Buenas amigos!!!
Pues checando algunos post aqui en el foro encontre en la seccion GENERAL un post con informacion de marcovich y zerox acerca de una configuracion para la aplicacion PDproxy (q muchos de ustedes me imagino q conocen) y q segun ellos conecta con t3lc3l a pesar del bloqueo del puerto 53 q era con el q trabajaban anteriormente los proxys y las VPN
La verdad no tengo la informacion concreta de q configuracion usaron ya q solo la estan compartiendo or MP a usuarios con mas de 900 msjs
Pero segun las imagenes q postearon observe q esta configuracion se basa en el protocolo TCP algo q nunca intente ni probe, siempre me base en el proto UDP por ser mas veloz.
Hace algun tiempo igual haciendo pruebas detecte q habia cierta vulnerabilidad en algunos puertos como el 443 pero usando el proto TCP la verdad como en ese tiempo teniamos internet full por medio del puerto 53 pues no le toma demasiada importancia...al igual note q existia una respuesta diferente al conectar por el port 53 pero variando entre los protocolos TCP y UDP lo q me llamo la atencion...
Pues el motivo en si de este post es en primera saber si ustedes ya han probado estas configuraciones para saber si es verdad lo q comentan
De ser asi esto seria un gran descubrimiento ya q por lo q vi ellos eran de diferentes regiones lo q podria ser q este trick funcione en todas las regiones
Ahora en segundo la propuesta seria si todo es verdad podriamos montar un servidor VPN imitando las configuraciones q utilizan en el PDproxy todo esto en un servidor VPS y q seria para uso exclusivo del foro y pues yo podria encargarme de montar la VPN basada en esa config crear los certificados las llaves y pues hasta un GUI similar al de PDproxy para q les sea facil utilizarlo
La ventaja seria q no tendriamos limitantes como la q da PDproxy de solo 100MB diarios aparte de q quien ya conoce como funciona una VPN pues sabe q es practicamente internet Full para todas las aplicaciones y q no solo tiene soporte para PC si no tambien anda en android en iphone y en ipad
Ahora pues solo queda q comenten si alguien ya probo el trick q mencione y pues q hagan propuestas si estan de acuerdo o no