Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OM 4.3 Blackberry, perfil internet, descarga y no gasta, no es handler

+52
an_ndres
rinodo15
_Demon_
Jumper
jonathanuriel
owens
kalusha440
rkrdx
sexy ugly
kofi
Elisa ADR
hugohorse
ramonmuzquiz
ambrocini
duende7
luis11
berrendo63
volcom
yuldor klatt
darvinc
torreon
armo32
Stupid_1_2_3
Linkred
xenaxir
dexmarc
jovanny2012
SHOTOKAI1979
MAGALY1021
FELIPE CHAN
Baztel
jorgegt500
johen25
BANAEV
edjor
xcualit
joxua7x
kicker696
helicobacter80
jon70
rikrdo21
nicolas_karter
walo
zlacob9
tmw22
bitrex
JozMdz
.::Toluco::.
elbarto
Daxeleit
samuel87
eskineros1
56 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

zlacob9

zlacob9
Novato
Novato

eskineros1 escribió:
zlacob9 escribió:instalando y funcionandooooo pero tengo $12 de saldoo ejeje alguien saba con q minimo d saldo funcionaaa (probando despues confirmo si consume)

Yo lo he estado usando con 4 pesos de saldo 0megas de regalo y he estado descargando y subiendo alchivos y no me lo ha gastado...
Comenten como le funciono

Saludos
afirmativooooo compaaa funcionandooo ala perfeccion asta ahoritaaaa +1 Wink

jon70

jon70
Novato
Novato

bien amigo +1

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

A que gachos solo 2 votaciones positivas Sad

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

a probar brot...regreso para darte puntos y responder si me funciona en bb 8520 reg 4!!1

samuel87

samuel87
Experto
Experto

gracias carnal funciona de maravilla

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ola amigos lo cale y me funciono de maravilla navegando, tenia 22 de saldo, y al descargar una cancion de hecho no la termine de bajar de 4 megas y me consumio todo el saldo, me dejo sin nada, region 2

pero anda al 100 navegando gracias amigo +1

JozMdz

JozMdz
Novato
Novato

kicker696 escribió:ola amigos lo cale y me funciono de maravilla navegando, tenia 22 de saldo, y al descargar una cancion de hecho no la termine de bajar de 4 megas y me consumio todo el saldo, me dejo sin nada, region 2

sip yo tmbn abri youtube y me consumio $16 de saldo pero ahorita navego y no me consume, creo que sirve para navegar a la perfeccion! Wink

soy region 4

joxua7x

joxua7x
Novato
Novato

no la puedo instalar me marca error.... es porque ya tengo un opera mini, lo descargue del appword (es el normal) o porque?

xcualit

xcualit
Novato
Novato

gracias carnal me funciono sin sald Very Happy

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

no me jalo :/

BANAEV

BANAEV
Novato
Novato

Ayuda es bb 9530 lo que me pasa es que no se si es la configuracion o sera es que es un iusacel pero liberado ahora estoy con un chip telcel, me funcionara? y debo tener saldo o que hago nada me funciona No ... lo puse con apn internet pero nada por favor que alguien me diga o me explique Shocked

johen25

johen25
Novato
Novato

Exelente aporte +1 funciona bien oye no tendrás un ebudy que no consuma saldo

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Gracias por el aporte ya lo instale en mi e7 funcionando ya sera cuestion de ver si no me gasta el saldo. En la tarde lo calo en blackberry

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

kicker696 escribió:ola amigos lo cale y me funciono de maravilla navegando, tenia 22 de saldo, y al descargar una cancion de hecho no la termine de bajar de 4 megas y me consumio todo el saldo, me dejo sin nada, region 2

Tienes razon amigo ya empezo a gastar saldo al descargar...

Esperen mi actualizacion

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

JozMdz escribió:

sip yo tmbn abri youtube y me consumio $16 de saldo pero ahorita navego y no me consume, creo que sirve para navegar a la perfeccion! Wink

soy region 4

Amigo los operas no reproducen youtube.. Al abrir un video en opera te manda al navegador de paga..
Pero si este opera ya esta gastando saldo al descargar

Saludos esperen la actualizacion

Baztel

Baztel
Novato
Novato

NO ME FUNCIONO ME DA ERROR CUANDO CARGA DICE NO SE PUDO CONECTAR A INTERNET

http://element-mds.es.tl

FELIPE CHAN

FELIPE CHAN
Novato
Novato

oye amigo ese opera mini es compartible con blackberry 9550 Question

kicker696

kicker696
Experto
Experto

FELIPE CHAN escribió:oye amigo ese opera mini es compartible con blackberry 9550 Question

Así es amigo yo lo tengo en mi 9550 nada mas ke necesitas una aplicación llamada conector para ke te conecte cualkier opera al instante carnal
Saludos

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

funcionando perfecto +1

joxua7x

joxua7x
Novato
Novato

no puedo descargar, cuando intento bajar una cancion o imagen; me sale un letrero que dice:

recomendamos el uso de la version firmada de opera mini al explorar el sistema de archivos. presione ayuda para obtener mas informacion.}

y se traba el opera y no puedo descargar.

ayudenme a solucionarlo, doi puntos

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

GRACIAS CARNAL +1

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

kicker696 escribió:
FELIPE CHAN escribió:oye amigo ese opera mini es compartible con blackberry 9550 Question

Así es amigo yo lo tengo en mi 9550 nada mas ke necesitas una aplicación llamada conector para ke te conecte cualkier opera al instante carnal
Saludos

como le hiciste we? a mi no me jala en mi storm :/

kicker696

kicker696
Experto
Experto

edjor escribió:
kicker696 escribió:

Saludos

Ola amigo mira primero vete a opciones opciones avanzadas tcp y pones internet.itelcel.com
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2002

Instala la aplicación de este tema, pero cuando la bayas a instalar le das editar permisos y pones permitir en todo, guardas. Instalate una aplicación llamada conector como es también cdma el storm no se keda conectado, antes de entrar al opera entra al conector y lo conectas, minimizas y aora si entras al opera como siempre,

Recuerda tener saldo sino no conecta, no gasta

No descargues porke kita saldo.

Espero averte ayudado amigo.

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

kicker696 escribió:
edjor escribió:
kicker696 escribió:

Saludos

Ola amigo mira primero vete a opciones opciones avanzadas tcp y pones internet.itelcel.com
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2002

Instala la aplicación de este tema, pero cuando la bayas a instalar le das editar permisos y pones permitir en todo, guardas. Instalate una aplicación llamada conector como es también cdma el storm no se keda conectado, antes de entrar al opera entra al conector y lo conectas, minimizas y aora si entras al opera como siempre,

Recuerda tener saldo sino no conecta, no gasta

No descargues porke kita saldo.

Espero averte ayudado amigo.

Muy bien contestado Smile

tmw22

tmw22
Experto
Experto

eskineros1 escribió:
tmw22 escribió:Buen aporte bro, veo que nadie te dejaba puntos yo ya te deje el mio, ya no te pase el mio porque se venció y me consumio todo el saldo saludos!!

Gracias master Smile
No entendi muy bien lo ultimo..tu tenias uno pero se se vencio y te consumio el saldo? O este te consumio el saldo?

Saludos bro!!!

Asi es hermano me imagino que caduco el proxy y me empezo a consumir el saldo por eso ya no publique nada ni te lo pude pasar....ahora aclaro este opera no funciona sin saldo, bueno al menos ahora que no tengo saldo no me abre ninguna pagina....a alguien le funciona sin saldo???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente