puedes aser un video tutorial como lo ases para revivirlo te lo agradeseria bro
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
jubman escribió:no no ase falta kambiar la rom...xD solo t mencione q salbaras la info de la sd x q se borra al particionar...xD (me paso 1ves...xp)
jubman escribió:komo t dije puedes meter scrip o se no kieres no... sin eskrip tendrias q usar la app link2sd para en lasar las app y datos ala extencio...
Korak escribió:Ojo debiste especificar Los 2 tipos de galaxy l e i/m/c
Yo ofrezco ayuda en los ultimos 3.
Yo uso el opera next handler externo con perfil internet con Saldo solo con Telenav. com
Host y port marcado
bajate un ópera handler y lo configuras con un trik aquí en el foro hay variosczm92 escribió:Korak escribió:Ojo debiste especificar Los 2 tipos de galaxy l e i/m/c
Yo ofrezco ayuda en los ultimos 3.
Yo uso el opera next handler externo con perfil internet con Saldo solo con Telenav. com
Host y port marcado
Hola me puedes ayudar en como tener intrnt free amigo soy algo nuevo en esto tengo un Galaxy Ace GT s5830m y no se como obtenerlo de antemano gracias
czm92 escribió:yo tambien quiero particionar mi sd para que la tome como del sitema del telefono si me puedes ayudar amigo te doi las cracias de antemano...!
Lacri20 escribió:@chikimaxter
puedes hacerlo desde ahi no te preocupes es lo mismo
solo que m,arca la casilla aplicar al inicio
julianmt18 escribió:yo tengo un problema con este modelo de celular es liberado de movitar el error que me da es que no se registra en la red de telcel si la detecta pero solo me deja hacer llamadas de emergencia como 15 dias si estuvo trabajando bien
Ir a la página : 1, 2, 3