Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mate mi cel Samsung Galaxy Ace .... al Usar el Rom Manager ---- HardBrick le puedo revivir????

+24
elmasfregon
HIKEN RECORDS
rudboy2539
rock897
Masterzone
pcdirectmc
elmuchiz
skymike316
Fenomenoide
ethosem
Postman
steven_07
XpLoYeR
adrianbuzzo
darketo
zerep
fspxndx
josebe86
xThrash
djleon87
Lacri20
kleybetsamael
ZONYXD
Krhono
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues asi es el problema

(la mala costumbre de hacer las cosas de manera rutinaria xD sin haberme detenido a leer que ene ste cel no se puede usar el rom manager sin maTArlo)a quien me de la solucion le aporto trick...xD

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Olvidenlo probe galaxy descansara en paz.... el boot esta muerto para siempre

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Alguien tiene la riff box jtag ????

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Si se puede revivir yo lo e matado muchas veces ni el kies me lo reconocia y ahorita ya asta lo libere y lo traigo unefon y con internet free si te interesa te ayudo.

kleybetsamael

kleybetsamael
Novato
Novato

interesante lo que de dice el compi ZONYXD... de verdad sabes como carnal yo intente de todo y nada me funciono para el brick solo me quedaba buscar la mentada caja, que la vdd le invertiria mas que comprarme otro cel...
lo bueno que mis amigos de samsung me dieron uno nuevo ya que al parecer tampoco lo hizieron prender, me dijeron que probablemente se humedecio o se daño el hardware, que no se podia hacer nada...jaja
nadamas comprobe donde lo habia comprado y walaaa mi ace nuevo ...jaja

es lo unico que te podria recomendar compi Krhono rifartela con el ST haber si te lo reparan o cambian...bueno suerte...Sl2

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

master se puede revivir usando odin y una stock rom unbranded es muy fácil es como si lo actualizaras si en celebra entra en modo downloadin es 100 asegurado que revive

o me he equivocado creo que este brick es mas serio pues amigo no me ha pasado pero pues voy a investigar

http://www.darksideteam.com

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

una ves me paso lo mismo pero me di cuenta que solo era la batería que se había descargado lo recargue y otra ves lo pude revivir y si no te sirve este tip entra a esta pagina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o checa estos videos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Puedes entrar a Modo Downloader? Si es asi tienes salvacion! Si no, veelo por el lado bueno, ya tienes un bonito pisapapeles.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El problema de este brick es que no se puede encender pues se sobreescribela particion boot....

Osea el telefono no sabe que es un samsung piensa en este caso que es un zte... asi que no prende no lo detecta la pc... no carga... no lo detecta odin... es un pisapapeles de 2800 pesos...

La unica manera es reescribir el boot pero esto solo se puede hacer con la box
riff box jtag y no conozco a nadie en mexico que lo tenga xD

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Entonces creo que ya no habra de otra, $2800? donde lo sacaste xD el mio me costo $3700

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

How to unbrick Samsung Galaxy Ace
si tu telefono no entra a download
mode y solo hay una pantalla negra:
paso 1- prepara odin con el firmware
aflashear
Step 2 – retirar memoria simcard y
bateria.
paso 3- conectar telefono a la
computadora
paso 4 – sostener Volumen down +
Power + Home button al mismo
tiempo;
paso 5 – Insertar bateria y esperar un
poco
paso 6 – en mi caso aparecio la
pantalla de carga de bateria despues
volvi a apretar down + Power + Home
button al mismo tiempo y mi telefono
entro a download mode
paso 7- oprimir start en odin para
flashear

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Pues nimodos comprate uno mejor, y de pazoo pasatee un trick xD

http://www.tutiendachiapas.com.mx

zerep

zerep
Experto
Experto

pues ni modo compa krhono a mi ya me paso y no hay manera de revivirlo, lo unico que pude hacer fu yevarlo a donde lo compre y me lo cambiaron por que era nuevo y apenas tenia dos semana de comprado por que si no me quedo sin cel...

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

solucion comprale otra tablilla jejeje casi casi cuestan lo que cuesta el celular...

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues yo creo que vas a tener q estrenar cel jejeje

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Yo tengo la solución........ cambia de cel ... xD..... e.e, ahora el Trick :-D

http://cel-free.muf.mobi/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Espero que no sea asi realmente preferiria comprar la riff box jtag que un nuevo galaxy xD

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si se puede revivir bro. no se exsactamente con que soft pero debe existir uno, para cargar el firmware de nuevo, por ejemplo en lg es el kdz software update, pero si quieres te investigo y luego te digo. Y otra cosa, si prende ne modo emergencia tobia vive Very Happy

http://master-droid.superforo.net

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no prende en modo emergencia xD pero ya ando en tramites para comprar la box XD

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

no puedes entrar al recovey (es el stock o CWM) o download mode?

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que valentia de experimentar con esos sistemas tan caros,la verdad yo no lo haria,jaja

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Dices que eres de Mexico??

llevaselo al compa rorcorporation, el tiene medusa box, dile que te repare el boot lo flashe y listo anda al 100 de nuevo.

El es del Df ponte deacuerdo con mi compa, igual es unlocker y esta aqui en titan movil Very Happy

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Mira aqui te dejo los pasos para repararlo con medusa box.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te interesa comprar dicha box, yo tengo un reseller del df buenisimo, que da excelentes precios y pura calidad.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Oye krhono abusando de tu confianza, hay algun trick para android en region 7?

jejeje con el opera ya no se puede?

Shocked

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Finalmente no ha sido necesario, tan sencillo como un error de criterio de analisis imperdonable... El tipo de particion boot es incompatible obviamente desde windows ...

pero no desde otro SO... lo demas es mero sentido comun y unas cuantas adaptaciones de hardware...

Debo decir sin embargo que el telefono aunque ha revivido presenta ciertos bugs que culpo a areas dañadas... que quiza se solucionarian formateando completamente la particion boot y luego reescribiendola pero la verdad no me atrevo a hacerlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente