Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tutorial) libera, actaliza a android 2.3.6 oficial latinoamericana y rotea tu samsung galaxy young gt-5360l

+11
francisco96
luis11
barriobravo1987
jotapeoner
sed rredo
seven7
yoshitajr
DragoZ
rock897
tark
OHIEL
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

(Tutorial) libera, actaliza a android 2.3.6 oficial latinoamericana y rotea tu samsung galaxy young gt-5360l Samsung-galaxy-y-s5360-white-photos

Bueno amigos hago este tutorial para que aprendan a liberar y actualizar a android 2.3.6 original de android esta actualizacion es una Rom stock (Total mente limpia 100% original de android) la actualizacion o cambio de Rom se ase mediante el clokworkmod no necesitamos la pc mas que para descargar la stock rom este tutorial lo ago mas que todo para los usuarios de telcel ya que telcel modifica la rom para que no puedan utilizar otra sim apesar de ver liberado ya su telefono bueno prosigamos con el tutorial:

Que necesitamos:
1. un telefono galaxy young gt-5360l
2. bateria con mas del 60% cargada de preferencia al 100%
3.pasiencia y leer antes de empezar


1. rootear samsung galaxy young

Pasos
1.- Descargarte el siguiente archivo Universal_GB_ROOT.zip, no le cambies el nombre ni lo extraigas solo descargarlo.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Una ves descargado el archivo Universal_GB_ROOT.zip copiarlo tal y como esta a la raíz de tu sd, no dentro de una carpeta de tu sd sino en la misma sd.
3.- Cuando tengas el archivo ya en la microsd de tu móvil, apaga el móvil.
4.- Con el móvil apagado ahora entraremos en modo recovery, para hacer esto tienes que mantener presionadas 3 teclas: la tecla para subir volumen, la tecla del medio del movil, y la tecla de encendido.
Mantenerlas presionadas durante unos 4 segundos y soltarlas todas al mismo tiempo luego de eso aparecerá el logo de samsung en el móvil y entrara en modo recovery, lo distinguirás por que tiene fondo negro y letras rojas
5.- Una ves dentro del modo recovery solo podrás usar las teclas para subir y bajar volumen y la tecla del centro del móvil, para desplazarte arriba y abajo usa la tecla volumen y para seleccionar la tecla del centro del móvil.
6.- En el modo recover selecciona APPLY UPDATE FROM SDCARD y busca el archivo Universal_GB_ROOT.zip y selecciónalo y espera el proceso que son unos cuantos segundos.
7.- Una ves terminado el proceso te regresara al menú inicial del modo recovery y selecciona REBOOT SYSTEM NOW y el móvil se reiniciara y listo.
8.- De igual manera que el método anterior para comprobar si tienes el móvil rooteado solo entra al menú de aplicaciones y si tienes instalada la app Super User significa que ya tienes tu Samsung Galaxy Young rooteado.

2. Instrucciones para instalar Clockwork Mod Recovery

Paso 1: Descargar Clockwork Mod Recovery CWM.ZIP

Paso 2: Una vez descargado el fichero 'CWM.ZIP', guárdalo en el escritorio y no lo descomprimas.

Paso 3: Conecta el teléfono al PC y copia el archivo 'ClockWorkModAce.zip' a la tarjeta SD (EN LA RAIZ DE TU MEMORIA SD).

Paso 4: Desconecta el teléfono del PC.

Paso 5: Apagua el teléfono. Una vez apagado presiona y mantén la tecla de en medio y el botón de encendido hasta que se inicie el sistema de recuperación del teléfono.
(Tutorial) libera, actaliza a android 2.3.6 oficial latinoamericana y rotea tu samsung galaxy young gt-5360l 196s5360l

Nota: En este modo no funcionará la pantalla táctil, tienes que usar las teclas de volumen para navegar por las opciones, y la tecla de en medio para confirmar la opción resaltada.

Paso 6: Selecciona la opción 'Apply Update from SDcard' en el menú de recuperación.

Paso 7: Navega hasta el fichero 'CWM.ZIP' y selecciónalo.

Ya estará instalado ClockworkMod Recovery en tu teléfono.
(Tutorial) libera, actaliza a android 2.3.6 oficial latinoamericana y rotea tu samsung galaxy young gt-5360l 750SPM_A0263

3. flashear Galaxy Y (GT-S5360L) 2.3.6 Latino America

1.-1.-Descomprimir la carpeta Stock_Unbranbded.rar

2.-Colocamos la carpeta "Stock_Unbranded"en sdcard/clockworkmod/backup

3.-Apagamos el telefono, ingresamos en modo recovery boton volumen + boton "Home" + boton de encendido, despues proseguimos a la opcion Apply Update from sdcard y seleccionamos CWM.ZIP ya estando dentro del menu de clokwormod pasamos alsiguiente punto.

4.-Seleccionamos la opción "Backup and restore", al seleccionarlo nos mandara a otra pantalla donde seleccionaremos "restore", una vez seleccionado nos mandara a otra pantalla donde veremos el backup que pasamos previamente"Stock_Unbrabded", lo seleccionamos y en la siguiente pantalla seleccionamos "YES"

5.-Dejamos que termine de flashear y seleccionamos la opción "reboot system now"
(Tutorial) libera, actaliza a android 2.3.6 oficial latinoamericana y rotea tu samsung galaxy young gt-5360l 627actualizacion_samsung__tn

4.-Liberar gratis tu samsung galaxy young gt-5360
1 - Es necesario se root (PARA SER ROOT EN ANDROID 2.3.6 VUELVE AL PUNTO NUMERO 1 DEL POST)

2 - Instlar la aplicacion Galaxy Toolbox

3 - Una vez instalada entrar en la aplicacion y elegir la opcion "Backup bml15" y "save bml15!"

4 - Volver atras y elegir la opcion "Unlock network" y "unlock my Galaxy!"

5 - Volver atras y poner la opcion "Reset Custom Bin Counter" y "reset counter!"

6 - Probar con cualquier chip de otra compañia

Felizidades has terminado este tutorial espero les funcione a todos cheers Laughing Smile


"ni yo ni titan-movil nos asemos responsable por lo que le pase a su celular".

tark

tark
Master Android
Master Android

Exelente tuto skx1
mi duda es se pierde el 3g al hacer esto? +1

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

No tark ya que esta rom stock es paea latinoamerica para telefonos con terminasion "L" por lo tanto no se pierde el 3G

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Buen tuto aunque ya Se todo sobre ese cel Solo ando esperando Cyanogenomod 9 para SGY

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

jeje gracias bro la andaba buscando +1 ya la instale gran tuto

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro excelente aporte sigue asi lo probare en el cel de un amigo

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Exelente tuto para los nuevos 1

sed rredo

sed rredo
Intermedio
Intermedio

ya sabía pero es bueno recordar pero cuándo le pones un chip de otra compañía dise
control de bloqueo de red por fabor introducción de contraseña de liberado de red

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Grax amigos

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

amigo sabes si existe alguna rom de cyanogenmod para este celular"

buen aporte

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

muy bueno pero creo que es sólo para Samsung

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jotapeoner escribió:amigo sabes si existe alguna rom de cyanogenmod para este celular"

buen aporte
Yo he provado la version de cyanogenmod 7.2 pero no le funcionava el wi-fi entre otras cosa, creo ya esta disponible la version 9 no la he provado

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

exelente tuto skx1.

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto +1

larek

larek
Intermedio
Intermedio

buen tuto, voy a checarlo en el celular de mi hermano, haber si logro liberarlo, gracias por el aporte, haber si no omito algun paso, gracias.. +1

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Excelente tutorial...lo echaré a andar el lunes con otro galaxy! (Y)

eze.flores2

eze.flores2
Novato
Novato

hola.! em disculpa ese link de Stock_Unbranbded.rar esta roto o algo asi, lo podrias corregir ? gracias

eze.flores2

eze.flores2
Novato
Novato

hola! soy nuevo en esto, me podrian ayudar :/ , no puedo descargar el archivo de stock_underbranded algo asi.. y bue.. alguien que me quiera dar una ayuda se le agradeceria ... por favor..

grupotitan

grupotitan
Intermedio
Intermedio

alguien me podria desir si con el acegingerroot puedo rotear un Samsung galaxy young....

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Siguen funcionando los links Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.