Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis blackberry con el perfil internet y mas de 20$ de saldo

+5
owens
KhroX
crash95
melissalfaro
gabo1999
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gabo1999

gabo1999
Novato
Novato

hola amigos,les triago la configuración para su blackberry para ponerlo con el perfil internet:

configuración de apn:activada

APN:internet.itelcel.com

Nombre de usuario:webgprs

Contraseña:webgprs2002

Ahora solo se bajan la version oficial de opera mini,y en configuración-opciones avanzadas-protocolo:http

deben tener más de $20 de saldo t3lc3l,repito,sólo lo probe con t3lc3l,y ahora si,a navegar.

no olviden activar el opera turbo mini: en la barra de direcciones escriben: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tambien sirve con facebook perfil internet y con todas a quellas aplicaciones perfil internet.

No se si cierta información anteriormente publicada pertenece a otros temas,pero yo no hago copy-paste.

Probado en blackberry 8520 con $20.75 de saldo.



Última edición por skx1 el Miér Dic 12, 2012 4:00 pm, editado 2 veces (Razón : especificacion del titulo)

melissalfaro

melissalfaro
Novato
Novato

oie jala sin saldo?

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Eee lo qe pusiste Fue las Conf. De Los Puntos de Acceso... Tambien jala Ba.amx :/ y ami con $10

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte, te falto especificar el Titulo

owens

owens
Avanzado
Avanzado

igual a mi me funciona con algo de saldo.

gabo1999

gabo1999
Novato
Novato

no,no jala sin saldo,bueno,a mi no

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Nunca tengo saldo

8Internet gratis blackberry con el perfil internet y mas de 20$ de saldo Empty No me jala en Bold 9930 Jue Dic 13, 2012 2:52 pm

Yosokichi

Yosokichi
Novato
Novato

Hola Amigo fíjate que no me funciona en mi Bold 9930, sabes porque?

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

buena info aver si me funciona

BURROUS

BURROUS
Novato
Novato

como es la configuraion del ba.amx soy nuevo en el foro y tampoco se cuales son las app he... o modificados? donde los encuentro o como?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.