Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) No puedo conectarme a internet por medio de proxys

+4
Jumper
mobiljr
seven7
marberlacayo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marberlacayo

marberlacayo
Novato
Novato


Hola buenas tardes titanes, soy nuevo en titanes, he estado buscando informacion de como conectarme a internet gratis por medio de proxys y lo he hecho muy ien, segui todos los pasos pero mi cel no consigue conectarse, soy movistar de nicaragua, no se si tendre mal configurado el perfil o q pasara pero no logro por ningun medio conectarme. alguien me podria ayudar???? esta de mas decir q por wifi si puedo. el asunto es q mi android es un galaxy i9000, en el perfil ya puse el apn como internet.movistar.ni con puerto 53, 80 y 8080 y nada q conecta (poniendo la proxy q esta vigente aun) y ya puse como apn wap.movistar.ni con los mismos puertos y aun nada q me conecto. que estare haciendo mal??? ayuda por favor!!!!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Alo mejor necesitas saldo para k se active la conexion o puede que esten bloqueados los puertos como aqui en mexico ya no funcionan los puertos con movistar

marberlacayo

marberlacayo
Novato
Novato

marberlacayo escribió:
Hola buenas tardes titanes, soy nuevo en titanes, he estado buscando informacion de como conectarme a internet gratis por medio de proxys y lo he hecho muy ien, segui todos los pasos pero mi cel no consigue conectarse, soy movistar de nicaragua, no se si tendre mal configurado el perfil o q pasara pero no logro por ningun medio conectarme. alguien me podria ayudar???? esta de mas decir q por wifi si puedo. el asunto es q mi android es un galaxy i9000, en el perfil ya puse el apn como internet.movistar.ni con puerto 53, 80 y 8080 y nada q conecta (poniendo la proxy q esta vigente aun) y ya puse como apn wap.movistar.ni con los mismos puertos y aun nada q me conecto. que estare haciendo mal??? ayuda por favor!!!!


hasta donde tengo entendido a varias personas nicaragüenses les sirve este metodo, pero a mi no, la verdad no se en q este fallando y ando saldo porq me conecto al wap normalmente, pero cuando lo quiero hacer por proxy no puedo.

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

bueno a mi lo que me pasa es que no me conecta a internet cuando no se tiene saldo con movistar. checalo con un poco de saldo. saludos

marberlacayo

marberlacayo
Novato
Novato

mobiljr escribió:bueno a mi lo que me pasa es que no me conecta a internet cuando no se tiene saldo con movistar. checalo con un poco de saldo. saludos

bueno pero el caso es q yo tengo saldo y aun asi no me conecta :/ alguien de nicaragua y q tenga movistar q lea esto y me ayude por favor!

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Entonces si tienes saldo talves sea la configuracion de tu perfil..... El apn es ese?

http://titansmasters.foroactivo.mx/

marberlacayo

marberlacayo
Novato
Novato

[quote="Jumper"]Entonces si tienes saldo talves sea la configuracion de tu perfil..... El apn es ese?[/quote

ps no se cual sea al problema xq navego con saldo normalmente. el problema esta al poner el proxy

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Talves sea la configuracion del apn

http://titansmasters.foroactivo.mx/

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

si amigo tal vez tus perfiles no esten bien configurados
o tal vez la operadora que usas bloquee los proxys que usas

https://www.facebook.com/masterfail

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no estara de baja tu linea? te recomiendo hacer una recarga minima

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

escribe correctamente el titulo de tus post y evita ser suspendido

Jjasson123

Jjasson123
Intermedio
Intermedio

Amigo yo soy de Nicaragua y tampoco me he podido conectar con MOVISTAR si algún compañero sabe la solución le rogamos nos la diga. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.