Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mate mi cel Samsung Galaxy Ace .... al Usar el Rom Manager ---- HardBrick le puedo revivir????

+24
elmasfregon
HIKEN RECORDS
rudboy2539
rock897
Masterzone
pcdirectmc
elmuchiz
skymike316
Fenomenoide
ethosem
Postman
steven_07
XpLoYeR
adrianbuzzo
darketo
zerep
fspxndx
josebe86
xThrash
djleon87
Lacri20
kleybetsamael
ZONYXD
Krhono
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

y si lo regresas a la normalidad con gingerbread de fabrica y lo yevas a hacer balida la garantia

27Mate mi cel Samsung Galaxy Ace .... al Usar el Rom Manager ---- HardBrick  le puedo revivir???? - Página 2 Empty Ayuda Vie Oct 05, 2012 11:57 pm

skymike316

skymike316
Novato
Novato

Krhono escribió:Finalmente no ha sido necesario, tan sencillo como un error de criterio de analisis imperdonable... El tipo de particion boot es incompatible obviamente desde windows ...

pero no desde otro SO... lo demas es mero sentido comun y unas cuantas adaptaciones de hardware...

Debo decir sin embargo que el telefono aunque ha revivido presenta ciertos bugs que culpo a areas dañadas... que quiza se solucionarian formateando completamente la particion boot y luego reescribiendola pero la verdad no me atrevo a hacerlo

Primero que nada me presento soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema que tuviste y veo que lo solucionaste espero me puedas ayudar ya intente de todo y nada.

elmuchiz

elmuchiz
Novato
Novato

pues akavaz de matar tu zel ... lee ziempre para ke zirven amigo ... no inztalez por inztalar ... te lo digo por ke una vez me pazo el zemi brick y keria llorar ... pero lo reskate Very Happy por ke el semi si se puede el free brik ya no ... lamento lo ke le pazo .. en verdad zon buenoz amigoz loz aze ... estoy kon tigo viejo

pd: RECUERDA ... TENGO EXPERIENSIA ... REVIZA BIEN KE ES LO KE LE PONES A TUZ TELEFONOZ ...LAZ REKOMENDAZIONEZ AVEZEZ ZON BUENAZ :d tu amigo elmuchiz Very Happy

http://www.elmos.jimdo.com

skymike316

skymike316
Novato
Novato

skymike316 escribió:
Krhono escribió:Finalmente no ha sido necesario, tan sencillo como un error de criterio de analisis imperdonable... El tipo de particion boot es incompatible obviamente desde windows ...

pero no desde otro SO... lo demas es mero sentido comun y unas cuantas adaptaciones de hardware...

Debo decir sin embargo que el telefono aunque ha revivido presenta ciertos bugs que culpo a areas dañadas... que quiza se solucionarian formateando completamente la particion boot y luego reescribiendola pero la verdad no me atrevo a hacerlo

Primero que nada me presento soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema que tuviste y veo que lo solucionaste espero me puedas ayudar ya intente de todo y nada confused .

He logrado que la compu y odin detecte el equipo pero sigue sin encender y a pesar que segun odin lo detecto aparece esto:
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
y de ahi no pasa por favor alguna ayuda o recomendacion y no paparece nada en la pantalla a pesar de que esta detectado y conectado sigue como si estuviera apagado !!!

pcdirectmc

pcdirectmc
Novato
Novato

Paso 1 – Retira la sd la sim y la bateria de tu terminal.
Paso 2 – Manten Pulsado Volumen Abajo + Power + Home Button al mismo tiempo;
Paso 3 – Mientras pulsas los botones inserta la bateria y en un momento etu telefono esta en modo descarga listo para ser flasheado

Espero les sirva a mi me funciono y me devolvio mi celular sin gastar dinero rapido simple y seguro.

PIDE QUE ALGUIEN TE AYUDE A METER LA BATERIA PARA QUE NO SUELTES LOS BOTONES Y VERAS QUE TU TELEFONO DEJA DE SER UN LADRILLO. Y NO HAGAS CASO DE LOS OTROS COMENTARIOS TU TELEFONO NO ESTA MUERTO A VECES LA GENTE DICE COSAS SIN SABER TU SIEMPRE INVESTIGA NO TE DERROTES ASI NADA MAS OK? SALUDOS

Masterzone

Masterzone
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Amigo Que Tal Smile !
Tu Problema No Es Tan Grave Es Brick Por Rom Manager !
Habres Odin Y Ponees La Rom A Instalar !
Como Dicen Los Compañeros Sin SIM Card (Chip), SD NI BATERIA Y Fasheas!
Y Si No Te Funciona Vas A Centro De Atencion A Clientes (Telcel En Mi Caso!)
Y Te Haces De El Que No Conoce De Computadoras Y Que Nunca Ha Visto Una!(Jejeje)
Y Dices Que Le Instalaste Una App O Juego Y Te Dijo Que Tenias Que Reiniciar El Telefono!
Lo Hiciste Y Bummm! No Encendia Para Nada !

Asi Lo Hice Y Me Funciono!
Aunque Me Dijeron Que NO HAY QUE ANDAR DESCARGANDO COSAS DE INTERNET!Yo Brickie Mi Cel Al Tratar De Liberarlo Pero Ese Es Definito NO HAY SOLUCION POR TI MISMO okay Ya Que NESESITAS EL SOFTWARE ORIGINAL DE SAMSUNG CON EL CUAL MONTAN TODO SU SISTEMA [SOLO ELLOS LO TIENEN NO LO ENCUENTRAS EN INTERNET]
Suerte trustory !

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Jajaja El Mio Se Brickeo Pero Lo Revivi por Odin n.b

33Mate mi cel Samsung Galaxy Ace .... al Usar el Rom Manager ---- HardBrick  le puedo revivir???? - Página 2 Empty mismo problema Dom Nov 18, 2012 12:57 am

rudboy2539

Novato
Novato

Pues yo tengo el mismo problema alguien conoce a alguien con medusa box para ver si funciona se me brickeo mi galaxy fit todo por andar provando
vivo en el DF

HIKEN RECORDS

HIKEN RECORDS
Intermedio
Intermedio

ha mi me paso lo mismo. un dia en yt encontre una app segun para aumentar su procesador y la instale desde el recovery y para mi sorpresa era un total brick tambien era nuevo mi cell no entraba ni en modo download ni en modo recovery intente de todo incluso con lo del programa de lis tres botones ya lo avia empacado para llevarlo ha atencion a clientes y de puro churro que lo agarro intente meterme em modo downloan y nada pero le quitaba y le ponia la pila dejando los botones apretados (lo ise como 30 veses ) y que entra en modo download y lo flashe con odin y listo jeje

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues todo tiene solucion usa el odin y trata de resolverlo flasheandolo de nuevo

Joseangelch1

Joseangelch1
Novato
Novato

yo mate el mio le puse una rom equibocada y murio tuve nesecito la riff box para revivirlo me tube que comprar otro. por que ese era usado y no tenia garantia.

jonadread

jonadread
Intermedio
Intermedio

Talvez sea tardia mi respuespuesta pero aca en mexico exactamente en tlanepantla hay una persona que da el servicio de jtag busquenlos estan anunciados en mercado libre y tienen costos muy accesibles

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pasame la del link..xfa..me intereza...

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

Masterzone escribió:
Amigo Que Tal Smile !
Tu Problema No Es Tan Grave Es Brick Por Rom Manager !
Habres Odin Y Ponees La Rom A Instalar !
Como Dicen Los Compañeros Sin SIM Card (Chip), SD NI BATERIA Y Fasheas!
Y Si No Te Funciona Vas A Centro De Atencion A Clientes (Telcel En Mi Caso!)
Y Te Haces De El Que No Conoce De Computadoras Y Que Nunca Ha Visto Una!(Jejeje)
Y Dices Que Le Instalaste Una App O Juego Y Te Dijo Que Tenias Que Reiniciar El Telefono!
Lo Hiciste Y Bummm! No Encendia Para Nada !

Asi Lo Hice Y Me Funciono!
Aunque Me Dijeron Que NO HAY QUE ANDAR DESCARGANDO COSAS DE INTERNET!Yo Brickie Mi Cel Al Tratar De Liberarlo Pero Ese Es Definito NO HAY SOLUCION POR TI MISMO okay Ya Que NESESITAS EL SOFTWARE ORIGINAL DE SAMSUNG CON EL CUAL MONTAN TODO SU SISTEMA [SOLO ELLOS LO TIENEN NO LO ENCUENTRAS EN INTERNET]
Suerte trustory !

yo igual casi mato mi cel al tratar de liberarlo, ya no servia para llamar, porque perdi mi IMEI y acada rato se reiniciaba. pero despues de leer como 20 tutos si exagerar.el ultimo tutorial que lei el mas jo,dido y que nadie habia provado y solo criticaba el tutorial, pues funciono.
solo hice lo contrario con el terminar emulador con el archivo stl5.rfs

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2