/s y dark11 c/s
Pero ni uno de estos casos uso proxy server, no podria hacer una especie de bypass para no tener que usar un server proxy?? Very Happy

radaseto

radaseto
Novato
Novato

cernnenus escribió:que vercion estan usando de proxifer es que no encuentro el boton de opcion como dice el tuto.alguien me ayuda?
Me pregntaba lo mismo... es la version 2.9 amiga Wink

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

k tal amigos tengo una duda ya logre conectar bien usando el ispce proxyfier y ultrasurf pero no me abre titan movil ny facebook ny muchas otas por k?. agradeceria la ayuda

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

con el ispce no lo creo ya que si te deja entrar a face al foro de echo yo estoy conectado con este metodo la unika limitacion que tiene es las paginas de adultos o has de estar usando el vnap

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

vazquiz23 escribió:con el ispce no lo creo ya que si te deja entrar a face al foro de echo yo estoy conectado con este metodo la unika limitacion que tiene es las paginas de adultos o has de estar usando el vnap

si es el ispce con las configuraciones de hery en perfil internet y si me conecta bien y google si funciona pero las paginas solo se queda cargando y no entra o no las termina de cargar no c k me falta o k configure mal o talves sea x my region 5 yo navego con proxy web solo asy puedo entrar al foro creo talves algo hize mal

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

H D MAR escribió:k tal amigos tengo una duda ya logre conectar bien usando el ispce proxyfier y ultrasurf pero no me abre titan movil ny facebook ny muchas otas por k?. agradeceria la ayuda

si usas firefox lo tienes que configurar con el proxy 127.0.0.1 puerto 9666

L!nKoE

L!nKoE
Novato
Novato

ok muchas gracias a todos los que aportaron con sus comentarios, gracias a ustedes por fin me puedo conectar solo que como a mi me gusta mucho descargar software y muchas de las paginas de descarga de programas me las bloquea, no puedo actualizar mi antivirus, ni windows y me preguntaba si se puede tener totalmente full actualizar el antivirus, windows y poder entrar a paginas de descargas (jajjajaja no quiero nada verdad), soy region 2, perfil bam,uso ISPCE + Ultrasurf.

bueno otra vez gracias

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si talves el problema este en el navegador mañana checo x k hay k chambear tempra gracias x la ayuda +1

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

hr mar revisa tu mp

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

L!nKoE escribió:ok muchas gracias a todos los que aportaron con sus comentarios, gracias a ustedes por fin me puedo conectar solo que como a mi me gusta mucho descargar software y muchas de las paginas de descarga de programas me las bloquea, no puedo actualizar mi antivirus, ni windows y me preguntaba si se puede tener totalmente full actualizar el antivirus, windows y poder entrar a paginas de descargas (jajjajaja no quiero nada verdad), soy region 2, perfil bam,uso ISPCE + Ultrasurf.

bueno otra vez gracias

bueno yo te recomiendo que utilices dotproxy +proxifier ahi tienes internet full actualizaciones y no te bloque las paginas que quires en tu pc te demora un poco en cargar pero cuando carga tiene excelente velocidad entre 1.0 mb/s y 1.6mb/s

maycoss

maycoss
Experto
Experto

me podrian decir como configura el dotprox para el internet..

L!nKoE

L!nKoE
Novato
Novato

jajjajajaj me ganaste la pregunta amigo maycoss, y vazquiz23 gracias por tu info amigo espero y alguien ponga un tuto o mañana me aviento a probarle yo por mi propia cuenta ok gracias

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

L!nKoE escribió:jajjajajaj me ganaste la pregunta amigo maycoss, y vazquiz23 gracias por tu info amigo espero y alguien ponga un tuto o mañana me aviento a probarle yo por mi propia cuenta ok gracias

Ya hay un tutorial de como configurar.. DotProxy..

H D MAR

H D MAR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias a todos los k me ayudaron a tener el internet a full x fin pude lograrlo ustedes si son unos verdaderos masters +1

maycoss

maycoss
Experto
Experto

amm ya logr conectarme con el dotproxy y el proxifer pro solo puedo abrir paginas como youtube y otras noce que estoy aiendo mal

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente