Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda][programacion] Crear programa para ejecutar con Symbolo de Sistema

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Que tal amigos antes que nada buenas tardes y ahorasi a lo que vengo, les pido ayuda a los programadores de este foro ya que me dejaron una tarea de programacion para realizada con el programador Dev-C++ . La tarea consiste en hacer un programa con los concetos muy basicos de programacion que permita desocultar los accesos directos que te crea el windows 7 y eliminarlos
con los codigos de atrrib -a -s -r -h /d /s y con el otro que no recuerdo cual es para eliminar los accesos. Ya saben un programa que te desoculte carpetas para ahorrarte todo el trabajo de abrir el simbolo de sistema y anotar los laboriosos codigos.

Porfa ayudenme a crearlo vale 3 puntos para la evaluacion

Esto es lo que debe de presentar el programa; algoritmo, diagrama de flujo, codigo fuente y el ejecutable

Se que aqui debe de haber uno que otro que se la rife en esto d la programacion ha y recuerden utilizar solamente la programacion lo mas basica posible ya que si tiene cosas que no me han enseñado adios 3 points jeje en verdad espero y me ayuden pero sino pues no ahy problema saludos.

Trabajo para el dia 23/02/2012

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Hay amigo y hasta ahorita nos traes eso..
jaja
No tengo pc y no se si eso te sirva
solo un .bat que recuerdo.. (yo aun no llevo programacion) para borrar todos los iconos. (todos) jojo creo que eso no es muy util en siertos casos..
Pienso que eso no te sirve.. sorry amigo..
con tiempo te hubiera investigado en la escuela.. a la otra ponte mas trucha..
geek

http://512-Calculo.Blogspot.com

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Romeo19 escribió:Hay amigo y hasta ahorita nos traes eso..
jaja
No tengo pc y no se si eso te sirva
solo un .bat que recuerdo.. (yo aun no llevo programacion) para borrar todos los iconos. (todos) jojo creo que eso no es muy util en siertos casos..
Pienso que eso no te sirve.. sorry amigo..
con tiempo te hubiera investigado en la escuela.. a la otra ponte mas trucha..
geek

Pus ami tambien hoy me la dejaron ya que los 3 puntos son extras nadamas que boy un poco mal en esa materia y esos tres puntos no me caerian nada mal

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

C: D: E: F: G: Elige el disco que quieras
Attrib /d /s -r -h -s *.*
Attrib : Para visualizar o modificar atributos
*del: Nombre de lo que quieras Borrar. ejemplo:
del loco.gif o solo .gif esto es por si ya sabes el nombre de lo que vas a borrar..
/d: Para poder procesar carpetas
/s: Para poder procesar subcarpetas
-r: Quitar atributos de solo lectura
-h: Quitar atributos de oculto
-s: Quitar atributos de sistema *.* Para archivos
de cualquier nombre, con cualquier extensión..
Supiste del virus del Acceso directo?? el que todo lo hacia acceso directo en usb drive :p bueno ese es el comando que se usa para sacarlo a la luz y manualmente lo borres..
Ahora combina el "Attrib" con el "Del"
haber que pasa.. jeje no es nada dañino..
Bueno amigo eso es lo que se me ocurre estando en mi Operamini no se si te sirva..
Abre el bloc de notas ahi pegas todo el codigo que armaste y guarda el documento como:
tu tarea.bat
La extencion .bat
Suertee!! :*

http://512-Calculo.Blogspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]