Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace.

+4
pablo_ossiel
coyote23
joozeegarciia
RandyOr
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Lun Feb 25, 2013 5:28 pm

RandyOr

RandyOr
Novato
Novato

Titanis ayuda
como puedo revivir mi samsung galaxy ace GT-S5830L ya que lo brikie al cambiar de room..

Saludos..

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pásalo por odin entrando al modo download

RandyOr

RandyOr
Novato
Novato

esta en downloadding pero necesito los archivos..

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aaah, espérame.... unos minutos en lo que los busco Very Happy

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

te dejo los archivos

ROM Genérica 2.3.6 --> Clikeame aquí Very Happy

OPS --> Archivo OPS

Odin --> Odin Multidownloader

y ya sabes el procedimiento!

Saludos!

coyote23

Avanzado
Avanzado

bro tndras los archivs d l SAMSUNG GALAXY PRO GT B7510L los e buscado pero no encuentro la rom oficial d mexico tlcel bro

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

No bro, te los debo dame chance buscarlos y si los hallo, te lo rolo va?

8ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Lun Feb 25, 2013 11:47 pm

RandyOr

RandyOr
Novato
Novato

ya hice todo el procedimiento pero no avanza se queda en <1> big partition size!!
<1> mibib download..??

RandyOr

RandyOr
Novato
Novato

Aun sigo sin resolver mi problema..

10ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Mar Feb 26, 2013 10:05 am

pablo_ossiel

pablo_ossiel
Novato
Novato

a mi me pasa lo mismo ya tengo 4 firwares de mi sga ace ly nuinguno funca creo que es lña logica

11ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Mar Feb 26, 2013 11:51 am

slackmog

slackmog
Intermedio
Intermedio

Busca una de estas Rom, me pasó lo mismo y con eso desbrikee, GT-S5830L_TCE_1_20110304150713.zip (creo que fue con esa) o checa esta otra S5830XXKA7.rar, vía Odín, yo las tengo pero no se como pasartelas, googlea, si no la encontraras ya me dices va.

12ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Mar Feb 26, 2013 12:51 pm

RandyOr

RandyOr
Novato
Novato

slackmog escribió:Busca una de estas Rom, me pasó lo mismo y con eso desbrikee, GT-S5830L_TCE_1_20110304150713.zip (creo que fue con esa) o checa esta otra S5830XXKA7.rar, vía Odín, yo las tengo pero no se como pasartelas, googlea, si no la encontraras ya me dices va.

ya prove esta GT-S5830L_TCE_1_20110722120630 no me funciono se queda en mibib download pasa la que me comentaste S5830XXKA7.rar para que lo cheque ya prove tres y no me han funcionado..

13ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Miér Feb 27, 2013 12:06 am

RandyOr

RandyOr
Novato
Novato

alguien me puede ayudar sigo sin resolver mi problema
saludos..

14ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Miér Feb 27, 2013 12:09 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

una pregunta... de pura casualidad no usaste Rom Manager? por que ya es mucho de que no te quede tu terminal, si solo era cosa de flashear la rom con odin y listo

15ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Miér Feb 27, 2013 12:26 am

RandyOr

RandyOr
Novato
Novato

joozeegarciia escribió:una pregunta... de pura casualidad no usaste Rom Manager? por que ya es mucho de que no te quede tu terminal, si solo era cosa de flashear la rom con odin y listo

gracias amigo ya pude ya se soluciono mi problema..
saludos..

16ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Miér Feb 27, 2013 12:49 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Me alegro que lo hayas conseguido, solo 2 sugerencias:

1. NUNCA pero... NUNCAuses ROM MANAGER o ahora si tendrás un lindo pisapapeles caro

2. SIEMPRE haz un backupde tu ROMantes de flashear algun otro custom rom por si llega a salirte mal y con eso lo restauras!

Espero lo tomes en cuenta y nuevamente felicidades por haber conseguido resucitar tu terminal! lol!

17ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Miér Feb 27, 2013 1:14 am

RandyOr

RandyOr
Novato
Novato

joozeegarciia escribió:Me alegro que lo hayas conseguido, solo 2 sugerencias:

1. NUNCA pero... NUNCAuses ROM MANAGER o ahora si tendrás un lindo pisapapeles caro

2. SIEMPRE haz un backupde tu ROMantes de flashear algun otro custom rom por si llega a salirte mal y con eso lo restauras!

Espero lo tomes en cuenta y nuevamente felicidades por haber conseguido resucitar tu terminal! lol!

ok gracias x tu consejo..

18ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Miér Feb 27, 2013 4:37 pm

Palpaxgil

Palpaxgil
Novato
Novato

como lo solucionaste ! ayuda paso lo mismo con mi galaxi ace!

19ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Miér Feb 27, 2013 4:43 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

@RandyOr ->Sería buena idea que lo plantearas colega

@Palpaxgil -> Por qué no intentas flashear tu teléfono con odin la rom stock que está arriba, ahi deje los materiales para hacerlo... solo necesitas tener instalados los drivers y que tu teléfono entre en modo download!

20ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Miér Feb 27, 2013 4:48 pm

Palpaxgil

Palpaxgil
Novato
Novato

@joozegarciia - > gracias lo intentare !

21ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Jue Feb 28, 2013 11:47 am

slackmog

slackmog
Intermedio
Intermedio

Sería bueno que comentaras cómo solucionaste para ayudar a esta comunidad!!

22ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Jue Feb 28, 2013 2:02 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

slackmog escribió:Sería bueno que comentaras cómo solucionaste para ayudar a esta comunidad!!

Hey...Chécate ésto!

sjoozeegarciia escribió:
@Palpaxgil -> Por qué no intentas flashear tu teléfono con odin la rom stock que está arriba, ahi deje los materiales para hacerlo... solo necesitas tener instalados los drivers y que tu teléfono entre en modo download!

Inténtalo tu tambien, los materiales están en la primer página, solo es cosa de leer bien!

23ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Jue Feb 28, 2013 2:09 pm

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

ups estuviste cerca de utilizarlo solo como pisa papeles! Smile

24ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Lun Mar 04, 2013 2:33 pm

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

joozeegarciia escribió:te dejo los archivos

ROM Genérica 2.3.6 --> Clikeame aquí Very Happy

OPS --> Archivo OPS

Odin --> Odin Multidownloader

y ya sabes el procedimiento!

no sirve el link de ops men lo puedes resubir

Saludos!

25ayuda  Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Empty Re: ayuda Mate mi cel Samsung Galaxy Ace. Lun Mar 04, 2013 4:13 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Aver...aqui te dejo este OPS

Ops Cooper v1.0

y por si las moscas :

Otro OPS jaja xD

Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente