Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DroidVPN se desconecta.

+6
TOZILHD
tzamako
chilepatuano
armac85
valkirian37
joroge
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DroidVPN se desconecta. Empty DroidVPN se desconecta. Miér Jul 24, 2013 9:32 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Amigos, no se si a ustedes o solo a mi el Droip se me desconecta cada 5 min aproximadamente, se puede navegar y todo correcto pero se me desconecta a cada rato. soy region 9. a alguien mas le a pasado?

2DroidVPN se desconecta. Empty Re: DroidVPN se desconecta. Miér Jul 24, 2013 9:59 pm

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

creo q a muchos se nos desconecta pero en el otro post droidvpn perfil ideas dan una solución aunque yo no la he probado todavía Bro checala

3DroidVPN se desconecta. Empty Re: DroidVPN se desconecta. Miér Jul 24, 2013 10:06 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

si hermano igual a mi me pasa eso region 8

4DroidVPN se desconecta. Empty Re: DroidVPN se desconecta. Miér Jul 24, 2013 10:39 pm

chilepatuano

chilepatuano
Avanzado
Avanzado

ami igual

5DroidVPN se desconecta. Empty Re: DroidVPN se desconecta. Miér Jul 24, 2013 10:56 pm

tzamako

tzamako
Experto
Experto

pense solo ami me pasaba amigos

6DroidVPN se desconecta. Empty Re: DroidVPN se desconecta. Miér Jul 24, 2013 11:08 pm

TOZILHD

TOZILHD
Avanzado
Avanzado

Ami Me Sigue Funcionando A 90 kbs ta rapido sin red libre

http://www.masdeporteshd.net

7DroidVPN se desconecta. Empty Re: DroidVPN se desconecta. Miér Jul 24, 2013 11:11 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hay un tema para esto estan haciendo spam lean el post y los comentarios ahi esta la solucion

8DroidVPN se desconecta. Empty Re: DroidVPN se desconecta. Miér Jul 24, 2013 11:37 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

si carnales pasense al post de zelda y en los comentarios esta,la solución saludos

9DroidVPN se desconecta. Empty Re: DroidVPN se desconecta. Miér Jul 24, 2013 11:38 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

si carnales pasense al post de zelda y en los comentarios esta,la solución saludos

10DroidVPN se desconecta. Empty Re: DroidVPN se desconecta. Jue Jul 25, 2013 12:14 am

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

Ya no generen spam con este tema, ya existe un tema muy bueno y explicado con manzanitas, y en los comentarios (si son muchos, pero si quieren hacerlo funcionar los tienen que leer).

Deberian cerrar esto

11DroidVPN se desconecta. Empty Re: DroidVPN se desconecta. Jue Jul 25, 2013 12:30 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.