Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

modem cs-10 nokia se desconecta..

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1modem cs-10 nokia se desconecta.. Empty modem cs-10 nokia se desconecta.. Jue Ago 09, 2012 6:14 pm

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tengo el modem cs-10 marca nokia y al momento de conectarlo a internet c conecta pero como a los 10 segundos o menos me aparese un cuadro de dialogo con el mensaje sig. a sido desconectado.. y despues me conecto de nuevo y me pasa eso de nuevo.. creen que sea problema de la red? o q sea el modem que ya esta fallando.
soy de region 5 y es con telcel .. espero y algien me pueda ayudar GRACIAS

2modem cs-10 nokia se desconecta.. Empty Re: modem cs-10 nokia se desconecta.. Jue Ago 09, 2012 6:50 pm

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

Bro eso se debe a fallas de la red pero a veces tambien es problema del software, intenta quitandola y poniendola de nuevo, o conectarla desde el administrador de conexiones, lastima que ahorita no sirve mi lap para darte mas detalles Smile

3modem cs-10 nokia se desconecta.. Empty Re: modem cs-10 nokia se desconecta.. Jue Ago 09, 2012 8:57 pm

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya lo solucione .. el problema fue que la tarjeta sim ya estab dañada solo la remplase por una nueva ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.