Titanis ayuda
como puedo revivir mi samsung galaxy ace GT-S5830L ya que lo brikie al cambiar de room..
Saludos..
como puedo revivir mi samsung galaxy ace GT-S5830L ya que lo brikie al cambiar de room..
Saludos..
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
slackmog escribió:Busca una de estas Rom, me pasó lo mismo y con eso desbrikee, GT-S5830L_TCE_1_20110304150713.zip (creo que fue con esa) o checa esta otra S5830XXKA7.rar, vía Odín, yo las tengo pero no se como pasartelas, googlea, si no la encontraras ya me dices va.
joozeegarciia escribió:una pregunta... de pura casualidad no usaste Rom Manager? por que ya es mucho de que no te quede tu terminal, si solo era cosa de flashear la rom con odin y listo
joozeegarciia escribió:Me alegro que lo hayas conseguido, solo 2 sugerencias:
1. NUNCA pero... NUNCAuses ROM MANAGER o ahora si tendrás un lindo pisapapeles caro
2. SIEMPRE haz un backupde tu ROMantes de flashear algun otro custom rom por si llega a salirte mal y con eso lo restauras!
Espero lo tomes en cuenta y nuevamente felicidades por haber conseguido resucitar tu terminal!
slackmog escribió:Sería bueno que comentaras cómo solucionaste para ayudar a esta comunidad!!
sjoozeegarciia escribió:
@Palpaxgil -> Por qué no intentas flashear tu teléfono con odin la rom stock que está arriba, ahi deje los materiales para hacerlo... solo necesitas tener instalados los drivers y que tu teléfono entre en modo download!
joozeegarciia escribió:te dejo los archivos
ROM Genérica 2.3.6 --> Clikeame aquí
OPS --> Archivo OPS
Odin --> Odin Multidownloader
y ya sabes el procedimiento!
no sirve el link de ops men lo puedes resubir
Saludos!
Ir a la página : 1, 2