Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda conectarme a internet en pc con android

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

como le hago para configurar el barnacle ,tengo un defy mb526 telcel, lo quiero configurar con firefox

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

usa el barnacle o pdanet.

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

leoreyes escribió:como le hago para configurar el barnacle ,tengo un defy mb526 telcel, lo quiero configurar con firefox
como lo configuro?

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

leoreyes escribió:
leoreyes escribió:como le hago para configurar el barnacle ,tengo un defy mb526 telcel, lo quiero configurar con firefox
como lo configuro?


mira solo pon perfil internet le ases a star y ya

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

cristiancr escribió:
leoreyes escribió:
leoreyes escribió:como le hago para configurar el barnacle ,tengo un defy mb526 telcel, lo quiero configurar con firefox
como lo configuro?


mira solo pon perfil internet le ases a star y ya
me dice Could not bind to DHCP port:Address already in useporqe y no puedo conectarlo

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Usa este programa pdanet

http://marcovich-proxy.appspot.com

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

marcovich16 escribió:Usa este programa pdanet
donde lo descargo y como lo configuro o que? ya he intentado conectar mi pc con el internet del cel y nunca he podido:/

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

aqui esta man [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://marcovich-proxy.appspot.com

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

marcovich16 escribió:aqui esta man [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como lo configuro ??para usarlo con proxy puerto 80?

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

configuras el navegador no la conexion es decir seleccionas el perfil internet por default en el cel, y ya conectas el pdanet a la compu....y configuraas el navegador con un proxy puerto 80.

el barnacle muchas veces me pasaba eso y lo solucionaba poniendo stop, luego apaagaba y prendia el wifi, ahora denuevo le daba star,stop,star en ese orden pero rapido..

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

ami apenas me funciono de la sig manera ....
baje el pda net para la pc ..........
conecte el cel ,,,ojo no puse almacenamiento datos te vas a aplicaciones ,desarrollo,,,,,y seleccionas depuracion usb............
de ay instlas en pda net en la pc sigue todo normal ya que se instale aki esta el detalle ami no me funciono cuando descargaba aprte el pdanet apk para el cel no se conectaba ,,,,,,,pero ise los sig...
ya terminado de instalar el pda en la pc te pide q lo instales en el telefono manualmente ,,pero necesitas estar conectado a una red inalambrica ,,,,,,y en menos de un minuto se te instala automaticamente y se conecta ,,,,,,,,,,,

ami apenas asi me funco ,,,,,,ya lo demas en eso ando ,,,ay un opera para pc handler de strakios es elk estoy usando con mi cel conectado como modem mmeduiante el perfil ideas te estoy respondiendo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.