Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial.

+27
gongxi
angelitho777
seven7
Gusroddisc
cenkuer
conalepp
karas1206
tranca ruaz
gwero
gabinogagce
chikilin94
flamex5
jcarlosl7
ulises96
elesgarr
latinomx
joseluisrd
Fran978
josepaezp
tornad0
Eagle81
dipop
rock897
FrE-Dy
Jisrael16
el.yay
xThrash
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Empty Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Jue Ago 23, 2012 2:38 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Vp6pL


De nuevo os saludo y les brindo mi atención para las dudas y todo lo referente a este modelo que necesiten, aquí son libres de preguntar y en tal caso responder, NO por mp!

Todo lo referente al SGY S5360.

el.yay

el.yay
Novato
Novato

hola, oye acabo de adquirir este equipo y e tratado de crear los perfiles (ideas e internet ) y no e podido ya que no me deja crearlos.
podrias decirme como hacerlos, que trick funciona asi como la aplicacion handler necesito por favor. de antemano gracias, espero tu respuesta.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Bueno con los perfiles Intenta con este método: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comentame si te funciona y proseguimos...

Jisrael16

Jisrael16
Novato
Novato

oye, yo intente rootear este modelo con el jbed.zip y me aparece que todo fue instalado, solo que al utilizar el titanum backup me manda un mensaje de error diciendo que no es posible accesar al root.Estube checando alginos videos en youtube donde mencionaban el update.zip y en este me marca error e instalacion abortada. Necesito de tu ayuda para rootearlo o en su defecto que me digas por favor como instalarle en internet gratis para telcel region 6, ya que es de mi esposa y quiere tener el internet gratis por lo del face y algunas apps mas... gracias por la ayuda, ya que en esto del android soy nuevo, con el symbian no hay problema pero el android es otro rollo... Smile Razz

FrE-Dy

FrE-Dy
Novato
Novato

hola oye no se si pudieras ayudar tengo este mismi cel y cuando quiero cambiar de rom no m deja siempre me deja la que tengo y tampoco puedo instalar nada desde el recovery ni la rom. Espero que me puedas ayudar de como podria hacerlo

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Oye Ayuda Mi Galaxy Young Perdió el 3G Cuando lo Flashee con Odin u.u es que no pasaba del logo Ayuda u.u

dipop

dipop
Novato
Novato

Holaa pues soy nuevo no encontre un foro donde me tenia que presentar asi que lo hare aqui primero, Me llamo ruben tengo 20
y bueno tengo un galaxy Y

y aprovechando que estoy en la seccion de soporte quiero preguntarles hay forma de actualizarlo a 2.3.6 oficial o algo asi?

8Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Empty Re: Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Miér Oct 17, 2012 11:11 pm

Eagle81

avatar
Experto
Experto

buena idea Smile t dejo +1

tornad0

tornad0
Novato
Novato

mi galaxy young ya lo hice root pero quiero aprendeer como instalarle una room y cual me recomiendas para este modelo, espero tu respuesta.

josepaezp

josepaezp
Novato
Novato

Buenas me paso lo mismo, flasheé mi samsung galaxy young y perdi el 3g S.O.S. por favor necesito recuperar mi 3g anda malisimo este edge :S se los agradeceria de verdad amigos.

11Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Empty gingerbread 2.3.6 Miér Nov 21, 2012 4:42 pm

Fran978

Fran978
Novato
Novato

hola tengo un samsung galaxy Y S5360L gingerbread 2.3.6 y quisiera saber como rootearlo que formas hay y si ahy alguna rom para actualizar el android hasta version 4 o mas .
gracias

12Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Empty Re: Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Miér Nov 21, 2012 6:07 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

Jisrael16 escribió:oye, yo intente rootear este modelo con el jbed.zip y me aparece que todo fue instalado, solo que al utilizar el titanum backup me manda un mensaje de error diciendo que no es posible accesar al root.Estube checando alginos videos en youtube donde mencionaban el update.zip y en este me marca error e instalacion abortada. Necesito de tu ayuda para rootearlo o en su defecto que me digas por favor como instalarle en internet gratis para telcel region 6, ya que es de mi esposa y quiere tener el internet gratis por lo del face y algunas apps mas... gracias por la ayuda, ya que en esto del android soy nuevo, con el symbian no hay problema pero el android es otro rollo... Smile Razz
el jbed.zip es para poder instalar un emulador para corer aplicaciones java, no para poder rootear el cel necesitas este archivo acegingerroot.zip
Spoiler:
, lo pones en la sd en la raiz, apagas el telefono y entras al modo recovery de la siguiente forma
-mantienes presionado al mismo tiempo el botón de encendido, el botón de subir volumen y el home
-y ya estas en el recovery y en el cual hay varias opciones en rojo eliges apply update zip from sdcard
- después eliges el archivo accegingerroot le das con el botón Home y se instala el archivo
- después de q termine seleccionas rebot system para q se reinicie y ya esta rooteado tu cel


FrE-Dy escribió:hola oye no se si pudieras ayudar tengo este mismi cel y cuando quiero cambiar de rom no m deja siempre me deja la que tengo y tampoco puedo instalar nada desde el recovery ni la rom. Espero que me puedas ayudar de como podria hacerlo
necesitas q este rooteado tu cel y tener CWM para poder instalar room
en este tutorial explica como poner el CWM
Spoiler:
esta en ingles pero si se entiende y necesitas descargar la room que vas a instalar en formato zip y colocarla en la sd en la raíz
ya que tengas la room y el CWM entras en modo recovery como si fueras a rootear tu cel y eliges CWM y después te pasa a un menú en amarillo en el cual dependiendo de la room tienes q hacer wipes necesarios y después la instalar la room

dipop escribió:Holaa pues soy nuevo no encontre un foro donde me tenia que presentar asi que lo hare aqui primero, Me llamo ruben tengo 20
y bueno tengo un galaxy Y

y aprovechando que estoy en la seccion de soporte quiero preguntarles hay forma de actualizarlo a 2.3.6 oficial o algo asi?
yo tengo en mi cel la room 2.3.6 oficial es libre de fabrica pero es un backup con CWM necesitas estar rooteado tu cel y tener CWM aquí esta un tuto de cómo instalarla
Spoiler:

tornad0 escribió:mi galaxy young ya lo hice root pero quiero aprendeer como instalarle una room y cual me recomiendas para este modelo, espero tu respuesta.
aqui ahi unas rom s
Spoiler:

Fran978 escribió:hola tengo un samsung galaxy Y S5360L gingerbread 2.3.6 y quisiera saber como rootearlo que formas hay y si ahy alguna rom para actualizar el android hasta version 4 o mas .
gracias
y la forma de rootearlo esta en el primer comentario ;no hay room ICS todas son Gingerbres ya salio una rom de cyanogens mod pero todabi esta en beta y me parece que no sirve el wifi, bluetooht ni el 3g

Si tienen duda me manda un Mp..

13Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Empty Necesitas Mar Nov 27, 2012 11:29 am

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

josepaezp escribió:Buenas me paso lo mismo, flasheé mi samsung galaxy young y perdi el 3g S.O.S. por favor necesito recuperar mi 3g anda malisimo este edge :S se los agradeceria de verdad amigos.

instalarle el kernel y el modem, he leido que cuando pierden el 3g es porque le cargan una rom europea, o cargale de nuevo la de fabrica de tu operador y pruebas.

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

oie tengo un problema con droidwall no puedo
aplicar reglas dice qe falta de permisos root
algo qe si tiene lo hice con unlockroot y tengo
mas aplicaciones qe necesiatan root i funcionan
solo el droidwall no funciona padrias alludarme??

ulises96

ulises96
Novato
Novato

para instalar una rom nadamas me la descargo y la instalo via cwm y listo?

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Tengo el mismo problema q elesgarr ningun cortafuegos me sirve, un amigo me comento q tenia q instalarse ciertas librerias pero no supo mas, y ps ni idea de donde saco esas librerias o que onda con esto x ahora uso rom Jelly Blast V3.0.4!

flamex5

flamex5
Novato
Novato

jcarlosl7 escribió:Tengo el mismo problema q elesgarr ningun cortafuegos me sirve, un amigo me comento q tenia q instalarse ciertas librerias pero no supo mas, y ps ni idea de donde saco esas librerias o que onda con esto x ahora uso rom Jelly Blast V3.0.4!

Hola amigo tu problema es el kernel. Solo debes cambiarlo por uno que soporte iptables. Si quieren yo puedo hacer un tema.

ulises96

ulises96
Novato
Novato

me podrian decir una rom y como la instalo Smile porfas

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Yo Les puedo dar soporte igual mandame Imbox

20Soporte Galaxy Young S5360 - No oficial. Empty si hay rom 4.1.1 jelly bean Lun Feb 11, 2013 5:09 pm

chikilin94

chikilin94
Novato
Novato

joseluisrd escribió:
Jisrael16 escribió:oye, yo intente rootear este modelo con el jbed.zip y me aparece que todo fue instalado, solo que al utilizar el titanum backup me manda un mensaje de error diciendo que no es posible accesar al root.Estube checando alginos videos en youtube donde mencionaban el update.zip y en este me marca error e instalacion abortada. Necesito de tu ayuda para rootearlo o en su defecto que me digas por favor como instalarle en internet gratis para telcel region 6, ya que es de mi esposa y quiere tener el internet gratis por lo del face y algunas apps mas... gracias por la ayuda, ya que en esto del android soy nuevo, con el symbian no hay problema pero el android es otro rollo... Smile Razz
el jbed.zip es para poder instalar un emulador para corer aplicaciones java, no para poder rootear el cel necesitas este archivo acegingerroot.zip
Spoiler:
, lo pones en la sd en la raiz, apagas el telefono y entras al modo recovery de la siguiente forma
-mantienes presionado al mismo tiempo el botón de encendido, el botón de subir volumen y el home
-y ya estas en el recovery y en el cual hay varias opciones en rojo eliges apply update zip from sdcard
- después eliges el archivo accegingerroot le das con el botón Home y se instala el archivo
- después de q termine seleccionas rebot system para q se reinicie y ya esta rooteado tu cel


FrE-Dy escribió:hola oye no se si pudieras ayudar tengo este mismi cel y cuando quiero cambiar de rom no m deja siempre me deja la que tengo y tampoco puedo instalar nada desde el recovery ni la rom. Espero que me puedas ayudar de como podria hacerlo
necesitas q este rooteado tu cel y tener CWM para poder instalar room
en este tutorial explica como poner el CWM
Spoiler:
esta en ingles pero si se entiende y necesitas descargar la room que vas a instalar en formato zip y colocarla en la sd en la raíz
ya que tengas la room y el CWM entras en modo recovery como si fueras a rootear tu cel y eliges CWM y después te pasa a un menú en amarillo en el cual dependiendo de la room tienes q hacer wipes necesarios y después la instalar la room

dipop escribió:Holaa pues soy nuevo no encontre un foro donde me tenia que presentar asi que lo hare aqui primero, Me llamo ruben tengo 20
y bueno tengo un galaxy Y

y aprovechando que estoy en la seccion de soporte quiero preguntarles hay forma de actualizarlo a 2.3.6 oficial o algo asi?
yo tengo en mi cel la room 2.3.6 oficial es libre de fabrica pero es un backup con CWM necesitas estar rooteado tu cel y tener CWM aquí esta un tuto de cómo instalarla
Spoiler:

tornad0 escribió:mi galaxy young ya lo hice root pero quiero aprendeer como instalarle una room y cual me recomiendas para este modelo, espero tu respuesta.
aqui ahi unas rom s
Spoiler:

Fran978 escribió:hola tengo un samsung galaxy Y S5360L gingerbread 2.3.6 y quisiera saber como rootearlo que formas hay y si ahy alguna rom para actualizar el android hasta version 4 o mas .
gracias
y la forma de rootearlo esta en el primer comentario ;no hay room ICS todas son Gingerbres ya salio una rom de cyanogens mod pero todabi esta en beta y me parece que no sirve el wifi, bluetooht ni el 3g

Si tienen duda me manda un Mp..


aclaro hay una rom de jelly vezan 4.1.1 para el galaxy yo un y no pierde el 3g ni el WiFi ni el Bluetooth yo lo traigo en mi cel

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

flamex5 escribió:
jcarlosl7 escribió:Tengo el mismo problema q elesgarr ningun cortafuegos me sirve, un amigo me comento q tenia q instalarse ciertas librerias pero no supo mas, y ps ni idea de donde saco esas librerias o que onda con esto x ahora uso rom Jelly Blast V3.0.4!

Hola amigo tu problema es el kernel. Solo debes cambiarlo por uno que soporte iptables. Si quieren yo puedo hacer un tema.

Pasa el kernel de nuevo xfa xq se perdio en un cambio de rom ya tienes +1

te mandare MP de nuevo!!

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

compa me podras ayudar en soporte para este modelo lo rootee y al paso de unos dias la camara de video y foto se quedo sin imagen solo se ve la pantalla negra

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Esta raro tu caso Giganogagce a mi nunca me paso eso pero intenta restaurar t cel y vuelve a rootearlo, que metodo usaste para rootearlo??

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

amigos a mi me paso lo de la camara en negro pero pase casi todas mis apps a la micro se con app2 se y funciono calenle amigos y me platican que tal les fue

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
mi carnala saco un young 2.3.6 jb. y ese mismo dia busque aqui encontre un archivo .zip para rootearlo y jalo al 100! solo que jbed no abre las apps dice no memory or busy...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.