Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta para los miembros de Proxy Premium (53 y 80)

+64
wolf5
.::Toluco::.
sh4dowd4rk
Jose6103
ehr82
jlda_diaz
engerber1
memoxim28
elgms123
mariano_wildfire
chikimaxter
etmaro
Z__o__R
neighbor67
baloo001
agrevsam
JAER
lolote
medicalres
el6203
gruuperrote
zerstoren
lockerss
The Makca
ImGianni
Tomy Towers
iMark40
Uchiha
meteoro15
davito0511
joseluisrd
xtreme3001
freyes
monge
TELQUINO
Netzaualcoyotl38
Sonrix_c3
rifleneitor
ALK_ETA
ruachovilla
alfurez
emilio
cesadavid_56
JOMAHA
SoyUnAstronauta
Nerok
danne29
zerep
elpepe117
lalobenitez
y2jes
omarblade
donsymbian
*wolf*
karanta25
bboyarroyo
casarin1
carlossfloress
betoobito
ypok003
Kalin
ENN
xholoxd
Krhono
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

vamos a darle me avisan como es lo del pago

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gruuperrote escribió:amm me agrada esto de pagar nada es gratis Smile pero una duda el banco te acepta 10 pesos nadamas para depositar ? yo quiero este proxy apuntenme porfavor
no creo que el banko te ecepte 10 jeje mejor usa targete karnal, o por ke no aportarlo mejor a como lo izimos con lo del dominio por menjes.

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

yo m apunto con los 10 y de preferencia yo pagaria x 6 meses si no hay bronca q se caiga o falle y lei q se puede en cualquier cel una duda tmb se podra en iphone y se activara tmb el pin en los blackberry? tmb si m pueden enseñar a usarlo en un galaxy s2 xq no he podido x cierto ya t mande mp a krhono creo q pronto podre hacerlo

http://www.titan-movil.com/

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Yo tengo ya tiempo siguendo a Enn. desde que tenia el foro ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) solo que no me habia unido proque me hice bolas con el foro recien hecho despues del que bloquearon y uno antes de este

Bueno a lo que vengo Para que cuenten conmigo como Verdadero TESTER BETA. exprimirlo al 100 % y ver cuales defectos tiene y que se le puede poner y que no. cuento con nokia 5530 y n95.
No solamente es decir a si me uno y tengo internet "gratis y no hago FEEDBACK el asunto es probar, investigar y experimentar.
No cuento con creditos en mi cuenta de paypal. pero si en alertpay. igual por sms, llamada, o tarjeta. y cuenten conmigo no solo para 10 pesos sino para mas Smile

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

medicalres escribió:yo m apunto con los 10 y de preferencia yo pagaria x 6 meses si no hay bronca q se caiga o falle y lei q se puede en cualquier cel una duda tmb se podra en iphone y se activara tmb el pin en los blackberry? tmb si m pueden enseñar a usarlo en un galaxy s2 xq no he podido x cierto ya t mande mp a krhono creo q pronto podre hacerlo
Ya te respondi el mp ojala te sirvan mis sugerencias

Solo los bb solo funcionara si alguien encuentra o tiene un metodo funcional para modificar los libros de servicio sobre todo el que condiciona las aplicaciones java a internet (con esto podria funcionar el proxy 53 ) pero creo que en este tema nadie va demasiado avanzado y en el iphone si alguien sabe de alguna apps que condicione el la navegacion coml las que hay para android por para poder utilizar los tricks que la comparta. Saludos

JAER

Novato
Novato

es interesante lo que proponen soy nuevo y me uno a está causa. avísen como será la forma de pago.

agrevsam

Novato
Novato

Comentan que es con el puerto 53 y 80.. yo si le entro pero que me digan como configuro eso en mi celular xD... Solo cambio el puerto?? creo un nuevo perfil de internet?? y que datos le pondria?? Ando perdido... asi que agradeceria algo de orientación je...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok para los que tengan la opcion de realizar transferencia interbancaria sin que les cobren comision ya hay una opcion viable por ejemplo usuarios de banamex que tienen el servicio de bancanet etc. Mas al rato se dara la opcion de deposito en cuenta bancaria

donsymbian

donsymbian
Intermedio
Intermedio

Sobres amigos saquen la moraya yo estoi dispueto a donar 100 pesos pero me pareceri mejor que ajusten la fecha medigan cuando boy a dar mis 100 barros

donsymbian

donsymbian
Intermedio
Intermedio

krhono y conexion vas a comprar para crear los proxys me refiero a la velocidad de conexion que vas a contratar para dar a vasto a toda la people por que para toda la comunidad ocupas conexion nx64 osea empresarial jajaja
pero para 40user a 20 kb ocupas unos 700kbs mas omenos

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si se puede hacer deposito y es a una cuenta bancomer esta aun mas facil, ya que ahora en los oxxos se puede depositar a dichas cuentas.

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Serviría de algo contar con tarjeta de "nomina" no manejo de credito pero si de ahorro y es donde me depositan los patrones Smile talvez así se pueda hacer el pago al server!!!??

Cuenta Paypal tengo, pero hace muuuchos años no la ocupo.

por lo que leí en

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí permiten diferentes metodos de pago, sería una de las mejores opciones!

neighbor67

Novato
Novato

Si participo en la donacion de los 10 pesos

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

seria bueno poder depositar en alguna cuenta bancaria o un oxxo o cuenta de ahorro en banco azteca puedes depositar desde un peso como de ahorro

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

yo les puedo donar o vender un vps solo digan las caracteristicas

http://VidaInformatica.com

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

yo tengo paypal verificado y tarjeta de debito puedo guardar el dinero y pagar o como vean

http://VidaInformatica.com

117Propuesta para los miembros de Proxy Premium (53 y 80) - Página 5 Empty Metodos de pago Miér Dic 28, 2011 3:42 pm

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Propongo un par de metodos de pago y ustedes los toman en cuenta

*Mercadopago

-Pros:
*Se puede pagar en Propuesta para los miembros de Proxy Premium (53 y 80) - Página 5 Medios_off_mex
*Si se crea un anuncio en Mercadolibre se ganara mucho mas trafico para la pagina (opcional)
*Si se publica en mercadolibre, no tendra comision. de lo contrario seria 3.99%
*Acepta desde $5.00 pesos (banco) $10.00 (oxxo)
*Se pega el link HTML y es todo (correo,twitter,blog,sitioweb,etc)
*Se puede cobrar desde Facebook !

-Contras
*Escanear voucher para comprobar el pago
*si se publica en mercadolibre, seria muy publico, (dejaria de ser privado) (Opcional)

Link: MercadoPago

*DineroMail

-Pros
*Se puede pagar en Propuesta para los miembros de Proxy Premium (53 y 80) - Página 5 Mpagos_01
*Boton de pago, Insertar HTML y es todo

-Contras
*Comisiones muy altas, $18.00 (oxxo) $12.00 (resto de metodos)
*Escanear voucher. para comprobar pago

link:DineroMail

*Paypal

-Pros
*se puede pagar en Propuesta para los miembros de Proxy Premium (53 y 80) - Página 5 Icon_FundingSourcesMX_84wx24h
*Pagos Instantaneos.
*Dice el Remitente del pago (sin necesidad de voucher)
*Se puede levantar debate.(mayor seguridad)

-Contras
*No le encontre alguna

LinkPaypal

-Deposito Bancario

-Pros
*Cualquiera lo puede lo sabe hacer, o lo ha hecho
*Transferencia Interbancaria

-Contras
*Solo es hasta las 6: pm generalmente, si no es que 4:00 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Es buena la opcion de dinero mail solo que piden varios papeles pero aver si se hace

http://www.titan-movil.com

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

yo prefiero mejo con una cuenta bancaria asi es mas facil uno puede depositar con la tarjeta de credito los 10pesos sugiero eso mejor

http://www.URTranceZone.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok por el mometo ya estan las 2 alternativas de pago

Deposito bancario en Banamex
trasferencia interbancaria a Banco azteca

Cualquiera que les sea mas facil pueden obtar
la trasferencia interbancaria se puede hacer desde su casa y en la mayoria de los bancos no tiene costo
El deposito bancario solo se puede hacer en sucursal banamex tampoco tiene costo
las demas opciones represrntaban altas comisiones por arriba de lo pedido

Para el proximo mes se incorporara paypal

Users que puedan hacer uso de la opcion de Transferencia interbancaria mandar mp a mi o a Enn para darles el numero de cuenta.

Los datos por motivos de privacidad solo se enviaran por mp.

pd

user que quieran participar directamente en la elaboracion del proxy se abrira un post especial para tratar cuestiones tecnicas

El user que manifesto la opcion de donar vps que mande mp para que manifieste sus condiciones

Saludos

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Krhono ENN amigos le acabo de enviar un mp

http://www.URTranceZone.com

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono escribió:Ok por el mometo ya estan las 2 alternativas de pago

Deposito bancario en Banamex
trasferencia interbancaria a Banco azteca

Cualquiera que les sea mas facil pueden obtar
la trasferencia interbancaria se puede hacer desde su casa y en la mayoria de los bancos no tiene costo
El deposito bancario solo se puede hacer en sucursal banamex tampoco tiene costo
las demas opciones represrntaban altas comisiones por arriba de lo pedido

Para el proximo mes se incorporara paypal

Users que puedan hacer uso de la opcion de Transferencia interbancaria mandar mp a mi o a Enn para darles el numero de cuenta.

Los datos por motivos de privacidad solo se enviaran por mp.

pd

user que quieran participar directamente en la elaboracion del proxy se abrira un post especial para tratar cuestiones tecnicas

El user que manifesto la opcion de donar vps que mande mp para que manifieste sus condiciones

Saludos

a ok carnal avisa para los que haran el deposito bancario

etmaro

etmaro
Intermedio
Intermedio

yo igual me apunto quiero ser uno de los primeros 40

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Para los que estan dispuestos a depositar agan su solicitud aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Solo para los que depositaran

http://www.titan-movil.com

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

ya t mande mp khrono m apunto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente