Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) No puedo conectarme a internet por medio de proxys

+4
Jumper
mobiljr
seven7
marberlacayo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marberlacayo

marberlacayo
Novato
Novato


Hola buenas tardes titanes, soy nuevo en titanes, he estado buscando informacion de como conectarme a internet gratis por medio de proxys y lo he hecho muy ien, segui todos los pasos pero mi cel no consigue conectarse, soy movistar de nicaragua, no se si tendre mal configurado el perfil o q pasara pero no logro por ningun medio conectarme. alguien me podria ayudar???? esta de mas decir q por wifi si puedo. el asunto es q mi android es un galaxy i9000, en el perfil ya puse el apn como internet.movistar.ni con puerto 53, 80 y 8080 y nada q conecta (poniendo la proxy q esta vigente aun) y ya puse como apn wap.movistar.ni con los mismos puertos y aun nada q me conecto. que estare haciendo mal??? ayuda por favor!!!!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Alo mejor necesitas saldo para k se active la conexion o puede que esten bloqueados los puertos como aqui en mexico ya no funcionan los puertos con movistar

marberlacayo

marberlacayo
Novato
Novato

marberlacayo escribió: