Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hay que crear un post de programacion

+7
H4TR3D
Fair_Black
hector
rodolfoalvarez2
starlight
BlueDroid
nicaragua20
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hay que crear un post de programacion Empty hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 2:53 am

nicaragua20

nicaragua20
Novato
Novato

aprender a programar con java visual vesit c++ etc gracias

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

yo se programas en C++ (son estudiante de preparatoria )

participe en la OMI Olimpiada Mexicana de Informatica

main ()
{

cout << "Hola a todos" << endl ;
cout << "saludos Titanes" <<" " << "Atte amigo BlueDroid" << endl ;

}

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

bluedroid yo tambien estuve en la omi de hecho voy en batiz tu donde estudias

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Yo estudio en CONALEP plantel 054 en Tampico

5hay que crear un post de programacion Empty Re: hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 10:04 am

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

sera algo xido

6hay que crear un post de programacion Empty Re: hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 10:10 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

neta amigos la neta yo quisiera apender a progrmas y nada mejor que aui en el foro por si surje alguna duda.

7hay que crear un post de programacion Empty Re: hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 10:18 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mm... yo se programar en turbo c, visual basic ++ y ms2

8hay que crear un post de programacion Empty Re: hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 10:22 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

pues ya empezemos

9hay que crear un post de programacion Empty Re: hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 10:23 am

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

Yo se programar en visual basic y me se algunos comandos en batch

http://xcells.wordpress.com

10hay que crear un post de programacion Empty Re: hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 10:29 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

BlueDroid escribió:pues ya empezemos

En la prepa me enseňaron conmandos de BATCH
tambien me se alguno :3

11hay que crear un post de programacion Empty Re: hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 10:35 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

creo que somos algo atraidos por la informatica Wink ... hace unos meces yo gane el concurso de diseño de pagina web y desarrollo de software en colegio de bachilleres solo que ya me toco salir ya voy para la uni...bueno a nivel estado gane pero en 2° lugar es bueno no es completamente malo pero no estube nada lejos de el 1°

12hay que crear un post de programacion Empty Re: hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 10:36 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

otra cosa creo que este post deberia de estar en sugerencias y opiniones no en general bueno si hay un moderador en linea que lo mueba

13hay que crear un post de programacion Empty Re: hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 10:39 am

debora espinoza123

debora espinoza123
Novato
Novato

hola muchachos me gustaria que me ayudaran hacer un programa con C++

14hay que crear un post de programacion Empty Re: hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 11:02 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

este tema va muy bien y creo va a ser muy interesante ami me gustaria aprender eso hechenle ganas

15hay que crear un post de programacion Empty Re: hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 11:02 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

este tema va muy bien y creo va a ser muy interesante ami me gustaria aprender eso hechenle ganas

16hay que crear un post de programacion Empty Re: hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 11:15 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

debora espinoza123 escribió:hola muchachos me gustaria que me ayudaran hacer un programa con C++

Que programa vas hacer ???

17hay que crear un post de programacion Empty Re: hay que crear un post de programacion Dom Jul 22, 2012 11:35 am

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

YO SE PROGRAMAR EN JAVA C++ VISUAL BASIC Y ALGO DE PHYTON
ESTUDIO ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, ACTUALMENTE
ESTOY LLEVANDO UN DIPLOMADO EN FLASH..
SALUDOS. AKI PARA LO QUE SEA-..

http://www.JavierJdk.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]