De nuevo os saludo y les brindo mi atención para las dudas y todo lo referente a este modelo que necesiten, aquí son libres de preguntar y en tal caso responder, NO por mp!
Todo lo referente al SGY S5360.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
el jbed.zip es para poder instalar un emulador para corer aplicaciones java, no para poder rootear el cel necesitas este archivo acegingerroot.zipJisrael16 escribió:oye, yo intente rootear este modelo con el jbed.zip y me aparece que todo fue instalado, solo que al utilizar el titanum backup me manda un mensaje de error diciendo que no es posible accesar al root.Estube checando alginos videos en youtube donde mencionaban el update.zip y en este me marca error e instalacion abortada. Necesito de tu ayuda para rootearlo o en su defecto que me digas por favor como instalarle en internet gratis para telcel region 6, ya que es de mi esposa y quiere tener el internet gratis por lo del face y algunas apps mas... gracias por la ayuda, ya que en esto del android soy nuevo, con el symbian no hay problema pero el android es otro rollo...
necesitas q este rooteado tu cel y tener CWM para poder instalar roomFrE-Dy escribió:hola oye no se si pudieras ayudar tengo este mismi cel y cuando quiero cambiar de rom no m deja siempre me deja la que tengo y tampoco puedo instalar nada desde el recovery ni la rom. Espero que me puedas ayudar de como podria hacerlo
yo tengo en mi cel la room 2.3.6 oficial es libre de fabrica pero es un backup con CWM necesitas estar rooteado tu cel y tener CWM aquí esta un tuto de cómo instalarladipop escribió:Holaa pues soy nuevo no encontre un foro donde me tenia que presentar asi que lo hare aqui primero, Me llamo ruben tengo 20
y bueno tengo un galaxy Y
y aprovechando que estoy en la seccion de soporte quiero preguntarles hay forma de actualizarlo a 2.3.6 oficial o algo asi?
aqui ahi unas rom stornad0 escribió:mi galaxy young ya lo hice root pero quiero aprendeer como instalarle una room y cual me recomiendas para este modelo, espero tu respuesta.
y la forma de rootearlo esta en el primer comentario ;no hay room ICS todas son Gingerbres ya salio una rom de cyanogens mod pero todabi esta en beta y me parece que no sirve el wifi, bluetooht ni el 3gFran978 escribió:hola tengo un samsung galaxy Y S5360L gingerbread 2.3.6 y quisiera saber como rootearlo que formas hay y si ahy alguna rom para actualizar el android hasta version 4 o mas .
gracias
josepaezp escribió:Buenas me paso lo mismo, flasheé mi samsung galaxy young y perdi el 3g S.O.S. por favor necesito recuperar mi 3g anda malisimo este edge :S se los agradeceria de verdad amigos.
jcarlosl7 escribió:Tengo el mismo problema q elesgarr ningun cortafuegos me sirve, un amigo me comento q tenia q instalarse ciertas librerias pero no supo mas, y ps ni idea de donde saco esas librerias o que onda con esto x ahora uso rom Jelly Blast V3.0.4!
joseluisrd escribió:el jbed.zip es para poder instalar un emulador para corer aplicaciones java, no para poder rootear el cel necesitas este archivo acegingerroot.zipJisrael16 escribió:oye, yo intente rootear este modelo con el jbed.zip y me aparece que todo fue instalado, solo que al utilizar el titanum backup me manda un mensaje de error diciendo que no es posible accesar al root.Estube checando alginos videos en youtube donde mencionaban el update.zip y en este me marca error e instalacion abortada. Necesito de tu ayuda para rootearlo o en su defecto que me digas por favor como instalarle en internet gratis para telcel region 6, ya que es de mi esposa y quiere tener el internet gratis por lo del face y algunas apps mas... gracias por la ayuda, ya que en esto del android soy nuevo, con el symbian no hay problema pero el android es otro rollo..., lo pones en la sd en la raiz, apagas el telefono y entras al modo recovery de la siguiente forma
- Spoiler:
(https://www.box.com/s/550gfksjpbbn9cgem8e5)
-mantienes presionado al mismo tiempo el botón de encendido, el botón de subir volumen y el home
-y ya estas en el recovery y en el cual hay varias opciones en rojo eliges apply update zip from sdcard
- después eliges el archivo accegingerroot le das con el botón Home y se instala el archivo
- después de q termine seleccionas rebot system para q se reinicie y ya esta rooteado tu celnecesitas q este rooteado tu cel y tener CWM para poder instalar roomFrE-Dy escribió:hola oye no se si pudieras ayudar tengo este mismi cel y cuando quiero cambiar de rom no m deja siempre me deja la que tengo y tampoco puedo instalar nada desde el recovery ni la rom. Espero que me puedas ayudar de como podria hacerlo
en este tutorial explica como poner el CWMesta en ingles pero si se entiende y necesitas descargar la room que vas a instalar en formato zip y colocarla en la sd en la raíz
- Spoiler:
(http://www.galaxyyarchive.info/2012/04/installing-cwm-on-samsung-galaxy-y.html)
ya que tengas la room y el CWM entras en modo recovery como si fueras a rootear tu cel y eliges CWM y después te pasa a un menú en amarillo en el cual dependiendo de la room tienes q hacer wipes necesarios y después la instalar la roomyo tengo en mi cel la room 2.3.6 oficial es libre de fabrica pero es un backup con CWM necesitas estar rooteado tu cel y tener CWM aquí esta un tuto de cómo instalarladipop escribió:Holaa pues soy nuevo no encontre un foro donde me tenia que presentar asi que lo hare aqui primero, Me llamo ruben tengo 20
y bueno tengo un galaxy Y
y aprovechando que estoy en la seccion de soporte quiero preguntarles hay forma de actualizarlo a 2.3.6 oficial o algo asi?
- Spoiler:
(http://www.taringa.net/posts/celulares/14883895/ROM-original-Samsung-Galaxy-Y-S5360-liberado-de-fabrica.html#pagina-2)aqui ahi unas rom stornad0 escribió:mi galaxy young ya lo hice root pero quiero aprendeer como instalarle una room y cual me recomiendas para este modelo, espero tu respuesta.
- Spoiler:
(http://www.galaxyyarchive.info/search/label/ROMs)y la forma de rootearlo esta en el primer comentario ;no hay room ICS todas son Gingerbres ya salio una rom de cyanogens mod pero todabi esta en beta y me parece que no sirve el wifi, bluetooht ni el 3gFran978 escribió:hola tengo un samsung galaxy Y S5360L gingerbread 2.3.6 y quisiera saber como rootearlo que formas hay y si ahy alguna rom para actualizar el android hasta version 4 o mas .
gracias
Si tienen duda me manda un Mp..
flamex5 escribió:jcarlosl7 escribió:Tengo el mismo problema q elesgarr ningun cortafuegos me sirve, un amigo me comento q tenia q instalarse ciertas librerias pero no supo mas, y ps ni idea de donde saco esas librerias o que onda con esto x ahora uso rom Jelly Blast V3.0.4!
Hola amigo tu problema es el kernel. Solo debes cambiarlo por uno que soporte iptables. Si quieren yo puedo hacer un tema.
Ir a la página : 1, 2