Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta para los miembros de Proxy Premium (53 y 80)

+64
wolf5
.::Toluco::.
sh4dowd4rk
Jose6103
ehr82
jlda_diaz
engerber1
memoxim28
elgms123
mariano_wildfire
chikimaxter
etmaro
Z__o__R
neighbor67
baloo001
agrevsam
JAER
lolote
medicalres
el6203
gruuperrote
zerstoren
lockerss
The Makca
ImGianni
Tomy Towers
iMark40
Uchiha
meteoro15
davito0511
joseluisrd
xtreme3001
freyes
monge
TELQUINO
Netzaualcoyotl38
Sonrix_c3
rifleneitor
ALK_ETA
ruachovilla
alfurez
emilio
cesadavid_56
JOMAHA
SoyUnAstronauta
Nerok
danne29
zerep
elpepe117
lalobenitez
y2jes
omarblade
donsymbian
*wolf*
karanta25
bboyarroyo
casarin1
carlossfloress
betoobito
ypok003
Kalin
ENN
xholoxd
Krhono
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Como ya saben tendremos un buen proxy premium para puerto 53 y 80 para los que tienen, estaea disponible en unos dias primeramente en beta para solo 40 usuarios y posteriormente para 4000 aproximadamente, para ser parte de estos primeros 40 se han puesto algunas condiciones para garantizar el buen funcionamuento de proxi..

Requisitos:
. Dispicicion para hacer deposito bancario.

. Buna reputacion dentro del foro y buena cantidad de puntos (esto se ve abajo de su avatar) para evitar que algun noob se lo lleve.

. Deposito de $10 pesos mensuales.

. Buenos post

Esto es un adelanto, la cuenta ala cual se depositara se dara por mp a los usuarios elegidos.

Por favor no manden mp pidiendo participar si no cumplen lo requerido,

La lista de seleccionados aun no esta, solo les estoy adelantando un poco de la forma que funcionara, puede ser que las condiciones cambien, mas adelante are un post donde se seleccionaran los usuarios que cumplan las condiciones.

http://www.titan-movil.com

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy vien ENN eso esta perfecto

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

oye enn entonces te tenemos que mandar un MP si queremos participar o esperamos el post para mas información, ya que me gustaría participar pera que la gente no empiece a llenarte de MP

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Aver aver no me dejen abajo yo quiero formar parte del proyecto cuanto digan como es la forma de pago nomas y listo ahi estara mi aportación ok carnalitos gracias y suerte mucha suerte siempre me tienen sorpresas aquí en titan móvil muy interesante.

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Okey yo le entro jeje pagl asta 20 o 30 XD

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

U ta xiales ya que me avia hecho ilusiones y nada más puro selecciónado para participar bueno y todos los demas mirando nomas cuanto durará esto dias meses? Por que dices enn que se va a colar un knobb sí ya a todos nos conoces para eso nos registramos que no tanto en el face como en titan no entiendo pero suerte les deseo lo mejor y espero y terminen pronto para que todos los demas mirando quedamos disfrutar también saludos.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

En enero estara para todos los usuarios sin condiciones.

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cuenta conmigo para lo del proxy y lo que necesites carnal

iMark40

iMark40
Novato
Novato

Esa es una gran idea ENN
Esto apenas es el inicio de algo grande!
Ya lo veremos en enero!
bounce bounce bounce bounce

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Okey aki esta en expera jejeje y como con tarjeta a una kuenta, yo tengo kopa asi ke esperare asta enero avre ke onda, llego2011 llego kon el fin del mundo, no solo para telcel jejejejeje

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

sera esperar hasta enero ya casi no falta nada solo esta semana que ya casi termina espero ese post ENN para asi me des porfa el numero de la cuenta bancaria para poner mi deposito de ya pssos mensuales para el puerto 53

http://www.URTranceZone.com

Tomy Towers

Novato
Novato

Solo quisiera saber si con esto no me gastara saldo en mi cel y si no stoy demasiado interesado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImGianni

Novato
Novato

Adelante ENN, yo te vengo siguiendo desde tu pagina anterior, y si estoy dispuesto a pagar los 10$, sabes que seria lo unico malo, que alguien va hacer lo mismo, es decir, un usuario paga los 10$, pero este usuario se lo pasa a alguien mas, no se a sus hermanos, y luego a los amigos y etc... alli ya no va salir la ganancia :/ , seria de buscar una forma que todos los que quieran navegar paguen los 10$, no se usando algun tipo de inicio de sesion o algo asi..

ENN

ENN
Administrador
Administrador

El proxi aun no esta disponible, yo les aviso.

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ENN amigo para cuando haras el nuevo tema para el puerto 53 que es el queme interesa para asi saber la cuenta bancaria quese depositara los 10 pesos ya que trabajo y a veces entro desde el trabajo a nuestra pagina

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oye ENN esto servira en region 7?
Perdon si la respuesta es tonta o ya haya sido aclarada es q estoy muy atrasado en esto de los puertos.
En caso de que si sirva me gustaria entrarle a la fase beta siempre y cuando el pago se pueda hacer por Paypal ya que no tengo tarjeta hehe y mi abuela siempre me envia dinero por Paypal xD

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Estoy en espera de que me digan la cuenta ala que se depositara y asi empesamos a publicar los pasos a seguir.

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ok gracias amigo ENN esperare esa cuenta bancaria y lo que tendra que hacer uno

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Solo para confirmar

Manana se les brindara la informacion sobre la forma de pago esten atentos se les enviara un mp mio o de enn

jaja por cierto ayer tenia 21 de reputacion y hoy tengo 19 creo que a alguien no le agradan mis aportes y eso que ayer hice un post donde libere 3 bandas anchas pero en fin yo no hago esto por la reputacion eso no significa nada, aportar y aprender eso es lo que realmente importanta Very Happy

Saludos

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

yo tengo 90 pesos en mi cuenta paypal, nunca los he usado así que me gustaría aportarlos para que el proyecto se lleve acabo, cualquier apoyo vendria bien no

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono escribió:Solo para confirmar

Manana se les brindara la informacion sobre la forma de pago esten atentos se les enviara un mp mio o de enn

jaja por cierto ayer tenia 21 de reputacion y hoy tengo 19 creo que a alguien no le agradan mis aportes y eso que ayer hice un post donde libere 3 bandas anchas pero en fin yo no hago esto por la reputacion eso no significa nada, aportar y aprender eso es lo que realmente importanta Very Happy

Saludos

entonces hay que estar atento todos

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ok amigo krhono espero tu mensaje o del amigo ENN para lo del cuenta bancaria y cuando empezamos a darle uso a ese puerto 53 en mi particular ese es el queme interesa estare pendiente

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Por lo ke lei en la url ke di enn esa pag te cobra una comicion por lo ke gane la pag y se puede por mensajes y por llamar por telefono

zerstoren

Novato
Novato

yo me uno tambien a la causa yo puedo hacerlo como uds gusten, paypal, deposito bancario, mensaje o lo que sea =D

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

amm me agrada esto de pagar nada es gratis Smile pero una duda el banco te acepta 10 pesos nadamas para depositar ? yo quiero este proxy apuntenme porfavor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente