Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para ejecutar .iso desde usb

+7
julianmt18
mr.jose
Marco_ep
BlueDroid
mleon3784
chikimaxter
Fair_Black
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 9:21 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

hola ps.. como dice el tema titanes hoy necesito de su ayuda para saver como ejecutar .iso desde la usb ee leido que con emuladores virtuales, pero lo que encontrado son de paga.. y me pregutno si se puede de otra manera.. espero y me puedan ayudar.. y gracias por comentar

2Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 9:22 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Usa virtualbox o con una memoria usb booteable

3Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 9:24 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

que es lo que necesitas hacer porque si no solo la pones en la pc que quieres y la montas como unidad virtual

4Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 9:24 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

aver amigo !!

primero di para que quieres correr la .iso ??

para instalas un S.O o para correr un programas ??

5Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 9:39 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

asi se me olvida para correr unos programas que tengo y unos juegos XD.. no me habia dado cuenta gracias bludroid XD

6Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 9:45 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

entonces con DAEMON Tools.

http://weonatomico.blogspot.mx/

7Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 9:46 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

solo tienes que montarla como unidad virtual lo puedes hacer con virtual clone drive oalguno parecido

8Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty resp Sáb Sep 22, 2012 9:52 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

Marco_ep escribió:entonces con DAEMON Tools.
ese lo instale y me dice que tengo que comprar una yave para ejecutarlo.. XD

9Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty resp Sáb Sep 22, 2012 9:54 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mleon3784 escribió:solo tienes que montarla como unidad virtual lo puedes hacer con virtual clone drive oalguno parecido
ok voy ya estoy descargandolo regreso a comentar para ver si ya pude XD

10Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 10:12 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Fari_black te recomiendo Daemons tool's bajate la version lite (gratis) y cuando la instales en la licensia dale "solo para un usuario o solo para mi"
Usa el Daemon's para los Juegos

Ahora los programas. Los tienes que usar desde el Boot o son normales osea con instalador ???

11Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 10:12 pm

mr.jose

Intermedio
Intermedio

Amigo si quieres tener un S O usa VMware Workstation.
Si quieres una memoria booteable usa Windows 7 usb - dvd.

12Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 10:18 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Mr.jose ya dijo que lo quiere para juegos no para S.O -.-

13Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 10:27 pm

julianmt18

Avanzado
Avanzado

yo uso el vitual clone drive es gratis y muy ligero saludos

14Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 10:33 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmm... ps lo descarge y ya lo configure pero no instala el programa que quiero instalar... XD

15Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 10:44 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

los juegos ya corrieron pero quiero el programa

16Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 10:45 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

que programa es ???

17Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Sáb Sep 22, 2012 10:59 pm

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

Usa power iso brow, no pesa mucho. Con ese puedes instalar

http://www.titan-movil.com

18Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Dom Sep 23, 2012 3:54 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

descargarte el novicorp wintoflash ese es el que uso para bootear desde usb un S.O y para montarlo en un CD virtual el iso descarga el ultraiso asi lo montas primero tu iso
y despues ya creas el boot con el novicorp wintoflash

https://www.facebook.com/masterfail

19Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Jue Sep 27, 2012 3:19 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Daemon tools lite o alcohol 120 montas unidades virtuales y ahi cargas tu iso o img espero te sirva saludos. What a Face

20Ayuda para ejecutar .iso desde usb Empty Re: Ayuda para ejecutar .iso desde usb Jue Sep 27, 2012 3:21 pm

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Mmm no lo e hecho pero aqui aprendere jeje

http://titansmasters.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]