Jummm u.u ojala si lo logran me lo pasen bueno eso ya queda a su criterios salu2
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
no hay problema tendremos nuevas reglas compa saludosFenix_b22 escribió:pues mucho exito titanes....
sorprendete es la manera de colaborar entre los masters, de un momento a otro se hace una propuesta y en un segundo el proyecto esta en marcha por eso Titan Movil es el mejor y pues mi ayuda no la ofresko en este kaso Invitado ... porke en realidad del tema no se nada. solo espero ke los rekisitos no sean tan extrictos porke 900 mjs no los konseguire de un dia para otro, pa' ke hago espam. saludos titanes
uchiha?? ke uchiha ablas??? yo soy uchihaFenix_b22 escribió:pues mucho exito titanes....
sorprendete es la manera de colaborar entre los masters, de un momento a otro se hace una propuesta y en un segundo el proyecto esta en marcha por eso Titan Movil es el mejor y pues mi ayuda no la ofresko en este kaso Invitado ... porke en realidad del tema no se nada. solo espero ke los rekisitos no sean tan extrictos porke 900 mjs no los konseguire de un dia para otro, pa' ke hago espam. saludos titanes
uchiha?? ke uchiha ablas??? yo soy uchihaFenix_b22 escribió:pues mucho exito titanes....
asi es nose cotisen minimo 100 msjs y 10 d reputacionchikimaxter escribió:Pues ojala y esto no se lo guarden y QUE TANSIKIERA CUMPLAN CON LOS USUARIOS QUE SI TIENEN LOS MENSAJES NESESARIOS( VDD MCH) O CUMPLEN CON EL FORO
PERO BUENO APENAS LOS MASTER
Richard.Kruspe escribió:asi es nose cotisen minimo 100 msjs y 10 d reputacionchikimaxter escribió:Pues ojala y esto no se lo guarden y QUE TANSIKIERA CUMPLAN CON LOS USUARIOS QUE SI TIENEN LOS MENSAJES NESESARIOS( VDD MCH) O CUMPLEN CON EL FORO
PERO BUENO APENAS LOS MASTER
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5