Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta Internet VPN

+41
gorderobcs
joseyiga
CarlZ
rair_rayo
maestrokarin
starlight
radikal1488
chikimaxter
333
dark15
Fenix_b22
totto
Fair_Black
daftpunk14
Charly21
tark
LeyenT
Richard.Kruspe
ferrrnandooo
lockerss
cristhianmtza
XpLoYeR
arthurlara
darketo
Lacri20
gve33
alfurez
memon
zerep
javix777
relokero
exorsis
martingaxi
marcovich16
helicobacter80
Uchiha
doncel2260
mleon3784
Daxeleit
Krhono
erkovnx
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 6:13 pm

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

no es por buscar pleito pero si el carnal ercko no saca que quiere hacer jalar un vpn para las regiones que nos dejo de jalar el 53 em t3lc3l ahora krhono biene que es facil note creo nada quedamos esperando tu supuesto trick

27Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 6:14 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

krhono sabe lo que hace y punto

28Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 6:18 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

memon escribió:no es por buscar pleito pero si el carnal ercko no saca que quiere hacer jalar un vpn para las regiones que nos dejo de jalar el 53 em t3lc3l ahora krhono biene que es facil note creo nada quedamos esperando tu supuesto trick
jajajaja lamentable mente eres uno de los desafortunados y con esa actitud creo que no lo conseguiras y creo que por usuarios como tu no se comparten las cosas no es para buscar pleito XD

http://marcovich-proxy.appspot.com

29Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 6:23 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

marcovich16 escribió:
memon escribió:no es por buscar pleito pero si el carnal ercko no saca que quiere hacer jalar un vpn para las regiones que nos dejo de jalar el 53 em t3lc3l ahora krhono biene que es facil note creo nada quedamos esperando tu supuesto trick
jajajaja lamentable mente eres uno de los desafortunados y con esa actitud creo que no lo conseguiras y creo que por usuarios como tu no se comparten las cosas no es para buscar pleito XD
exactamente!!!

30Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 6:38 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

si si jalaria y pues casi estoy seguro q para todas las regiones pues ahora comprendo porq es con protocolo TCP ya q con el UDP es imposible implementar esas configs

31Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 6:40 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

doncel2260 escribió:
marcovich16 escribió:
memon escribió:no es por buscar pleito pero si el carnal ercko no saca que quiere hacer jalar un vpn para las regiones que nos dejo de jalar el 53 em t3lc3l ahora krhono biene que es facil note creo nada quedamos esperando tu supuesto trick
jajajaja lamentable mente eres uno de los desafortunados y con esa actitud creo que no lo conseguiras y creo que por usuarios como tu no se comparten las cosas no es para buscar pleito XD
exactamente!!!


Tienen razon los compañeros por usuarios como memon no comparten las cosas los master

32Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 6:41 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

erkovnx escribió:Bueno pues ya marcovich me paso la config para el pdproxy ahora pues solo haria falta un servidor VPS no se si algun master q tiene alojados proxys en VPS premium nos quiera prestar o de alguna forma dejarnos alojar la VPN para tener tanto el proxy como la VPN alojados en un mismo server

como estas mi buen amigo erkovnx mandame el mp para que nos pongamos de acuerdo claro si espara ayudar a los compañeros ahi esta mi vps premium que tenemos en uso por obvias razones creo que nosele podra dar a cualquiera user saludos

http://www.URTranceZone.com

33Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 6:42 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Oorae no pues ya esta todo puesto gracias amigo Alfurez ahorita te mando MP

34Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 6:46 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

todo se a dicho Very Happy gracias alfurez por ayudar

http://marcovich-proxy.appspot.com

35Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 6:53 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

ojala y funcione .....lastima que otros no entiendan por k no se comparten las cosas ...

36Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 6:55 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

de verdad se podra? soñare? ja no pz ojala sea uno de los afortunados nunca eh probado el internet free a full Very Happy

37Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 7:01 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

ahora si los masters unidos por una sola causa inter free para titan movil yehaa espero ue todo salga bien masters

38Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 7:03 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jejeje si ojala y me tomaran en cuenta jojojo igual
ya que no tengo mucha reputacion ni mensajes pero fiel a titan lo soy jojojo
tal vez alguien se apiade de mi jejeje y me pasa las confi
pero bueno eso pues sera despues

suerte con su proyecto esperacerlo puedan hacerlo funcionar
ok

y si no me llegan a pasar las confi no importa jejeje

http://www.darksideteam.com

39Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 7:05 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy buena propuesta ojalá y funcione aunque quizás ami no m toque probarlo
de todas maneras les deseo suerte

40Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 7:08 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

nose preocupen amigos yo se muy bien quienes son fieles a titan movil y no handan de foro en foro saludos

http://www.URTranceZone.com

41Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 7:37 pm

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

yo no se nada de vps ni del vpn pero de todas maneras ojala y les funcione y espero tengan suewrte en esto y de cualquier formas me pongo asu disposicion de antemano

42Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 7:39 pm

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Seria muy bueno bros. el master MarcovicH ia me paso su config del pd-proxy y si funka muy bien. Aver si aalguien que tenga un vps premium nos puede ayudar no bros?

http://master-droid.superforo.net

43Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 7:43 pm

cristhianmtza

cristhianmtza
Avanzado
Avanzado

gracias master alfurez erkovnx siempre ayudandonos

44Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 7:50 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

exorsis escribió:
doncel2260 escribió:
marcovich16 escribió:
memon escribió:no es por buscar pleito pero si el carnal ercko no saca que quiere hacer jalar un vpn para las regiones que nos dejo de jalar el 53 em t3lc3l ahora krhono biene que es facil note creo nada quedamos esperando tu supuesto trick
jajajaja lamentable mente eres uno de los desafortunados y con esa actitud creo que no lo conseguiras y creo que por usuarios como tu no se comparten las cosas no es para buscar pleito XD
exactamente!!!


Tienen razon los compañeros por usuarios como memon no comparten las cosas los master

lo mas raro que al dicen ke titan es un foro para compartir con otros y ponen reglas muy estrictas y nada mas los que viven en titan se los dan es la verdad !!!

45Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 7:50 pm

ferrrnandooo

ferrrnandooo
Novato
Novato

estoy igual que arthurlara pero masters,
quisieranos ayudar en lo que digan.
con tal de que nos tomen un poquito en cuenta
Ya que sabemos que ustedes son nuestros master´s
y de que salga sus proyectos, de seguro sale con todos (los master`s).juntos
bounce

46Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 8:00 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

lockerss escribió:
exorsis escribió:
doncel2260 escribió:
marcovich16 escribió:
memon escribió:no es por buscar pleito pero si el carnal ercko no saca que quiere hacer jalar un vpn para las regiones que nos dejo de jalar el 53 em t3lc3l ahora krhono biene que es facil note creo nada quedamos esperando tu supuesto trick
jajajaja lamentable mente eres uno de los desafortunados y con esa actitud creo que no lo conseguiras y creo que por usuarios como tu no se comparten las cosas no es para buscar pleito XD
exactamente!!!


Tienen razon los compañeros por usuarios como memon no comparten las cosas los master

lo mas raro que al dicen ke titan es un foro para compartir con otros y ponen reglas muy estrictas y nada mas los que viven en titan se los dan es la verdad !!!

47Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 8:13 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tienes razón richard se su pone q este foro se hizo para compartir y aparecer ya no es así

48Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 8:14 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tienes razón richard se su pone q este foro se hizo para compartir y aparecer ya no es así pero en fin cada kien ase con su aporte lo q kiere

49Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 8:15 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Richard.Kruspe escribió:
lockerss escribió:
exorsis escribió:
doncel2260 escribió:
marcovich16 escribió:
memon escribió:no es por buscar pleito pero si el carnal ercko no saca que quiere hacer jalar un vpn para las regiones que nos dejo de jalar el 53 em t3lc3l ahora krhono biene que es facil note creo nada quedamos esperando tu supuesto trick
jajajaja lamentable mente eres uno de los desafortunados y con esa actitud creo que no lo conseguiras y creo que por usuarios como tu no se comparten las cosas no es para buscar pleito XD
exactamente!!!


Tienen razon los compañeros por usuarios como memon no comparten las cosas los master

lo mas raro que al dicen ke titan es un foro para compartir con otros y ponen reglas muy estrictas y nada mas los que viven en titan se los dan es la verdad !!!

ya entiendo a marcovich por que pedia los 900 msj por jente como esa ni dan ganas de ayudarles pero espero y todo salga bien y en lo que pueda ayudar aki estoy brothers ya k nuca me conecte yo atravez del puerto 53
yo solo e usado el puerto 80 que es bastante estable con your freedom
pero te limita mas k pd proxy

https://www.facebook.com/masterfail

50Propuesta Internet VPN - Página 2 Empty Re: Propuesta Internet VPN Miér Ago 29, 2012 8:27 pm

zerep

zerep
Experto
Experto

pues yo estoy casi desde que empeso titan móvil y medecepciono por que he visto que solo amaster les estaba pasando la info;

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.