Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial.

+20
JORGECHAVEZ55
JESMAN
...::anonimos::...
musico0
julianmt18
darketo
czm92
psichoretro
rkrdx
Ugho264
jubman
jonathanuriel
chikimaxter
Daxeleit
Korak
tarincitho
Liquen75
Lacri20
wolf5
xThrash
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Mar Sep 25, 2012 10:19 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

puedes aser un video tutorial como lo ases para revivirlo te lo agradeseria bro

27Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Mar Sep 25, 2012 10:36 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

bro esq aun lo aga no te serviria... (x q deses q si t inicia en dowloadin y tambien lo rekonoce odin... lo raro esq se t keda en wait y no instala la stok...) Sad (y pues supongo q no t entra en recobery para q instalaras custom rom vdd...??) la otrabes lei un komentario de we q no le keria prender despues dijo q retirola pila y asi lo djo unas horas y la puso he inicio... (se m iso muy loko pero podrias tratar...)

28Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Mar Sep 25, 2012 10:43 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

lo intentare bro alomejor y con pura suerte se vuelva a encender Sad

29Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Mar Sep 25, 2012 10:50 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ya ise bolas xD al particionar la sd tengo qe cambiar afuerzas de rom? Si o no?

30Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Mar Sep 25, 2012 10:57 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

no no ase falta kambiar la rom...xD solo t mencione q salbaras la info de la sd x q se borra al particionar...xD (me paso 1ves...xp)

31Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Mar Sep 25, 2012 11:07 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jubman escribió:no no ase falta kambiar la rom...xD solo t mencione q salbaras la info de la sd x q se borra al particionar...xD (me paso 1ves...xp)


Aaa ok xD si eso lose se borra... Pero la sd es nueva asi qe bo ai pex xD pero eh visto varios vídeos e info qe mencionan qe se debe cambiar de rom y hacerle nose al cel... Mas un script y nose cuanta chin... Mas :S la vdd nunka le eh particionado la sd xD

32Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Mar Sep 25, 2012 11:11 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

komo t dije puedes meter scrip o se no kieres no... sin eskrip tendrias q usar la app link2sd para en lasar las app y datos ala extencio...

33Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Mar Sep 25, 2012 11:22 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jubman escribió:komo t dije puedes meter scrip o se no kieres no... sin eskrip tendrias q usar la app link2sd para en lasar las app y datos ala extencio...

Y como meto el scrip lorqe lacri me paso uno pero no entendi bien como ponerlo...

Como veras no tengo todavía la experiencia en particionar sd eso nada mas me falta aprender xD la vdd es qe me isieron bolas :S y ps mejor me qiero informar bien antes de hacerlo ñ.ñ

34Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Miér Sep 26, 2012 7:57 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

amigo me podrías recomendar una room para mi ace? ahora tengo la democracy pero me consume mucha batería, básicamente ocupo que tenga soporte para el tun.ko y buena duración de batería muchas gracias

35Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Miér Sep 26, 2012 8:14 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro por dar soporte a varios con este dispositivo se agradece

36Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Miér Sep 26, 2012 8:31 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

una buena rom y con kernel q soporta tun.ko es la q biene en mi firma (komo ben es base stok pero tanfluida komo cm7) para los q usan cm7 el fire kernel de drago tiene soport de tun.ko...

hay ta la rom...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y ai el kernel...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

37Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Jue Sep 27, 2012 9:33 am

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

gracias la voy a probar, que tal te anda la batería amigo?

38Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Vie Sep 28, 2012 12:39 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues komo es base stok dura un pokixo mas q en las cm...

39Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Vie Sep 28, 2012 1:01 am

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

es mucha la diferencia? esque a mi si me gustan mas las cyano pero la batería es lo que me desanima y una cosa mas esta room que me recomiendas si reconocerá la partición que tengo para usar con link2sd?

o alguna room cyano que me rrecomiendes?

muchas gracias Very Happy

40Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Vie Sep 28, 2012 1:31 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

bro esa rom base stok no nesesita app para pasar a la particion... trai un scrip q t reconose la particion komo mem.int. y lo d la pila... mmm... yo diria q komo en tre 5 y 8% mas... (durakomo el la stok si akaso un pelin mas...) y pues cyano orita toi kalando una q se llama maxiace... y pues asta orita bien... lo q m a gustado es q m dja jugar games q en otras no m los abria...

41Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Vie Sep 28, 2012 1:46 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues de cm yo uso la 7.1 y solo le puse adw launcher y con esa medura la pila como una stock y eso que juego con el control de Wii y el rendimiento es mejor que las roms de cm 7.2 en adelante. pero si te gusta el poder de las 7.2 en adelante es mejor comprar una batería generica de 3000mha en plaza meave es tan de a 70 pesos no se de donde eres pero no son difíciles de conseguir yo tengo una y me dura dos días trayendolo en chlng@

42Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Sáb Oct 06, 2012 9:45 am

czm92

czm92
Novato
Novato

Korak escribió:Ojo debiste especificar Los 2 tipos de galaxy l e i/m/c
Yo ofrezco ayuda en los ultimos 3.
Yo uso el opera next handler externo con perfil internet con Saldo solo con Telenav. com
Host y port marcado

Hola me puedes ayudar en como tener intrnt free amigo soy algo nuevo en esto tengo un Galaxy Ace GT s5830m y no se como obtenerlo de antemano gracias

43Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Sáb Oct 06, 2012 11:57 pm

czm92

czm92
Novato
Novato

yo tambien quiero particionar mi sd para que la tome como del sitema del telefono si me puedes ayudar amigo te doi las cracias de antemano...!

44Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Dom Oct 07, 2012 12:09 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

czm92 escribió:
Korak escribió:Ojo debiste especificar Los 2 tipos de galaxy l e i/m/c
Yo ofrezco ayuda en los ultimos 3.
Yo uso el opera next handler externo con perfil internet con Saldo solo con Telenav. com
Host y port marcado

Hola me puedes ayudar en como tener intrnt free amigo soy algo nuevo en esto tengo un Galaxy Ace GT s5830m y no se como obtenerlo de antemano gracias
bajate un ópera handler y lo configuras con un trik aquí en el foro hay varios

45Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Dom Oct 07, 2012 12:16 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

quisiera saber si paraaumentar los mhz en las roms cyanogen nose nesesita el set cpu para overclokear el movil ya qe en ajustes cyanogenmod biene la opcion para aumentar el cpu a mas mhz...


entonces puedo overclokearlo desde ahi? o es nesesario el set cpu?

46Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Dom Oct 07, 2012 5:08 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

@chikimaxter
puedes hacerlo desde ahi no te preocupes es lo mismo
solo que m,arca la casilla aplicar al inicio

http://www.darksideteam.com

47Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Dom Oct 07, 2012 5:12 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

czm92 escribió:yo tambien quiero particionar mi sd para que la tome como del sitema del telefono si me puedes ayudar amigo te doi las cracias de antemano...!

amigo si buscas un poco encuestras algo ok entra ahi

particionar sd

http://www.darksideteam.com

48Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Dom Oct 07, 2012 6:18 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Lacri20 escribió:@chikimaxter
puedes hacerlo desde ahi no te preocupes es lo mismo
solo que m,arca la casilla aplicar al inicio


gracias lacri20 como siempre ayudandome +3

49Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Dom Oct 07, 2012 7:21 pm

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

yo tengo un problema con este modelo de celular es liberado de movitar el error que me da es que no se registra en la red de telcel si la detecta pero solo me deja hacer llamadas de emergencia como 15 dias si estuvo trabajando bien

50Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. - Página 2 Empty Re: Soporte Galaxy Ace S5830 - No oficial. Dom Oct 07, 2012 8:48 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

julianmt18 escribió:yo tengo un problema con este modelo de celular es liberado de movitar el error que me da es que no se registra en la red de telcel si la detecta pero solo me deja hacer llamadas de emergencia como 15 dias si estuvo trabajando bien

mira amigo cuando estes buscando las redes debes tener apangados los datos ya que hayas encontrado las redes no selecciones ninguna solo selecciona la opcion seleccionar automáticamente y solo se conectara

después de eesto pon un rato tu celebra en modo avión y después de un rato quitarlo y me cuentas como te va

otra cosa tienes alguna custom rom o alguna otra rom stock

http://www.darksideteam.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.