Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial.

+20
JORGECHAVEZ55
JESMAN
...::anonimos::...
musico0
julianmt18
darketo
czm92
psichoretro
rkrdx
Ugho264
jubman
jonathanuriel
chikimaxter
Daxeleit
Korak
tarincitho
Liquen75
Lacri20
wolf5
xThrash
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Dom Oct 07, 2012 10:31 pm

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

Lacri20 escribió:
julianmt18 escribió:yo tengo un problema con este modelo de celular es liberado de movitar el error que me da es que no se registra en la red de telcel si la detecta pero solo me deja hacer llamadas de emergencia como 15 dias si estuvo trabajando bien

mira amigo cuando estes buscando las redes debes tener apangados los datos ya que hayas encontrado las redes no selecciones ninguna solo selecciona la opcion seleccionar automáticamente y solo se conectara

después de eesto pon un rato tu celebra en modo avión y después de un rato quitarlo y me cuentas como te va

otra cosa tienes alguna custom rom o alguna otra rom stock

cuando el problema empezo tenia una rom stock y crei que cambiando de rom se solucionaria y no fue asi, ahorita traigo una custom rom y segui los pasos y no se soluciono, el telefono lo compre de segunda pasaria eso si me hubieran bloqueado el imei??

52Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Dom Oct 07, 2012 11:34 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

oigan y para rootearlo se nesecita conectarlo a una compu o se puede desde el
mismo celular?
y con la actualizacion del android que se le mejorara...
la camara,
la nitidez de la pantalla (porque al acercar la imagenes los textos son ilegibles)
la ram para que no se le trabe el juego de los angri birds space.

53Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Lun Oct 08, 2012 1:59 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

julianmt18 escribió:
Lacri20 escribió:
julianmt18 escribió:yo tengo un problema con este modelo de celular es liberado de movitar el error que me da es que no se registra en la red de telcel si la detecta pero solo me deja hacer llamadas de emergencia como 15 dias si estuvo trabajando bien

mira amigo cuando estes buscando las redes debes tener apangados los datos ya que hayas encontrado las redes no selecciones ninguna solo selecciona la opcion seleccionar automáticamente y solo se conectara

después de eesto pon un rato tu celebra en modo avión y después de un rato quitarlo y me cuentas como te va

otra cosa tienes alguna custom rom o alguna otra rom stock

cuando el problema empezo tenia una rom stock y crei que cambiando de rom se solucionaria y no fue asi, ahorita traigo una custom rom y segui los pasos y no se soluciono, el telefono lo compre de segunda pasaria eso si me hubieran bloqueado el imei??

ok amigo si ya hiciste lo que dije y no funciono seguro es el modem por eso te pregunte si habias cambiado de rom
si te hubieran bloqueado el imei simplemente no agarraria ningun chip asi que no creo

busca el modem latino y lo flaheas por odin intenta cambiar la rom de nuevo
pero `primero flashea una rom stock mira hay aqui en en foro hay un tutorial de como actualizar tu cel ese te servira


@musico0
para rotear el cel debestener instalado el clockworkmod 5 para
poder instalar el acegingerroot
tambien hay un tuto sobre eso aqui en el foro
hay que darle una buscada

y coon el cambio de rom con algunas incrementas y mejoras mucho el rendimiento
de echo yo tengo el mismo angry birds y lo juego sin ningun tipo de lag
de echo juego mass effect 3 a la perfecccion

ya hay algunas custom en la zona samsung

http://www.darksideteam.com

54Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Lun Oct 08, 2012 4:56 pm

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

Lacri20 escribió:
julianmt18 escribió:
Lacri20 escribió:
julianmt18 escribió:yo tengo un problema con este modelo de celular es liberado de movitar el error que me da es que no se registra en la red de telcel si la detecta pero solo me deja hacer llamadas de emergencia como 15 dias si estuvo trabajando bien

mira amigo cuando estes buscando las redes debes tener apangados los datos ya que hayas encontrado las redes no selecciones ninguna solo selecciona la opcion seleccionar automáticamente y solo se conectara

después de eesto pon un rato tu celebra en modo avión y después de un rato quitarlo y me cuentas como te va

otra cosa tienes alguna custom rom o alguna otra rom stock

cuando el problema empezo tenia una rom stock y crei que cambiando de rom se solucionaria y no fue asi, ahorita traigo una custom rom y segui los pasos y no se soluciono, el telefono lo compre de segunda pasaria eso si me hubieran bloqueado el imei??

ok amigo si ya hiciste lo que dije y no funciono seguro es el modem por eso te pregunte si habias cambiado de rom
si te hubieran bloqueado el imei simplemente no agarraria ningun chip asi que no creo

busca el modem latino y lo flaheas por odin intenta cambiar la rom de nuevo
pero `primero flashea una rom stock mira hay aqui en en foro hay un tutorial de como actualizar tu cel ese te servira

ya le flashee el modem y cambie de rom por una de stock y con otras 2 y en ningo me funciona me sigue diciendo solo llamada de emergencia

55Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Lun Oct 08, 2012 5:28 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

amigo y has probado con otro chip tal vez sea ese el problema

http://www.darksideteam.com

56Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Lun Oct 08, 2012 6:28 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

ya lo rootie el cel sin esos 2 programas y ya elimine algunas aplicaciones basura debo instalar ya esas 2 aplicaciones que dices? y para que?

57Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Lun Oct 08, 2012 8:22 pm

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

si amigo de momento fue lo primero que pense que era el chip por no ponerle saldo jeje pero probe con varios y con ninguno me funciono

58Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Lun Oct 08, 2012 10:40 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

hola de nuevo tengo una duda que me esta rondando mucho y es que aplicaciones puedo boorar para liberar memoria y cuales no?
mis dudas es que si tambien puedo eliminar
1.- ideasmusic ?
2.- iApss?
3.- itelcel?
4.- MSNGR?
5.- Portal movil?
6.- sitios?
7.- navigation!
8.- Gmail?
9.- latitude ?
y
10.- el youtube???????
si las elimino con el roorexplorer
el celular no fallara o se jodera?
mi cel tiene android 2.3.6

59Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Lun Oct 08, 2012 11:03 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

vamos titanes una ayuda
ya elimine algunas que habian en un foro pero faltaron estas que no estaban en la lista del tal foro

60Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Lun Oct 08, 2012 11:38 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si amigo esas las puedes borrar no pasara nada ok solo son basura para mi jejeje

http://www.darksideteam.com

61Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Jue Oct 11, 2012 8:16 am

...::anonimos::...

...::anonimos::...
Novato
Novato

@ julianmt18 es fácil llevarlo de nuevo con el que te lo libero y dile que dejo de agarrar los chips si te pregunta que le hiciste o modificaste dile que solo instalaste juegos y temas del play store Wink

@musico te recomiendo la apk de absolute sistem eliminas de raíz apk puedes hacer backun cambiar botanimations fonst

@clone saludos somos Compas en otro foro

62Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Lun Nov 05, 2012 8:58 pm

JESMAN

JESMAN
Intermedio
Intermedio

hola- xque no puedo abrir el menu handler dl opera mini en apk ,. me sale un mensaje que no se pued conectar a internet, e instalado varios opera dn apk y no abre , mi otra pregunta es xq no lee cable usb mi celu.. TE LO AGRADECERE X TU RESPUESTA . MUCHAS GRACIAS

63Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Lun Nov 05, 2012 9:10 pm

JORGECHAVEZ55

JORGECHAVEZ55
Intermedio
Intermedio

No telcel marca conexion porque no conectas los datos 3G (menu/configuracion/redes moviles/conectar datos) y no telcel lee el usb porque tienes la depuracion usb activada (menu/configuracion/aplicaciones/desarollo/depuracion usb)

64Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Lun Nov 05, 2012 9:11 pm

JORGECHAVEZ55

JORGECHAVEZ55
Intermedio
Intermedio

El mensaje anterior es para JESMAN

65Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Mar Nov 06, 2012 9:57 pm

JESMAN

JESMAN
Intermedio
Intermedio

e intentado en eso. solo en pc no lee. muchas gracias hermano. +1

66Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Mar Nov 06, 2012 9:58 pm

JESMAN

JESMAN
Intermedio
Intermedio

e intentado en eso. solo en pc no lee. muchas gracias hermano. +1

67Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Dom Mar 10, 2013 4:45 pm

fuentes1509

fuentes1509
Novato
Novato

me puedes ayudar con mi samsung galaxy ace s5830m solo prende y apaga un brick me ayudaria a retableserlo

68Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Miér Mar 13, 2013 1:18 am

fitomaktub

fitomaktub
Novato
Novato

Daxeleit escribió:oyes carnal una dudota, en los samsungs galaxy no necesitan tener el bootloader desbloqueado para instalar una rom? por que en los xperia si ... aclarame esta duda

yo le quite la rom de telcel y le puse la stock de samsung y despues lo hice root y actualize el recovery y de ay le empeze a mover a las roms
pd:el bootloader no se que sea la verdad

69Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Miér Mayo 15, 2013 6:06 am

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

alguien me podria ayudar con samsung galaxy ace 5830l se traba mucho se apaga luego no quiere prender hasta q le pongo el cargador lo puedo prender creen q si lo actualiso a una vercion nueva se corrijan los errores q trae yo pienso q es el sofware del cel q me recomiendan

70Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Mar Jun 18, 2013 4:41 am

el_mowel

el_mowel
Novato
Novato

que tal nesecito ayuda tengo el galaxy ace terminacion L.

bueno mi problema es que cuando intalo el cwm5 , al instalarlo todo bien pero cuando quiero entrar se queda congelado en el logo de samsung con un triangulo verde es la esquina !!
ya intente con muchos muchos cwm4 y 5 de distintas fuentes y con todas pasa lo mismo.
las e intalado desde el recovery de fabrica y tambien el cwm.tar desde onepaquet en odin y pasa lo mismo siempre.

ya intente vol - y vol + home y power y tampoco.
vol + home y power y nada

nose que puede ser ojala y puedan ayudarme gracias

71Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 3 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Mar Jun 18, 2013 4:42 am

el_mowel

el_mowel
Novato
Novato

que tal nesecito ayuda tengo el galaxy ace terminacion L.

bueno mi problema es que cuando intalo el cwm5 , al instalarlo todo bien pero cuando quiero entrar se queda congelado en el logo de samsung con un triangulo verde es la esquina !!
ya intente con muchos muchos cwm4 y 5 de distintas fuentes y con todas pasa lo mismo.
las e intalado desde el recovery de fabrica y tambien el cwm.tar desde onepaquet en odin y pasa lo mismo siempre.

ya intente vol - y vol + home y power y tampoco.
vol + home y power y nada

nose que puede ser ojala y puedan ayudarme gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.