Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Problema) Se desconecta el 3g en todos los perfiles - Excepto un detalle.

+6
josebe86
dark15
Fair_Black
juliokdc
Nemesis0513
fspxndx
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Pues ahora vengo con este problema que creoo que solo es en mi ciudAd o en mi región 8, lo que pasa es que abro el opera apk 6.5 ...con el trick de telenav y al intentar abrir una pagina se desconecta el Internet, lo use con perfil Bam, Internet y pasa lo mismo.

Solo hay una excepción, en la navegacion normal sin tricks, usando mis 200MB gratis no se desconecta para nada ...no se si alguien tenga el mismo problema.

Alguien tiene una solucion???

http://www.tutiendachiapas.com.mx

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

En región 9 tambien está inestable el perfil internet y a veces tambien el de ideas, bueno al menos en mi caso pero ps aún no encuentro solución.

juliokdc

juliokdc
Intermedio
Intermedio

en region 2 me pasa lo mismo..
No se x k sera..

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

igual a mi me pasa lo mismo en R9

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Eso me paso como a las 9 soy region ya esta estable ahorita

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

igual ami me esta fallando

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues aca esta lloviendo y pues se desconecta a cada rato ala mejor es temporal

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Ya parece que se estabilizo, ya descarga a buena velocidad y pues ya no se desconecta. Cierren el tema para no generar spam.

http://www.tutiendachiapas.com.mx

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ace rato esta fallando pero ya quedo normal

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami me pasa algo similar en la pc con una bam no conecta solo con el ideas

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

a mi me pasa desde ayer por la noche..utilizo mi banda ancha en el pc..igual es por que le dan mantenimiento a la red....pero me gustaban mas los viejos tiempos que se desconectaba y cuando regresaba pues tenia internet por un buen rato unas 6 horas o menos bueno uan vez recuerdo que me paso eso y tuve internet casi dos meses...luego me paso que siempre se me desconectaba como a las 3 de la tarde y de alli tenia como una hora de internet y haci hasta que algunas veces me dejaba 20min o conecciones de menos de un minuto....en fin telcel se ha vuelto mas listo....

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

A mi tambien amigo en region 7ha de ser mantenimiento tal vez o kien sabe

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]