Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta para los miembros de Proxy Premium (53 y 80)

+64
wolf5
.::Toluco::.
sh4dowd4rk
Jose6103
ehr82
jlda_diaz
engerber1
memoxim28
elgms123
mariano_wildfire
chikimaxter
etmaro
Z__o__R
neighbor67
baloo001
agrevsam
JAER
lolote
medicalres
el6203
gruuperrote
zerstoren
lockerss
The Makca
ImGianni
Tomy Towers
iMark40
Uchiha
meteoro15
davito0511
joseluisrd
xtreme3001
freyes
monge
TELQUINO
Netzaualcoyotl38
Sonrix_c3
rifleneitor
ALK_ETA
ruachovilla
alfurez
emilio
cesadavid_56
JOMAHA
SoyUnAstronauta
Nerok
danne29
zerep
elpepe117
lalobenitez
y2jes
omarblade
donsymbian
*wolf*
karanta25
bboyarroyo
casarin1
carlossfloress
betoobito
ypok003
Kalin
ENN
xholoxd
Krhono
68 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Propongo este Post para discutir la opcion de la adquisicion de un VPS(Servidor Virtual) para la creacion de Proxys de Alta Velocidad y Capacidad

Mi propuesta es la siguiente:

Bueno Pues algunos ya saben el plan que se ha venido gestando para hacer un proxy premium de alta capacidad.

La idea es pagar un VPS (servidor virtual) para que nos brinde un almacenamiento para crear un proxy de alta capacidad. Aunque la idea en si es crear 2 proxys un
Proxyde puerto 80 y un Proxy de puerto 53, El proxy 80 para los usuarios cuyo puerto53 este cerrado y el proxy 53 para que los usuarios puedan navegar con sus apps nativas.

La idea es crear un proxy cgi 2.1 para el puerto 80 con soporte java y flash (se podran repreoducir videos de youtube, etc,) y con un script incorporado que le de soporte ssl si es posible (aunque a decir vdd dar cobertura ssl en un proxy http no es lo mas ideal en cuestion de seguridad pero que mas da si se va a poder entrar a face xD).
Y para el puerto 53, seria analizar lo que mas nos conviene.

Queremos realizar este proyecto lo antes posible, como es un proyecto piloto este primer mes se trabajara con un grupo reducido de 40 miembros en un vps con soporte de 4teras
este server tiene un costo de 20 euros y estara soportado tentativamente por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aqui pueden ver info sobre este paquete) el primer mes como ya mencione anteriormente en otros post lo proporcionara su servidor como prueba sin embargo se pedira una cooperacion de 10 pesos a todo aquel que quiera unirse a este proyecto beta, con lo cual tendra digamos un 2x1 por 10 pesos dos meses de internet en proxy premium 80 y proxy premium 53.

La manera de donar todavia no la definimos claramente. Estamos en la busqueda de un user de confianza que tenga paypal para depositarle y que este se encargue del pago aunque aun se esta analizando esto.

Todo apoyo de otra indole, conocimiento, gestion, diseño, administracion, sera a la vez tomada en cuenta y agradecida.

Pues bien esta es mi propuesta la dejo a consideracion de todos. Aquel que quiera unirse manifieste para contemplar quienens formaran el grupo Beta de 40 users.

Saludos

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena propuesta faltaria definir bien lo de quien usara su cuenta paypal y mediante que via donaremos los $10. Yo si me uno Very Happy

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Que bueno que lo explicaste, eh analizado las formas de pago para los que decidan apoyar, muchos no saben manejar el pago paypal y se me ocurrio algo, este foro recibe donaciones usando un servicio que se llama allopas el cual es una forma facil de optener un pago mediante sms el cual soporta todas las compañias de mexico y latinoamerica pero la verdad esta algo complicado no tengo mucho tiempo de analizarlo te dejo la url y analisenlo o propongar otra forma de pago [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo ideal seria que todo se aga por paypal por que me imagino que el host recibe pagos mediante paypal asi que los 40 usuarios que se unan deveran saber como manejar una cuenta paypal o enseñarles, los que estan leyendo esto y quieran unirse empiesen a crear su cuenta paypal, yo tengo una desde hace años asi que cuentame como uno de esos 40

http://www.titan-movil.com

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Master apuntame solo avisame si sera pago semanal o mensual y pss ya ves que en el muro muchos propusieron una cuenta bancaria para mi eso seria muy bueno y de antemano muchas grasias , es muy bueno lo que se esta haciendo porque le da al foro mucho prestigio y por que deja ver que hay gente muy capacitada y con grandes avilidades, les deseo mucha suerte en el proyecto a ti a kronos y a todos los que van a colavorar gracias y acuerdence de apuntarme

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

Poz yo te apoyo krhono y me apunto alos 10 pesos mensuales para ser de los 40 y tambien apoyo la idea de ENN sobre el pago por mensajes pero habra que definir como?
y yo tambien tengo cuenta paypal

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

si es por mensajes yo me apunto entre los 40 si es de otra manera, habria que ver como para analizarlo pero estoy en un 90% seguro de que tambien le entraria (:

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se agradecen mucho tus opiniones master, el problema con paypal es que creo que muchos no cuentan con cuenta bancaria para hacer recargas a su saldo paypal, por eso lo mas facil seria lo que comentas de allopas, en fin habra que ver que metodo prefieren los demas.

carlossfloress

carlossfloress
Novato
Novato

poes yo estoy dispuesto a pagar pero como comenral algunos, el problem seria lo del paypal.. Creo k estaria mejor la idea del master ENN o la del deposito en cuenta bancaria.. Saludos...

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

see yo tambien le entro y tambien m seria mas facil x sms . Pero si no diganme como y ago mi cuenta paypal .!

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

yo kiero estar en ese grupo apuntenme porfavor estare pendiente para cuando digan como aser el pago

https://www.facebook.com/bboyarroyo

karanta25

Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me encontre esta pagina tal vez sea otra cosa pero a lo que yo leo podria ser la manera para pagar o ustedes como ven?

karanta25

Novato
Novato

aa y claro que me apunto para esto y pues si se encuentra la manera para que no sea por paypal mejor, y si aun ay cupo entre los 40 cuenten conmigo

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

yo igual le entro... una buena idea seria un user de confianza que tenga cuenta en algun banco y paypal, nosotros le depositamos los 10 pesos al banco y el se encarga de transferirtelo a tu cuenta paypal, es lo mas facil que podriamos aser y creo lo mas conveniente para todos. saludos

pd. yo pago el 5 mes

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok. Analizando las propuestas y como veo la dificultad para que todos hagan su cuenta de paypal (aunke deberian de hacerla, las oportunidades k te abre son incomparables) propongo que se le deposite por medio bancario a un user de confianza como propuso wolf por ejemplo el master enn o algun moderador del foro y este se encargue del pago por paypal
saludos

donsymbian

donsymbian
Intermedio
Intermedio

hola soy nuevo y estoy dispuesto a donar para la crearcion de los proxys

omarblade

Novato
Novato

Ps yo tambien me apunto, cuenten conmigo, igual apoyo la idea de hacer el deposito a una cuenta bancaria, se me hace mas facil.

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

yo le entro, nada mas me avisan como seria el pago, seria en puerto 53 aunque me voy a sentir raro ir a depositar 10 pesos Smile

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Este temas mas que para decir yo le entro, es para que den buenas opciones y asi poder analizar las mejores y hacer esto lo antes posible

http://www.titan-movil.com

karanta25

Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recibe Pagos en tu sitio web o a través de un e-mail

El Botón de Pago es una herramienta que puedes insertar en tu sitio web o en un e-mail, y te va a permitir cobrar tus ventas de una manera simple y rápida.
Tus clientes se deciden por uno de tus productos y hacen click en el botón de Pagar en tu sitio web, o en el e-mail que les enviaste. Así, son redireccionados a DineroMail donde podrán elegir el método de pago. En pocos minutos, te pagarán utilizando las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express, depósitos y transferencias online, o imprimiendo un recibo para pagarte en efectivo en tiendas de conveniencia como OXXO y 7-Eleven en todo el país:

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono escribió:ok. Analizando las propuestas y como veo la dificultad para que todos hagan su cuenta de paypal (aunke deberian de hacerla, las oportunidades k te abre son incomparables) propongo que se le deposite por medio bancario a un user de confianza como propuso wolf por ejemplo el master enn o algun moderador del foro y este se encargue del pago por paypal
saludos

Yo apoyo lo del deposito bancario seria la forma mas facil que hay y asi evitarnos de problemas cuenten conmigo

elpepe117

Novato
Novato

yo estoy dispuestos amigos, ya tengo una cuenta PayPal, sólo es cuestión de avisarme a quien será los pagos y cuando serían

zerep

zerep
Experto
Experto

cuenten conmigo para el pago y ser uno de los 40, el unico incombeniente seria que no tengo cuenta pay pal pero si es por cuenta bancaria o telefonica cuenten conmigo.

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

oralzzz esta bien, por que en region 8 no hagarrar port 53 pero en port 80 si.. Si apoyooo, lo que sea

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

Me apunto pero tengo una gran duda
si uno va a estar pagando y un usuario de aqui lo paga y lo lleva a otro foro no creen que se sature?

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

En algunos casos como el mio, no se usar el paypal, asi que mejor quedaria por mensajes asi como lo dijo Enn... de todos modos hagan la prueba por paypal y estare al pendiente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente