Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L

+4
frankyyy21
zaoqi
zommbiee
rojo1904
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Empty (AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Sáb Oct 12, 2013 3:53 pm

rojo1904

rojo1904
Intermedio
Intermedio

Hoy nuevamente solicito la ayuda a este gran foro.
tengo un galaxy s duos 7562L y le hice un factory reset y empezaron los problemas, primero no arrancaba solo llego a la configuración de idioma, fecha y hora pero no siguió mas, después le instale un revovery con odin para instalar una rom, pero fue peor xq cuando le hice los wipe y reinicie el recovery no inicio el recovery solo se queda en pantalla SAMSUNG GALAXY S DUOS Y EL TRIANGULO AMARILLO.
Alguien me podria indicar un procedimiento para revivir el equipo o instalar una rom original para este equipo que se pueda instalar desde odin?
gracias por la ayuda que me puedan brindar

2(AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Empty (AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Mar Nov 05, 2013 12:19 pm

zommbiee

zommbiee
Novato
Novato

Viejo, Ya lo pudo resolver?.... si no me escribe y le colaboro.

3(AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Empty Re: (AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Mar Nov 05, 2013 9:15 pm

zaoqi

zaoqi
Novato
Novato

oh mi dios. este Android 4.2 teléfono inteligente Galaxy S4 se ve tan feo, y 5.0 pulgadas tan grande. mi mano no puede sostenerlo. pero es el teléfono más popular en el mundo. todos mis mis amigos tienen uno. su precio es bajo, ¿te parece? por qué es tan popular? ¿por qué? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? quiero comprar uno para probarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4(AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Empty Re: (AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Mar Nov 05, 2013 9:40 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya revivio tu cel???

5(AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Empty Samsung Galasy Duos 7562L Mar Nov 19, 2013 10:19 am

zommbiee

zommbiee
Novato
Novato

frankyyy21 escribió:ya revivio tu cel???
si el mio revivió, pero quisiera saber si ya hay alguna room cocinada para este terminal??

6(AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Empty Re: (AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Mar Nov 19, 2013 11:51 am

yoset

yoset
Experto
Experto

busca las roms en youtube

7(AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Empty Necesito ayuda, estoy desesperado Mar Ene 14, 2014 12:03 am

marcosoto91

marcosoto91
Novato
Novato

zommbiee escribió:Viejo, Ya lo pudo resolver?.... si no me escribe y le colaboro.

A mi me ocurrio el mismo problema, pero no sé cómo solucionarlo. Ud podría ayudarme? Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias

8(AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Empty Tuve el mismo problema, podría ayudarme Mar Ene 14, 2014 12:05 am

marcosoto91

marcosoto91
Novato
Novato

rojo1904 escribió:Hoy nuevamente solicito la ayuda a este gran foro.
tengo un galaxy s duos 7562L y le hice un factory reset y empezaron los problemas, primero no arrancaba solo llego a la configuración de idioma, fecha y hora pero no siguió mas, después le instale un revovery con odin para instalar una rom, pero fue peor xq cuando le hice los wipe y reinicie el recovery no inicio el recovery solo se queda en pantalla SAMSUNG GALAXY S DUOS Y EL TRIANGULO AMARILLO.
Alguien me podria indicar un procedimiento para revivir el equipo o instalar una rom original para este equipo que se pueda instalar desde odin?
gracias por la ayuda que me puedan brindar

Tuve exactamente el mismo problema q ud, podria decirme cómo lo solucionó, mil gracias!!

9(AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Empty Ayuda Sáb Sep 27, 2014 3:17 pm

allenwalker.kenpachi

allenwalker.kenpachi
Novato
Novato

Viejo tengo el mismo problema me podes decir como lo lograste revivir?

10(AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Empty Re: (AYUDA) REVIVIR GALAXY S DUOS 7562L Jue Oct 09, 2014 8:49 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Intenta Flashear con la Rom Original.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.