Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial.

+27
gongxi
angelitho777
seven7
Gusroddisc
cenkuer
conalepp
karas1206
tranca ruaz
gwero
gabinogagce
chikilin94
flamex5
jcarlosl7
ulises96
elesgarr
latinomx
joseluisrd
Fran978
josepaezp
tornad0
Eagle81
dipop
rock897
FrE-Dy
Jisrael16
el.yay
xThrash
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Sáb Mar 23, 2013 12:49 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

gwero haber dime si lo haces asi... Entras a Java Box
"presionamos la tecla Menu y pulsamos sobre tarjeta SD
se nos abrira una lista con las apps java q podemos
emular, elejimos alguna y elejimos /tarjeta SD y
Aceptar a todo lo que nos salga y despues se nos
aparece una ventana para iniciar nuestro midlet
le damos en Aceptar, giramos el cel 45 grados y listo"

tranca ruaz

tranca ruaz
Novato
Novato

Eu Amigazooo Quiero Decargar El galaxy toolbox y no puedo podes postearlo otra ves?

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

jcarlosl7 escribió:gwero haber dime si lo haces asi... Entras a Java Box
"presionamos la tecla Menu y pulsamos sobre tarjeta SD
se nos abrira una lista con las apps java q podemos
emular, elejimos alguna y elejimos /tarjeta SD y
Aceptar a todo lo que nos salga y despues se nos
aparece una ventana para iniciar nuestro midlet
le damos en Aceptar, giramos el cel 45 grados y listo"
si bro dice lo de Midlet etc... lo giro y d ay se pone la pantalla negra despues sale un letrero diciendo algo haci de forzar cierre! pero lo mejor es que ya le pude echar andar el droidvpn! gracias carnal!

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

borre la camara nativa de mi young no tendras un respaldo????
porfa es q ya le meti otras camaras pero me latia mas la nativa de android..

https://Www.facebook.com/karas1206

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Sale de tejo la camara aki!

31Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Miér Abr 10, 2013 12:22 am

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

jcarlosl7 escribió:Sale de tejo la camara aki!

esta muerto el link carnal te agradeceria si lo resubes

https://Www.facebook.com/karas1206

32Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Miér Abr 10, 2013 1:05 am

conalepp

conalepp
Intermedio
Intermedio

Oye amigo como le puedo poner adoble flash player es que cuando lo intento me dice aplicacion no instalada o error al analizar. ¿Por que sera o que puedo hacer?

33Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Miér Abr 10, 2013 1:33 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

conalepp escribió:Oye amigo como le puedo poner adoble flash player es que cuando lo intento me dice aplicacion no instalada o error al analizar. ¿Por que sera o que puedo hacer?
Este tema esta bien muerto nene.

Gusroddisc

Gusroddisc
Intermedio
Intermedio

hola bro que tal no tengo mucho conosimiento en android y no tiene mucho que compre esta celular y pues lo unico ke le e echo es rotear pero pues noce como sacarle todo el probecho posible a y una duda ke tengo es porke cuando bajo aplicaciones para la camara salen de lado lado la imajen de la camara espero y me puedas ayudar

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Cambiale la room la cyanogenMod 7.2 es buena
Particiona tu SD para enlazar las aplicasiones ala sd

Gusroddisc

Gusroddisc
Intermedio
Intermedio

Y eso cn es bro no entiendo mucho sobro la room

angelitho777

angelitho777
Novato
Novato

Jisrael16 escribió:oye, yo intente rootear este modelo con el jbed.zip y me aparece que todo fue instalado, solo que al utilizar el titanum backup me manda un mensaje de error diciendo que no es posible accesar al root.Estube checando alginos videos en youtube donde mencionaban el update.zip y en este me marca error e instalacion abortada. Necesito de tu ayuda para rootearlo o en su defecto que me digas por favor como instalarle en internet gratis para telcel region 6, ya que es de mi esposa y quiere tener el internet gratis por lo del face y algunas apps mas... gracias por la ayuda, ya que en esto del android soy nuevo, con el symbian no hay problema pero el android es otro rollo...  Smile  Razz
amigo intenta descargando acegingerroot.zip.. yo lo rutie con ese el jbed.zip es un archivo para instalar emulador de java para android nada mas.. avisame si te funciono!!.. Very Happy Very Happy 

38Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Miér Oct 09, 2013 1:06 am

gongxi

gongxi
Novato
Novato

Hola , chicos , quiero compartir mi experiencia de compra en línea. Compré muchos productos de diferentes tiendas en línea. pero sólo una tienda profundamente en mis recuerdos . cómo expresar mis sentimientos? nada que decir. perfeccionar ? También me acuerdo de lo que he comprado . es decir 5,0 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.2 Smartphone 8MP . lo que era hace dos años. pero ahora todavía lo utilizan . sigue siendo buena función. toque flexible y de alto pixel , internet súper rápida velocidad . ritmo alarmante aprender nuevos juegos. en ese momento me he comprado muy caro . pero ahora lo veo de vez en cuando este teléfono en un blog. Yo estaba tan sorprendido. todas las funciones son las mismas , pero la caída de los precios , sólo necesitan 99,99 € . precio increíble . así que hoy me decido a comprar uno nuevo. merece la pena ! realmente perfecto ! Mientras tanto se lo recomiendo a todo el mundo . si necesitas un smartphone, esta es tu mejor opción. no tengas duda! ! comprar ahora mismo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

39Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Miér Oct 09, 2013 1:08 am

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Gusroddisc escribió:Y eso cn es bro no entiendo mucho sobro la room
yo tengo el mismo cel yo te ayudo brow

40Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Miér Oct 09, 2013 1:12 am

misterio80

misterio80
Experto
Experto

conalepp escribió:Oye amigo como le puedo poner adoble flash player es que cuando lo intento me dice aplicacion no instalada o error al analizar. ¿Por que sera o que puedo hacer?
mandame un mp te paso el apk la carpeta lib y las config. para modificarlo y que funcione

santoschogo

santoschogo
Novato
Novato

yo tengo samsung y GT-s5360 de venezuela digitel como hago para configurar ópera handler para tener internet gratis ayuda porfa

tito224

tito224
Novato
Novato

hola bro me ayudarías a liberar mi galaxy.. es un Galaxy Young s5360L
imei: 359781043304940
Personal Argentina.. te lo agradecería..  Very Happy 

Foxlive

Foxlive
Novato
Novato

mi cel le cambie el kernel y se me quedo trabado. despues me descargue el kernel stock ..se lo puse y funciono solo que ahora no puedo entrar a las paginas gratuitas de telcel como plugger,zonaideas y messenger..en messenger me sale q si soy de argentina,chile o de por aya..ayuda a ver si me pueden pasar el kernel telcel :c

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.