creditos al buen erkovnx que lo posteo en su face, prueben region 8.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No estás conectado. Conéctate o registrate
heryh11 escribió:creditos al buen erkovnx que lo posteo en su face, prueben region 8.
javix777 escribió:yo si pude conectarlo...con el puro pd-proxy...esta facil es solo un pequeño compelemento que se debe agregar...
ya vez @hery11 como descubro los tips brow..jajaja alo puro wey pero pues mandenme mp solo region 8 por favor...y les dire como...yo no soy como otros que se creen y no dan sus tips....
sobres carnal ya te envie mpjavix777 escribió:yo si pude conectarlo...con el puro pd-proxy...esta facil es solo un pequeño compelemento que se debe agregar...
ya vez @hery11 como descubro los tips brow..jajaja alo puro wey pero pues mandenme mp solo region 8 por favor...y les dire como...yo no soy como otros que se creen y no dan sus tips....
heryh11 escribió:que metodo usas?
Última edición por joker10 el Vie Sep 07, 2012 2:25 pm, editado 1 vez
exorsis escribió:heryh11 escribió:que metodo usas?
uso el ISPCE + Ultrasurf ese metodo andaba usando ayer en la noche que me conecto ahorita que quise ya no me jalo T_T y eso que no le e movido nada de como lo deje ayer
joker10 escribió:como nadie me ayudo cuando mande mp's me las arregle solo y ya pude
aqui esta mi configuración solo modifique unos pasos del trick hery11
aqui les dejo la solucion para que les conecte el ISPCE + ULTRASURF
saludos!!
Última edición por heryh11 el Vie Sep 07, 2012 2:27 pm, editado 2 veces
javix777 escribió:yo si pude conectarlo...con el puro pd-proxy...esta facil es solo un pequeño compelemento que se debe agregar...
puedes subirlo de nuevo pero sin el trickjoker10 escribió:el trick esta en todos lados pero ya esta corregido
zerep escribió:puedes subirlo de nuevo pero sin el trickjoker10 escribió:el trick esta en todos lados pero ya esta corregido
pero esto no funciona en región 8joker10 escribió:zerep escribió:puedes subirlo de nuevo pero sin el trickjoker10 escribió:el trick esta en todos lados pero ya esta corregido
ya la habia posteado una pagina atras y ya esta corregido
pero aki esta otravez
saludos!!
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » configuracion para conectar banda ancha gratis heryh11