Saludos titanes
Este es mi primer post y pido disculpas si falto a las reglas..
Bueno pues como estuve batallando mucho para conseguir un opera que funcionara bien con mi blackberry (8520) y gratis pss edite el .class de este opera que encontre aqui mismo en titan-movil y con un trick k tambien encontre aqui en titan movil
Bueno yo lo unico que hice fue editar el class ya que el trick que traia ya era viejo
Creditos al dueño del opera, al descubridor del trick (telenav) y a mi por editarlo jijiji
Funciona solo con saldo pero no lo consume ni al descargas lo he estado calando descargando canciones y subiendo alrchivos y no baja nada.
Tiene extencion falsa solo borren el .zip cuando lo descarguen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Configuracion x si no tiene el perfil internet
Munu-->opciones--->opciones avanzadas---->TCP/IP----->
Apn:internet.itelcel.com
Usuario:webgprs
Contraseña:webgprs2002
Saludos comenten. Y voten si les gusto
Fuenciona para varios celulares tambien(todos creo O_o)
Este es mi primer post y pido disculpas si falto a las reglas..
Bueno pues como estuve batallando mucho para conseguir un opera que funcionara bien con mi blackberry (8520) y gratis pss edite el .class de este opera que encontre aqui mismo en titan-movil y con un trick k tambien encontre aqui en titan movil
Bueno yo lo unico que hice fue editar el class ya que el trick que traia ya era viejo
Creditos al dueño del opera, al descubridor del trick (telenav) y a mi por editarlo jijiji
Funciona solo con saldo pero no lo consume ni al descargas lo he estado calando descargando canciones y subiendo alrchivos y no baja nada.
Tiene extencion falsa solo borren el .zip cuando lo descarguen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Configuracion x si no tiene el perfil internet
Munu-->opciones--->opciones avanzadas---->TCP/IP----->
Apn:internet.itelcel.com
Usuario:webgprs
Contraseña:webgprs2002
Saludos comenten. Y voten si les gusto
Fuenciona para varios celulares tambien(todos creo O_o)