Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda revivir samsung galaxy y

+5
alanpimp
Joseangelch1
botlammer
Yagami
osbaldo2011
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda revivir samsung galaxy y Empty ayuda revivir samsung galaxy y Jue Dic 20, 2012 7:04 am

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

saludos titanes solicito su ayuda para revivir samsung galaxy y ya q al querer cambiarle de rom se me apago en el proceso de reinicio y ya no entyra se queda en el logo d galaxy y de ahi no pasa no puedo entrar al recovery solo puedo entrar al odin por favor si alguien sabe de esto q me pueda ayudar gracias

2ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Jue Dic 20, 2012 10:14 am

Yagami

Yagami
Intermedio
Intermedio

Que onda amigo mira lo que pasa es que fue un mal falsheo mira intenta con este post sige las instrucciones y reviviras tu cel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] avisame k pasa por mensaje y cualkier duda aki estamos espero y t ayude

3ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Jue Dic 20, 2012 10:43 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

osbaldo me llego un mp tuyo pero te digo por aqui por si a alguien mas le a pasado


descarga odin
pon tu celular en modo downloading

descarga la rom stock de tu telefono y operador ycdescargas losbarchivos como la radio y eso

ayuda revivir samsung galaxy y K9XI3

deven de estar los archvivos en extencion .tar

y los colocas asi


ayuda revivir samsung galaxy y BYaUr

espero ayudarte esque ando ocupado y lo ise asi sencillo

4ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Jue Dic 20, 2012 8:13 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

keonda bro como te fue ?

5ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Jue Dic 20, 2012 8:32 pm

Joseangelch1

Joseangelch1
Novato
Novato

yo mate mi galaxy ace le meti una rom m y el mio era l necesito la riff box alguien que sepa quien la tiene...

6ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Sáb Dic 22, 2012 8:04 pm

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

gracias a blotamer y a yagami por su ayuda ya revivio mi cel y la verdad yo pense ya lo habia hechado perder .por si a alguien lo pase lo mismo ya saben yo lo puse la rom original con la version actualizada ye trabaja mejor q la que tenia antes saludos titanes y al les dejo puntos a los q me ayudaron

7ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Sáb Dic 22, 2012 8:29 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

osbaldo2011 escribió:gracias a blotamer y a yagami por su ayuda ya revivio mi cel y la verdad yo pense ya lo habia hechado perder .por si a alguien lo pase lo mismo ya saben yo lo puse la rom original con la version actualizada ye trabaja mejor q la que tenia antes saludos titanes y al les dejo puntos a los q me ayudaron


gracias bro y de nada ya saves que aki ayudamos a to2

8ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Vie Abr 12, 2013 12:06 am

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Me paso algo parecido al instalar una room.Pero a la hora de instalarle la stock con odin...la pc no me lo reconoce y eso q tengo instalados los drivers y kies q hago???

9ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Vie Abr 12, 2013 1:21 am

rubencho051990

rubencho051990
Novato
Novato

Ke puedo hacer tengo el mismo inconveniente por favor..

10ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Vie Abr 12, 2013 1:23 am

rubencho051990

rubencho051990
Novato
Novato

osbaldo2011 escribió:gracias a blotamer y a yagami por su ayuda ya revivio mi cel y la verdad yo pense ya lo habia hechado perder .por si a alguien lo pase lo mismo ya saben yo lo puse la rom original con la version actualizada ye trabaja mejor q la que tenia antes saludos titanes y al les dejo puntos a los q me ayudaron


amigo por favor.. podrias ayudarme a revivir mi celular.. gracias..

11ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Dom Abr 28, 2013 9:40 am

nano

nano
Novato
Novato

Hola gente, un gusto.. soy nuevo en el sitio. quisiera saber si alguien puede dejar un poco mas detallado o explicativo de como hacer para revivirlo al samsung y porque tengo el mismo problema, se hizo mal la instalacion de una nueva rom con la diferencia de que arranca el logo de "galaxy y" y luego queda la pantalla negra con una pequeña tonalidad de luz de fondo, es decir se nota que esta prendido pero pantalla en negra. si alguien me puede ayudar le agradezco

12ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Dom Abr 28, 2013 11:10 am

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] primero checa esta pagina amigo para que veas mas o menos como poner tu telefono en la computadora en modo download ignora lo de depuracion usb ya q no puedes entrar al tel.para empezar todo esto debes tener el programa de odin parael model de tu tel instalado en la compu este programa es facil de encontrar buscalo con google,tener tambien los driver del tel instalado en la compu,igual son faciles de encontrar, tambien tener la rom que vas autilizar en la pagina q te di al principio la puedes descargar o igual puedes descargar otra,biene en zip, la descomprimes y ahi estan lis archivos q vas a poner en el pragrama odin ya que tienes todo esto sigue los pasos que bienen en la pagina que te di al inicio al conectar tu tel a la cumpu en modo download en el programa odin aparecera una casilla en color amarillo eso significa q ya detecto tu tel.ahora colocas los archivo pda phone y csc q bienen en la rom q descargaste ovio teienes q descomprimir el archivo de la rom q descargaste para ver estos archivos los cuales vas a copiar y pegar en el el programa odin asi como te lo indica la pagina q te di al inicio, ya q haces esto darle en la opcion star esperas q el tel se reinicie

13ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Jue Mayo 02, 2013 3:13 pm

nano

nano
Novato
Novato

osbaldo2011 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] primero checa esta pagina amigo para que veas mas o menos como poner tu telefono en la computadora en modo download ignora lo de depuracion usb ya q no puedes entrar al tel.para empezar todo esto debes tener el programa de odin parael model de tu tel instalado en la compu este programa es facil de encontrar buscalo con google,tener tambien los driver del tel instalado en la compu,igual son faciles de encontrar, tambien tener la rom que vas autilizar en la pagina q te di al principio la puedes descargar o igual puedes descargar otra,biene en zip, la descomprimes y ahi estan lis archivos q vas a poner en el pragrama odin ya que tienes todo esto sigue los pasos que bienen en la pagina que te di al inicio al conectar tu tel a la cumpu en modo download en el programa odin aparecera una casilla en color amarillo eso significa q ya detecto tu tel.ahora colocas los archivo pda phone y csc q bienen en la rom q descargaste ovio teienes q descomprimir el archivo de la rom q descargaste para ver estos archivos los cuales vas a copiar y pegar en el el programa odin asi como te lo indica la pagina q te di al inicio, ya q haces esto darle en la opcion star esperas q el tel se reinicie



Gracias amigo!! te debo algo.. lo pruebo y aviso.. voy a tardar un poco seguro, pero gracias! necesito una buena rom y de paso ver si le va bien la Colombus Wink

14ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Jue Mayo 02, 2013 8:06 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Reparar Galaxy Young
Repara tu cel ya sea xq tiene un semibrick (Se queda en la pantalla de inicio) o simplemente xq no te gusto la rom q instalaste!
Necesitas una pc y tu cable USB, descarga estos archivos y descomprimelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una vez hecho esto abre la carpeta q sale y dale doble clic al archivo Odin3_v1.84 se abrira un programa, apaga tu cel, con el apagado presiona x 4 segundos las teclas Home,Vol- y Power, te saldra una advertencia pulsas Vol+ y cambiara a modo "Odin Download" conectas el cel al pc x medio del USB, si todo sale bien en el programa se marcara un cuadrito de color amarillo, si no es asi tal vez este instalando los controladores tu pc solo sera cuestion de esperar a que termine y despues se pondra el cuadrito amarillo, en caso q se instalen los controladores y no se ponga amarillo, desconecta el cel y conectalo de nuevo y debe marcarse en color amarillo el cuadrito en el programa, PROCURA EVITAR LA DESCONEXION MEDIANTE EL PROCESO SEE MUY CUIDADOSO DE NO MOVER EL CABLE USB, hecho esto llenas el programa con los archivos q venian en el comprimido, lo vas a llenar de la siguiente forma:
PIT: totoro_0623.pit
BOOTLOADER: BOOT_S5360DDKK1_REV05
PDA: PDA_S5360DDKK1_REV05
PHONE: MODEM_S5360LUHKL1
CSC: GT-S5360-MULTI-CSC-ODDKJ3
Ahora le das clic en START
Esperas alrededor de 3 o 4 min, tu cel reiniciara, aun asi no lo desconectes hasta q se marquen 2 cuadritos amarillos en el programa y listo tu cel debe quedar bien!
si tienes facebook checa en mi firma hay un enlace al grupo Galaxy Young

15ayuda revivir samsung galaxy y Empty Re: ayuda revivir samsung galaxy y Jue Sep 11, 2014 6:56 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Sorry por revivir el post, pero tengo qe agradecer, me sirvio : D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.