Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con bb 8520 no puedo conectarme a internet con saldo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorge es

jorge es
Novato
Novato

hola buen dia amigos, tengo una bb 8520 telcel y no puedo usar whatss app, ni face, ni conectarme a internet con saldo, nada mas puedo con wi fi, ya hice lo del apn wepgprs y tampoco se conecta me dice que no esta el wi fi conectado espero si me pueden guiar gracias

k9999

k9999
Novato
Novato

jorge es escribió:hola buen dia amigos, tengo una bb 8520 telcel y no puedo usar whatss app, ni face, ni conectarme a internet con saldo, nada mas puedo con wi fi, ya hice lo del apn wepgprs y tampoco se conecta me dice que no esta el wi fi conectado espero si me pueden guiar gracias

instalate estos libros de servicio amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

instalalos con desktop manager 7

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

intenta formateando tu blakc.

antnietzs

Avanzado
Avanzado

Primera opción. Si tienes una copia de seguridad de cuando estaba al 100 tu BB aplicala.
Segunda opción. Tienes la opción de ir a la parte de Libros de Servicio y si por error borraste alguno dale Restaurar y te volverá a aparecer.
Tercera opción Como te dicen puedes hacer un Wipe o borrado general y te quedara de fabrica, solo tendrás que ingresar el APN de itelshit y autenticación webgprs y pass webgprs2002.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.

jorge es

jorge es
Novato
Novato

gracias amigos, volvi a poner en el apn, y resulta que si funciono el whats app, pero el facebook no ni el browser, sera por que no tendra saldo suficiente? otra que opera mini me recomiendan para navegar con saldo saludos

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Contrata un paquete de datos telcel esos de 50 mb o 30 mb solo que necesitas un opera para utilizarlo (: saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]