Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Soporte] www.upTitan.com Servidor oficial de Titan-Movil

+5
brandon
memoxim28
podi123
jaos_tote
volaverunt
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Creo que éste tema va an la sección de Noticias del Foro, pero prefiero que un moderador lo mueva para no tener problemas por publicarlo ahí.

Como lo publicó ENN en éste post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tuve el honor de crear [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es el servidor oficial de Titan-Movil, ésto significa que el servicio es para ustedes, por lo tanto si tienen problemas, dudas, fallas, o tienen sugerencias díganmelo y en cuanto sea posible lo solucionamos, para eso estamos.

El servicio tratará de mejorar siempre, tenemos 2 o 3 días de haber empezado y entiendo que muchos sean escépticos ante el servicio. Pero antes de dar malas calificaciones, USENLO. Y si encuentran fallas o problemas diganmelo y haré mi mejor esfuerzo para arreglarlo y puedan tener un buen servicio.


Hay 2 temas que más suenan al respecto, que son el correo y las 5MB.


Aclarando el punto del correo. A mi no me cuesta nada quitarle eso, pero ojala entiendan que es parte de un servicio más completo, distinto y nuevo. El correo NO es almacenado, NO tienen que registrarse, el correo es para que su archivo, sus datos de descarga eliminacion y QR lleguen como respaldo a su correo, solo es para eso, no es para otra cosa ni tienen que activar nada. En automatico su archivo estará disponible además de recibir toda la informacion de su archivo inmediatamente en su correo. ¿Se les hace malo tener ese beneficio?

Sobre las 5MB. Realmente, tampoco me cuesta moverle unos numeros al codigo fuente para ampliar la capacidad de cada archivo, pero la única manera de quitar el límite del tamaño es comprando un servicio ilimitado que cuesta entre 600 y 700 pesos al año. El servicio que yo compré es límitado y pagué menos de 300 pesos por él. Limitar a 5MB significa dar la oportunidad a muchos más usuarios para subir sus archivos.

Dudas, sugerencias, reportes a fallas o comentarios, aqui estoy para ayudarlos, ya sea en este post o vía inbox trataré de ayudarlos.

Y no se ofendan, pero abstenganse de comentar criticas y malas calificaciones a usuarios que no han usado o simplemente no estén de acuerdo con el servidor, (que sí los hay).

Saludos Titanes!

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Esta de lujo men , pero realmente si creo que 5MB es muy poco minimo deberian ser 10 creo pero esperemos que pronto se mejore . para empezar con esto no esta mal (:

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

aun asi es muy buen aporte bro

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

jaos_tote escribió:Esta de lujo men , pero realmente si creo que 5MB es muy poco minimo deberian ser 10 creo pero esperemos que pronto se mejore . para empezar con esto no esta mal (:

Se puede ir ampliando sin duda, por ahora probaremos como lo usan, y si es necesario pues ampliaremos el limite, claro que es posible. Solo hace falta el apoyo y uso de los usuarios.

memoxim28

avatar
Experto
Experto

una pregunta, tiene limite de inactividad? o los links son eternos mientras el upload no decida borrarlos?

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

memoxim28 escribió:una pregunta, tiene limite de inactividad? o los links son eternos mientras el upload no decida borrarlos?

En éste caso podría decirte que yo no tengo ninguna intención de borrar los archivos.

La única manera en que podría yo borrarlos es por algun tipo de faltas graves, pero en ese caso yo informaría que archivos son invalidos (aún no se me hace importante eso).

Si un archivo lleva una semana con 0 descargas por ejemplo, no tiene caso tenerlo, asi que se borraria, pero son ese tipo de cosas mínimas, no creo que haya ningun problema al respecto.

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

gracias lo utilizaremos

Yelo

Yelo
Avanzado
Avanzado

Amigo gracias. Los otros servidores no funcionaban en uc en cuanto a descargas.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Yelo escribió:Amigo gracias. Los otros servidores no funcionaban en uc en cuanto a descargas.

Me parece muy bien! Gracias por el dato.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

suena interesante..!por algo se empieza
Saludos

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

exelente cheers

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

AVISENME EN ESTE POST, FALLAS QUE PUEDAN ENCONTRAR EN EL SERVIDOR...

Repito: El server lleva una semana, no hay mejor manera de probarlo que en pruebas reales, asi que si encuentran fallas por favor avísenme, para mejorar el servicio y ofrecer poco a poco una buena calidad.

Gracias!

yonosoyyo

yonosoyyo
Novato
Novato

realmente apenas lo probe y es muy bueno me gustaria que me dijeras un host de almacenamiento que cueste solo 700 el año me encantaria adquirir uno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.